Mensaje a Valentina Papagna
19 de enero de 2009
19 de enero de 2009
Cuando oré esta mañana, en mi ofrecimiento, María Santísima vino a saludarme. Ella estaba muy triste, una gota de sangre brotó de su ojo, corrió por su mejilla hasta el mentón. “¿Porqué estas tan triste y llorando lágrimas de sangre?”
Ella me contestó, “Mi niña, estoy tan triste, por favor consuélame. Esas lágrimas de sangre son las más dolorosas.”
“Estoy tan triste de ver el mundo hundiéndose más y más en un abismo de pecado, y rebelión en todas direcciones y no reconociendo la existencia de su Dios y Creador. Cuán dolido y ofendido él está”.
Luego le pregunté a nuestra Bendita Madre. “¿Cuándo viene Jesús? Quizás si él diera algún signo al mundo, entonces ellos sabrían de Su existencia.”
La Santa Madre se volvió más alegre y luego con una pequeña sonrisa, “El me envió para decirte que mientras más Me promuevas a la gente y unos y otros Me acepten y divulguen Mi devoción alrededor del mundo de tal forma que Yo sea aceptada luego la paz vendrá. El mundo debe aceptarme como la verdadera Madre de Dios y de Mi Hijo Jesús, luego todo ocurrirá a través de Mi.”
“Mis niños, todo depende de ustedes para ayudarnos. Mientras más rápido este mensaje sea divulgado más rápido vendrá Jesús.”
Le dije, “Madre mía, ¿qué hay de esos que rechazan este plan de devoción hacia ti?”
La Santa Madre sonrió y dijo, “¡Ora por ellos!”
Luego Ella se fue rápidamente.
1 comentario:
Muy interesante....gracias por compartirlo...
Publicar un comentario