Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 23 de marzo de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/03/2009) Itajaí/SC, Brasil


Amado hijo ¡Yo soy María Rosa Mística y la Medianera de Todas las Gracias! Hoy les hago sentir Mi perfume para que recuerden Mis manifestaciones en la imagen de Nuestra Señora de las Gracias hace un año aquí, en esta ciudad. Amados hijos Catarinénses, recen el rosario para que estén siempre Conmigo que Soy su Madre. Les pido que reparaciones por el descuido de las cosas del Cielo. No juzguen para no ser juzgados.

Como
una madre amorosa perdono fácilmente a cada uno de ustedes. Me manifiesto en este estado como la Reina de la Paz y la Medianera de Todas las Gracias. Re-lean Mis mensajes aquí ya dictados durante estos 21 años. Derramo sobre ustedes Mi bendición maternal en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: