Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 20 de diciembre de 2008

VISION DEL INFIERNO...

Poderosa Visión del Pequeño de los Siervos - 17 de Diciembre de 2008

Mientras estaba en la Iglesia después de Misa recibí la siguiente Visión:
Ví un lugar que había un mar de fuego en la medida en que pude ver. Entonces ví lo que parecía una enorme puerta del garaje y se abrió hacia abajo para crear como una caída.

Entonces ví una multitud de personas deslizándose hacia abajo en el mar de fuego. Yo podría entonces ver que la gente estaba gritando en extrema agonía.

Entonces ví demonios y estaban torturando a las personas. Ví a la gente y sus cabezas eran aplastadas y los cuerpos desgarrados.

Ví a otros cuyos genitales estaban siendo torturados. Ví algunos que estaban gritando de dolor intenso al igual que sus manos estaban en llamas.

Entonces, se me da el entendimiento de que este lugar era el infierno y la gente estaba siendo torturada en esa parte de su cuerpo que se utilizaron para cometer tanto pecado.

Aquellos cuyas cabezas eran aplastados y los cuerpos desgarrados eran médicos abortistas.

Aquellos cuyos genitales estaban siendo torturados habían cometido pecados sexuales. Y aquellos quienes las manos las tenían en llamas eran sacerdotes, obispos y cardinales y otros quienes habían abusado de LA MAS SAGRADA EUCARISTIA.


JESUS luego me habló y me dijo que muchos se dirigían al infierno y que necesitábamos orar.

Después de esta visión estaba llorando y orándole a JESÚS que tuviera piedad y que por favor nos salvara.


Después de ver esto jamás podría desearle a alguien que terminara en el INFIERNO.

La visión fue aterradora e inquietante. Yo les pido que oren por todos nuestros hermanos y hermanas que han sido engañados por Satanás y que se han convertido en esclavos del pecado. Oremos para que a través de NUESTRA BENDITA MADRE A JESÚS PARA QUE PUEDAN SALVARLOS.


ORACION Y ESPECIALMENTE LAS ORACIONES DEL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA SALVARAN LAS ALMAS.

PIDO QUE POR FAVOR OREN. NO PUEDEN ENTENDER CUAN ATERRADOR FUE ESTA VISION. EL INFIERNO ES REAL Y EXISTE.

No hay comentarios.: