Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 15 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia el sábado por la mañana después de Misa orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví ovejas pastando en un pasto verde. Luego ví algunas de las ovejas irse y luego ví que esas ovejas que se habían ido estaban ahora pastando en tierra árida con muy poco para comer.

Luego ví al Pastor quien, conociendo que algunas de las ovejas se habían ido, comenzó a llamarlas para que vinieran a casa donde había suficiente comida y los pastos eran verdes. Pero las ovejas desertoras aún escuchando al Pastor llamándolas se rehusaron en volver.

El Pastor continuó llamándolas y llamándolas pero ellas continuaron rechazando la llamada del Pastor aun cuando allí había apenas lo suficiente para comer en el suelo árido donde estaban.

JESÚS luego habló y me dijo que las ovejas que estaban pastando juntas en los verdes y hermosos pastos eran miembros de SU IGLESIA ORIGINAL, cuando todos pertenecían a UNA IGLESIA, UN CUERPO, LA IGLESIA CATÓLICA DE ROMA.

ÉL luego me dijo que las ovejas que se habían ido eran aquellas quienes dejaron la IGLESIA CATÓLICA ROMANA para formar sus propias iglesias. El Pastor que estaba llamándolas a regresar era el PAPA quien JESÚS me dijo era el VERDADERO ÚNICO PASTOR DE TODOS LOS CRISTIANOS.

El suelo árido en el que las ovejas que habían dejado y estaban pastando era representado por la falta de gracias por aquellos quienes dejaron la IGLESIA CATÓLICA. Luego ví un gran grupo de ovejas y ellas estaban reunidas juntas justo cerca del pasto verde pero aun estando en el pasto con el suelo árido.JESÚS habló y me dijo que esas ovejas representaban la IGLESIAS ORTODOXAS QUIENES ESTAN CERCA DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Luego ví algunas ovejas y ellas seguían estando lejos ignorando la llamada del Pastor y continuaban en el suelo que estaba casi totalmente árido.

JESÚS habló de nuevo y me dijo que esas ovejas representaban a los PROTESTANTES quienes ÉL TENDRÍA QUE IR PERSONALMENTE Y TRAERLAS AL REDIL DE LA IGLESIA CATÓLICA.ÉL LUEGO ME DIJO QUE SU CUERPO, SU IGLESIA VOLVERÍA HACER UNA SOLA OTRA VEZ COMO EL PADRE Y ÉL SON UNO.

No hay comentarios.: