Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 28 de marzo de 2009

Mensajes de la Virgen – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil

Em 16.01.2009- Mozzo-BG

En esta noche, una vez más la Virgen Madre vino del cielo trayendo su mensaje materno. Ella nos dio el siguiente mensaje:

La paz esté con ustedes!

Queridos hijos, una vez más estoy aquí delante de ustedes con toda mi presencia de Madre, con mi Corazón Inmaculado lleno de amor por ustedes. Hijitos, recen por la paz y por las familias. El mundo todavía no vive verdaderamente el amor y la paz. Recen por el fin de los conflictos y por la paz de un modo especial. Deseo ayudarlos a ser todos de Dios. Sin Dios mis hijos no podrán caminar seguramente en este mundo. Sean de Dios para que su gracia los acompañe a donde vayan.

Yo deseo llevarlos ante el Corazón Misericordioso de mi Hijo Jesús, más ábranme sus corazones. Permítanme que los ayude a seguir por el camino de la santidad como Dios desea. Agradezco la presencia de mis hijos sacerdotes, esta noche. Yo los coloco dentro de mi Corazón. Estoy feliz por ver a mis queridos jóvenes rezar. Mis hijos pequeñitos, su Madre los ama y está siempre a su lado. Recen, recen, recen y Dios los guiará por el camino de amor y de paz. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

No hay comentarios.: