Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 24 de marzo de 2009

Visiones al pequeño de los siervos, 24 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana recibí tres visiones.

Durante la Misa antes del Padre Nuestro ví brazos siendo arrancados de un cuerpo.

Luego escuché llantos de angustia de un hombre EN GRAN AGONÍA. Ví esto una y otra vez, escuché llantos angustiosos de un hombre en GRAN AGONÍA. Luego ví que este hombre era JESÚS y comencé a llorar.

Pensé que esto era lo que nuestros pecados le estaban hacienda a EL. JESÚS luego habló y me dijo que SUS HIJOS ESCOGIDOS estaban haciendo esto a ÉL y que el CIELO ESTABA LLENO DE GRITOS ANGUSTIOSOS.

Que ellos estaban tratando de tirar SU CUERPO APARTE. Luego ví a JESÚS y ÉL estaba parado en frente de mi banco y SU PIEL estaba COLGANDO de SU CUERPO.

JESÚS luego habló de nuevo y me dijo otra vez que SUS HIJOS ESCOGIDOS estaban TRITURANDO SU CUERPO. No sabía a qué EL se refería con SUS HIJOS ESCOGIDOS y pregunté JESÚS quienes eran ellos EL me contestó que ellos eran SUS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES.

EL continuo y me dijo que los SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES, PERO ESPECIALMENTE LOS OBISPOS Y CARDENALES, estaban haciendo esto por su oposición a SU PEDRO.

EL me dijo que había solo un PEDRO para guiar SU rebaño no varios y que ellos estaban para apoyarlo.

Que ellos estaban para APOYAR AL PAPA AMÁNDOLO, ORANDO POR ÉL, Y OBEDECIÉNDOLO. EL luego me dijo que SU PADRE EN EL CIELO YA NO SOPORTA SUS GRITOS ANGUSTIOSOS y que el tiempo ha llegado para los REBELDES IRSE DE SU IGLESIA.

Que los sacerdotes desobedientes, obispos y cardenales serán expulsados de SU IGLESIA.

Que la purificación de SU IGLESIA ha comenzado y que pronto se intensificará. Que al final quien permanecerá va A SERVIR A LA IGLESIA EN GRAN HUMILDAD.

Recibí la segunda visión después de Misa mientras estaba ORANDO frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Me ví a mi mismo en una batalla y estaba vestido como un soldado cargando un rifle y estaba disparándole al enemigo.

Luego ví que el enemigo al que le estaba disparando eran demonios.

Luego ví que había recibido un disparo en el muslo y estaba herido.

Luego me ví a mismo en un hospital y a una enfermera que estaba atendiéndome. Entonces ví que esta enfermera era NUESTRA SEÑORA. Luego ví a un médico caminado hacia mi y Él se acercó y pude que era JESÚS.

JESÚS luego me habló y dijo que EL era el MÉDICO CELESTIAL y que SU MADRE era la ENFERMERA CELESTIAL. Que así como una enfermera va a dejar al paciente listo para que el doctor lo vea así SU MADRE CELESTIAL nos prepara para ÉL.

Que SU MADRE nos lleva a la CONFESIÓN donde ÉL esta esperando para SANAR TODAS NUESTRAS HERIDAS, NUESTROS PECADOS. QUE ÉL VERDADERAMENTE ES EL MÉDICO CELESTIAL.

Mas tarde, recibí la tercera visión.

Ví a JESÚS y ÉL estaba colgando en la cruz y pude ver que estaba preparándolo para MARTILLARLE LOS CLAVOS EN LA CRUZ.

Pude ver SUS MANOS ABIERTAS Y LISTAS PARA RECIBIR LOS CLAVOS.

Luego ví que le pusieron el clavo en SU MANO y el martillo golpeando al CLAVO EN SU MANO (esta vez yo estaba llorando y llorando). Mientras el martillo estaba golpeando el CLAVO EN SU MANO pude escuchar claramente una voz contando dinero.

Entonces ví que ellos estaban golpeando EL CLAVO EN SU OTRA MANO y pude escuchar claramente la voz contando dinero.

Ví que ellos estaban golpeando el CLAVO EN SUS PIES y de nuevo pude escuchar claramente la voz contando dinero.

Entonces ví una cárcel y ví a JESÚS pagando el dinero para que alguien saliera.

JESÚS luego me habló y dijo que EL PAGO EL PRECIO POR NUESTROS PECADOS y que AHORA PODÍAMOS ENTRAR AL CIELO PARA PASAR LA ETERNIDAD CON SU PADRE EN EL CIELO.

Cuando JESÚS me dijo esto YO ESTABA LLENO DE TANTA ALEGRÍA. ESTA ALEGRÍA FUE TAN GRANDE QUE NO PUEDO DESCRIBIRLES. PUEDO SOLO DECIRLES QUE AMEN A JESÚS CON TODO SU CORAZÓN, TODA SU MENTE, TODO SU CUERPO Y TODA SU ALMA. ÉL ES TAN EXTRAORDINARIO, AMABLE, AMOROSO, TAN LLENO DE MISERICORDIA.

TENEMOS UN DIOS TAN EXTRAORDINARIO. OH, CUÁNTO AMO A LA SANTISIMA TRINIDAD!!!

JESUS VINO A PAGAR UNA DEUDA QUE NO DEBÍA PORQUE NOSOTROS DEBÍAMOS UNA DEUDA QUE NO PODÍAMOS PAGAR. AMEN A JESÚS. AMEN A JESÚS. AMEN A JESÚS.

No hay comentarios.: