Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 6 de marzo de 2009

Mensaje a Lec – 6 de marzo de 2009

6 de marzo de 2009
6:55 A.M.


Hijo, ¡escucha mis pensamientos!

Voy a crear un corazón limpio en todos los que pidan fervientemente esta gracia. Esto es lo que más Me agrada, a través de este medio, la gente entra en comunión Conmigo. Yo no condeno al pecador, sino que le doy tiempo suficiente para encontrar el camino de vuelta a Mi corazón. Voy a mostrarle el camino, porque hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente. Me gustaría que más gente viera la iluminación que trae mi Espíritu Santo.

Quiero hablar más de mis planes para Mis niños que esperan y vigilan. Los eventos son rápidos hasta que lleguen a la configuración de la culminación de la profecía para ser cumplida. No quiero hablar de la oscuridad a través de Mi mensajero, si no, sólo de palabras que dan esperanza para el futuro de la humanidad. Espero traer la paz al corazón.

Continúen hablando del amor de su Padre.

7:06 A.M.

Referencia en las escrituras de la creación de un corazón limpio

Salmo 51 (Nueva Versión Internacional)
1 Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones.
2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.
3 Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado.
4 Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable.
5 Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre.
6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría.
7 Purifícame con *hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado.
9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad.
10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.
11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu.
12 Devuélveme la alegría de tu *salvación; que un espíritu obediente me sostenga.
13 Así enseñaré a los transgresores tus *caminos, y los pecadores se volverán a ti.
14 Dios mío, Dios de mi salvación, líbrame de derramar sangre, y mi lengua alabará tu *justicia.
15 Abre, *Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza.
16 Tú no te deleitas en los sacrificios ni te complacen los *holocaustos; de lo contrario, te los ofrecería.
17 El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.
18 En tu buena voluntad, haz que prospere *Sión; levanta los muros de Jerusalén.
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, los holocaustos del todo quemados, y sobre tu altar se ofrecerán becerros.

No hay comentarios.: