Mientras estaba en la Iglesia esta mañana antes de la Misa y orando frente al SANTISIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.
Ví a JESÚS parado frente al banco donde yo estaba arrodillado y ÉL estaba atado y llevaba la corona de espinas como si ÉL hubiese sido flagelado y detrás de EL ví a JESÚS y ÉL estaba usando vestimentas blancas con SUS BRAZOS extendidos como JESÚS RESUCITADO.
Entonces ví a JESÚS de nuevo fuera de mi banco pero esta vez ÉL estaba en la cruz y detrás de ÉL ví a JESÚS y ÉL estaba vestido con vestiduras blancas y una capucha como JESÚS RESUCITADO.
JESÚS luego habló y me dijo que estábamos para recordar la PASIÓN Y MUERTE Y PARA CELEBRAR SU RESURECCIÓN AL MISMO TIEMPO. Que SU MUERTE EN LA CRUZ representaba el PERDÓN DE NUESTROS PECADOS mientras que SU RESURECCIÓN representaba SU GRAN REGALO DE VIDA ETERNA PARA NOSOTROS. Que los dos GRANDES SACRAMENTOS de CONFESIÓN y LA SANTA COMUNIÓN son el resultado no solo de SU MUERTE EN LA CRUZ si no también de SU RESURECCIÓN.
Entonces ví a un hombre en una cama de hospital y pude ver que estaba recibiendo una transfusión de sangre.
JESÚS luego habló y me dijo que así como este hombre estaba recibiendo nueva sangre para ayudarlo a permanecer vivo, cuando vamos a la CONFESIÓN y luego a la SANTA COMUNIÓN estamos recibiendo una infusión de GRANDES GRACIAS para NUESTRAS ALMAS para que NUESTRA ALMA pueda vivir.
JESÚS luego dijo con GRAN AUTORIDAD Juan – 6. Él luego me dijo que ÉL QUERÍA QUE TODOS SUS SEGUIDORES LEYERAN A JUAN CAPÍTULO 6 VERSÍCULOS 47 AL 59.
JESÚS luego me dijo que SUS PALABRAS QUE SE DIJERON ENTONCES SIGUEN SIENDO REALES HOY. QUE EN EL CIELO ESAS PALABRAS SON ESCUCHADAS COMO SI SE LES HUBIERAN DICHO A ELLOS. QUE NOS HABLÓ CLARO A NOSOTROS CUANDO LES HABLÓ A ELLOS Y QUE ELLAS TIENEN SIGNIFICADO. QUE NO HAY SIGNIFICADO OCULTO.
Luego recibí mi segunda visión. Ví a NUESTRA SEÑORA y ELLA ESTABA VESTIDA DE AZUL y ELLA estaba de pie fuera del banco. Luego ví que ELLA EMPUJÓ SU CAPUCHA HACIA UN LADO y donde está SU CORAZÓN ví una GRAN LUZ QUE SALÍA.
Luego ví detrás de ELLA A JESÚS y el SAGRADO CORAZÓN. NUESTRA SEÑORA habló y me dijo que el tiempo había llegado en el que LAS GRACIAS serán derramadas a través de SU SAGRADO CORAZÓN AL MUNDO.
Entonces ví a NUESTRA SEÑORA y detrás de ELLA ví a JESÚS. Luego ví a NUESTRA SEÑORA empujar hacia atrás SU CAPUCHA de nuevo y ví una GRAN LUZ SALIR y a la misma vez a NUESTRA SEÑORA EMPUJAR SU CAPUCHA ATRÁS y pude ver a JESÚS, quien estaba de pie detrás de ELLA, estaba empujando SU CAPUCHA exactamente a la misma vez y pude ver que la GRAN LUZ era un torrente saliendo de SU CORAZÓN HACIA EL DE ELLA.
JESÚS luego habló y me dijo que SU CORAZÓN Y EL DE SU MADRE ESTABAN TAN UNIDOS PARA SER COMO UNO. Que las GRACIAS PARA EL MUNDO VIENEN A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE ELLA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario