MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/03/2009) Itajaí/SC, Brasil
(12/03/2009) Itajaí/SC, Brasil
Amado hijo, Me alegro con tu presencia en este lugar donde Dios escogió para que Yo la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias, viniese a este estado para de aquí transmitir Sus pedidos a través de mensajes y señales. Son más de 26 años de señales y 21 años de Mis mensajes y de Mi Divino Hijo. A lo largo de estos 21 años, ya transmitimos más de cinco mil mensajes particulares y señales para que se acrediten a Nuestra presencia en sus hogares. También ya Me manifesté en muchas iglesias Mostrando a Mis hijos predilectos que Yo la Inmaculada Concepción, Soy Madre de la Iglesia y también ¡Madre de las Vocaciones! Sepan Mis queridos que todavía Me preocupo por cada uno de ustedes.
Amado hijo, ¡no temas! La gran muralla ya está erguida y Mis hijos tendrán seguridad total junto a Mí.
Un hecho inesperado en la iglesia católica traerá mucha repercusión en la prensa del mundo entero y muchos perderán la fe.
Benedicto XVI necesita mucho de vuestras oraciones. Recen, recen, recen.
A Mis hijos videntes y confidentes esparcidos por esta nación, los invito a estar reunidos junto a Mí en Mi santuario de las Lágrimas en São José dos Pinhais el día 13 de julio, día de la Rosa Mística. Día en que vamos a conmemorar Mi primera aparición con este título a Mi querida hija Pierina en el hospital de Montichiari-Italia.
Vengan todos confesados y preparados en oración, pues el Señor promete maravillas a Sus hijos.
¡Los amo, los amo!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario