Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 26 de marzo de 2009


LA PASIÓN DE CRISTO COMO LE FUE DADA A LARISSA EN ITAPIRANGA, BRASIL


LAS LLAGAS DE LA FLAGELACIÓN
08.02.09


Jesús – Les ruego, oh humanidad, paren de ofenderme. Sus pecados están hiriéndome. ¿Porqué rechazan contestarme? ¿Porqué hieren el corazón de su Santo? Si mis marcas no son suficiente, ¿qué mas puedo hacer para que regresen? Ustedes están a salvo a mi lado. Dejen a un lado la vida que están llevando y abrácense a la fe. Si quieren vivir deben vivir así: el mundo atrás con todos sus pecados.

¿Qué estas viendo, hija?

Larissa – Al Señor agonizando en la cruz.


Jesús – Cada vez que me desobedecen me flagelan. Mis llagas, déjame hablar un poco sobre mis llagas para que entiendas.


Hirieron el cuerpo de su Dios. Arrancaron la carne de mis huesos. ¿Entiendes?

Larissa – Ví la carne desprendida del cuerpo del Señor en pedazos durante la flagelación. Esos pedazos caían.

Jesús –
Este dolor, mi hija no tienes cómo imaginarte esto. Le arrancaron la carne de sus huesos a su Dios: La misma carne que comparten hoy. Ora por aquellos que están desprendidos de mi haciendo que mi santa carne se desprenda de mis huesos. Esta es la presente flagelación: Mis niños que están alejados de mí.

PARA MÍ.

Jesús – Yo te fortalezco. Hoy vamos a hablar de mi pasión. Quedas en paz.

LAS LLAGAS DE LOS SANTOS OJOS
09.02.09


Jesús – Toma el papel y bolígrafo y escribe. No tengas miedo, soy yo. Deseo revelarles el dia de hoy las llagas que herian mis santos ojos. Mis ojos fueron duramente golpeados. Las mutliples bofetadas hicieron que mis ojos se hincharan. Ya no conseguia distinguir un arbol de un hombre. Me hicieron ver toda especie de inmoralidades y se me descubrieron toda malicia humana. Asi sucede todas la veces que mis hijos e hijas se desnudan maliciosamente delante de mi presencia. Si, hija mia, todas las veces que mis hijos e hijas van ante mi presencia sin sus vestidos, mis ojos se inchan nuevamente. Soy golpeado muchas y muchas veces. Salomón tuvo ojos para ver la belleza de los lirios y yo su Dios, no merezco verlos bien vestidos y puros? Escucha hija mia, limpien sus cuerpos de toda especie de inmundicia. Es asi como yo los quiero: limpios y bien vestidos.


Larissa – Señor, que yo haga tu voluntad.


Jesús – La estas haciendo y no tengas miedo de anunciar aquello que yo te hablo al corazón. ¡Habla sin miedo porque estoy con ustedes!


LAS LLAGAS DE SU SANTA CABEZA
10.02.09


Jesús vino todo de blanco e hizo la señal de la cruz en mi frente.


La paz este contigo! Recibe mi unción…Señal permanente de fe.


El hizo la señal de la cruz en mis manos.


Las llagas causadas por las espinas de mi corona. Es de ellas que quiero hablarte hoy. Hirieron mi cabeza con duras espinas. Muchas espinas se quebraron dentro de mi cuerpo santo que me hicieron desear el fin. Mi suplicio aumentaba todas las veces que jugaban con mi santa cabeza de un lado para otro. ¿Quién podría imaginar aquello que veía?


Sus pensamientos me martirizaban todas las veces que se volteaban para el mal. Sus actos impuros son consecuencia de sus pensamientos desordenados. Son espinas mortificando mi carne. Si sus pensamientos no son mis pensamientos, entonces no son mis amigos, si no mis verdugos. Profundicen en mis pensamientos, entonces estaremos juntos para siempre, unidos a la tierra y unidos al Cielo, solo por nuestros pensamientos.


Abra la Palabra en Hageo Cap.1: Habla del modo errado de pensar del pueblo que los llevó a apartarse de Dios.

Su modo de pensar me aleja de ustedes. Los pensamientos, cuando no están unidos a los míos, atraen calamidades sobre las naciones.

No hay comentarios.: