Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 24 de marzo de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 22 de marzo de 2009

Domingo, 22 de marzo de 2009

¡Jesús Nos Dice Que Podemos Llegar A Ser Luz En El Mundo!

Hoy en la Misa de las 8:00 AM hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María y oré por todos los que tienen necesidades e intenciones especiales. Después de hacer un Acto de Contrición, recibí el más precioso Cuerpo y Sangre de Cristo.

De rodillas, le di gracias y adoré a Dios, pidiéndole que por favor eliminara toda distracción que pudiera estar enfocada sólo en Jesús.

Luego oré, si es Tu voluntad, por favor habla Señor que tu sierva escucha. Jesús respondió a mi oración diciendo: Eileen Mi niña, cada persona tiene un curioso interés concerniente a las culturas, comidas y hábitos de otros países lejanos donde ellos nunca han estado. Y Yo les digo verdaderamente, manténganse enfocados en Mí por medio de la oración y los sacramentos, pueden traer Mi luz a la gente que todavía no se Me han presentado.

Vayan en paz para amar y servir al Señor. Continúen orando por sus hermanos y hermanas. Amén.

No hay comentarios.: