Visión al pequeño de los siervos, 28 de marzo de 2009
Mientras estaba en la Iglesia antes de la Misa mientras oraba en frente del SANTISÍSMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.
Ví el CRUCIFIJO y estaba suspendido sobre la tierra.
Mientras estaba en la Iglesia antes de la Misa mientras oraba en frente del SANTISÍSMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.
Ví el CRUCIFIJO y estaba suspendido sobre la tierra.
Luego ví RAYOS DE LUZ venir de las heridas en las MANOS DE JESÚS y ellas estaban cubriendo la tierra. Entonces ví el CRUCIFIJO y estaba tirado en el suelo.
Luego ví el CRUCIFIJO y estaba de nuevo suspendido sobre la tierra.
NUESTRA SEÑORA luego habló y me dijo que el mundo podía ser SALVO por SU HIJO PERO EL MUNDO HA RECHAZADO LA CRUZ, EL CRUCIFIJO Y CON ELLO SU SALVACIÓN.
NUESTRA SEÑORA LUEGO ME DIJO QUE EL MUNDO DEBE REGRESAR A LA CRUZ, AL CRUCIFIJO, PARA SER SALVOS. QUE PRONTO UN EVENTO MUNDIAL PONDRÁ A TODA LA HUMANIDAD DE RODILLAS ANTE LA CRUZ, EL CRUCIFIJO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visiones del pequeño de los siervos, 27 de marzo de 2009
Mientras en la Iglesia esta mañana antes de la Misa y orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí las siguientes visiones.
Ví a Jesús de pie fuera de mi banco parecía que EL había acabado de ser FLAGELADO.
JESÚS luego habló y me dijo que SUS HIJOS ESCOGIDOS (los sacerdotes, obispos y cardenales) estaban FLAGELÁNDOLO por su desobediencia.
ÈL luego me dijo que ÈL quería que SUS FIELES SEGUIDORES ORARAN POR LOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES.
Que nosotros estábamos para ORAR especialmente el ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA POR ELLOS.
Luego recibí la segunda visión.
Ví a JESÚS y ÈL estaba sonriendo.
ÈL luego habló y me dijo que ÈL estaba muy satisfecho por TODAS LAS ORACIONES DICHAS y que ÈL estaba especialmente AGRADADECIDO por todos los ROSARIOS Y LAS CORONILLAS A LA DIVINA MISERICORDIA.
Entonces ví a NUESTRA SENORA y ELLA estaba de rodillas frente al TRONO DE JESÚS Y DEL PADRE ETERNO. Detrás de ELLA pude ver un GRAN GRUPO y pude escucharlos REZANDO EL ROSARIO A ALTA VOZ con GRAN CONFIANZA.
JESÚS luego me dijo que esto indicaba que el GRUPO DE ORACIÓN estaba ORANDO CON SUS CORAZONES.
Luego ví a NUESTRA SEÑORA de nuevo de rodillas ante el TRONO DE JESÚS Y DEL PADRE ETERNO sólo que esta vez pude ver que ELLA ESTABA PONIENDO CORONAS DE ROSAS HECHAS DE ROSAS ROJAS Y BLANCAS ANTE ELLOS.
Ví a JESÚS y al PADRE ETERNO y ellos estaban sonriendo y parecían muy agradados y yo continué viendo a NUESTRA SEÑORA poner lo que parecían miles de esas coronas de rosas blancas y rojas ante ELLOS.
JESÚS luego habló y me dijo que cada CORONA DE ROSAS representaba un ROSARIO que se había dicho.
Que cada vez que UNA CORONA DE ROSAS ERA PUESTA ANTE ELLOS POR NUESTRA SEÑORA, MUCHAS, MUCHAS Y GRANDES GRACIAS SON VERTIDAS SOBRE EL MUNDO.
QUE MILES DE ALMAS SON SALVAS POR ESOS ROSARIOS Y QUE EL QUIERE QUE SUS FIELES SEGUIDORES CONTINUEN REZANDO SUS ROSARIOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario