
Un interesante relato de una mujer que lo tenía todo pero vivía una vida alejada de Dios. Al momento de su accidente, cuando fue azotada por un rayo, Gloria muere por varios minutos y tuvo la experiencia de ir al cielo y bajar al infierno. Aterrorizada por lo que vió y dada la oportunidad de volver a la vida nuevamente, a Gloria le fue encomendada una mision por el Padre Dios de dar testimonio de su experiencia sobre natural para que aquel que la lea cambie su vida y vuelva su mirada a Dios.
El cielo existe, existe el infierno y todos seremos juzgados por Nuestro Señor Jesucristo cuando nos llegue el momento de pararnos frente a él.
Juan Pablo II dijo un día que la mayor victoria de Satanás era haberle hecho creer al hombre que no existe. Por lo tanto, debemos continuar nuestra búsqueda de la verdad pues ella nos hará libres…
"Lo más hermoso es que cada quien va a ver el Señor en frente de cada uno de nosotros, otra vez pidiéndonos que nos convirtamos, para que de verdad empecemos a ser nuevas criaturas con Él, sin Él no podemos".
Gloria Polo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario