Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 27 de junio de 2009

Oración a la Divina Misericordia


Esta Noche tuve un sueño que en aquél Monte Calvario Tres cruces yo ví clavar y en la más alta de ellas yo te ví crucificar. Esa Divina frente te ví sangrar, Esa Divina espalda te ví azotar, Esas Divinas Manos te ví clavar, Esos Divinos Pies te ví clavar, Ese Divino Pecho te ví clavar.

Si Madre, todo lo que he dicho es pura verdad,Quien ésta oración rezare todos los viernes indulgencias ganará. Como hierbas tiene el campo, Como arenas tiene el mar, Como estrellas tiene el cielo, A la hora de su muerte el demonio no sabrá, Las puertas del infierno cerradas las hallará, Y las del paraíso abiertas para entrar a la gloria. Tres horas antes que muera, Verá a la Virgen sentada en su cabecera Para que en sus brazos muera. Si el que la sabe no la reza y el que la oye no la aprende, El día del juicio sabrá lo que esta oración contiene.


Rezar un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria…

1 comentario:

nelly maria dijo...

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO GRACIAS POR TUS BONDADES ---