Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 16 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana antes de Misa recibí la siguiente visión.

Ví gente en una gran ciudad de disturbios.

Entonces ví una ciudad tras otras alrededor del mundo con gente en disturbios.

Luego ví una escena tras la otra como una película mostrando caos, confusión y disturbios. Ví ciudades moviéndose para atrás y adelante como en un terremoto. JESÚS luego habló y me dijo que esto va a ocurrir cuando el sistema económico mundial comience a colapsar y la purificación acelere.

TODO LO QUE EL HOMBRE HA CONSTRUIDO OPUESTO AL REINO DE DIOS SERÁ DESTRUIDO.

QUE LA HUMANIDAD DE HOY ADORA EL DINERO Y EL MATERIALISMO COMO ÍDOLOS.
Y QUE EL SEÑOR TU DIOS NO TENDRÁ FALSOS ÍDOLOS ANTES QUE ÉL.

No hay comentarios.: