Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 26 de julio de 2009

Oraciones Milagrosas

¡UNA ORACION MILAGROSA DE SANACION!

Señor Jesús, vengo ante Ti, sólo como soy. Lamento mucho mis pecados. Me arrepiento de mis pecados, por favor perdóname. En Tu nombre, perdono a otros por todo lo que han hecho en contra mía. Renuncio a Satanás, a los espíritus malignos y a todos sus trabajos. Te doy mi yo enteramente. Señor Jesús, ahora y por siempre. Te invito a mi vida. Jesús, te acepto como mi Señor, Dios y Salvador. Sáname, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre, y lléname con Tu Santo Espíritu, Te amo Señor Jesús. Te alabo, Te agradezco Jesús, Te seguiré todos los días de mi vida. Amén,
¡Amén!

¡LA HISTORIA DE LOS MILAGROS!

+ Había una mujer quien vivía en las montañas y estaba llevando una vida ejemplar. Ella, deseando saber cuántas fueron las heridas que Cristo Nuestro Señor, había recibido en su Sacratísimo Cuerpo, pidió al Señor, con devoción para que se las revelara a ella.
El Señor se le apareció a ella y le dijo:


“Debes saber que lo que Recibí en mi cuerpo fueron cinco mil cuatrocientas cincuenta y cinco (5455) y por lo tanto, Te digo que todos aquellos que en memoria de ellas reciten: QUINCE (15) PADRE NUESTROS Y QUINCE (15) AVEMARIAS durante un (1) año, serán removidas del Purgatorio quince almas y serán aliviadas de la pena que deberían pasar por tantos pecados mortales, y en su lugar obtendrán la gracia y la confirmación de buenas obras.” También, cualquiera que recite durante todo el año esas oraciones, Yo les daré quince días de ante mano, Mi cuerpo para comer, y él no tendrá sed, y Pondré ante él el signo de la cruz que le servirá como guardián y defensa: y Yo, junto con Mi Santísima Madre, lo atenderé en la hora de su muerte, y recibiré benignamente su alma y la llevaré al placer eterno, y una vez allí, Le daré a beber de la Divinidad; y cualquiera que tenga verdadero dolor y contrición o arrepentimiento de sus pecados, y cumpliera con las oraciones durante un año. Le perdonaré todos sus pecados desde el día que nació hasta su muerte, y lo salvaré del poder del demonio y de sus tentaciones; y si él es débil; se volverá bueno, y continuamente, salvaré su alma del fuego del infierno; y cualquier cosa que pidiera a Mi Madre Lo concederé y le daré vida que le dará el derecho a vivir en mi Reino y habitar conmigo eternamente.”

+ “Quienquiera que lleve consigo esta oración, y se la de a alguien a leer, o se la enseñe a cualquier persona, obtendrá en esta vida el placer y recompensa. Dondequiera que él esté, esta oración lo mantendrá en paz e intacto, en la misma manera que mantuve el fuerte oleaje del mar. Cualquier persona, sea hombre o mujer quien tenga esta oración, no morirá repentinamente, no será perseguido por sus enemigos, no serán conquistados en la batalla, o encarcelados o ahogados en el mar, ni quemados por el fuego o por un rayo, ni será depuesto por cualquier falso testimonio. Cualquier mujer que esté a punto de dar a luz deberá colgar esta oración el su cuello, dará a luz sin ningún peligro.”


Esta oración fue traída por Don Juan Cardoso desde Roma. Se encontró en el cuerpo de un hombre quien fue tirado al mar con una gran piedra atada a su cuello. El hombre su mantuvo a flote en el mar sin ahogarse. Cuando fue rescatado de las olas la Oración fue encontrada en su posesión. Cualquiera que la lleve, debe llevarla con una fe sincera, porque ¡Dios no sabe fallar en sus promesas!


Cada día, diga la siguiente: ORACION


Mi Señor, Jesucristo, recuerda que soy un pecador. Santísima Virgen, ora por mí. Tú siempre deberás ser alabada y bendecida. Ora por este pecador a Tu Amado Hijo, Preciosa belleza de los Ángeles, los Profetas y Patriarcas, Corona de los Mártires, Apóstoles, Confesores, Gloria de los Serafines, Corona de las Vírgenes sálvame de la terrible figura del demonio cuando mi alma parta de mi cuerpo Oh, Santísima Fuente de Piedad y Belleza de Jesucristo, Alegría de los Cielos, Consuelo del Clero, Remedio en nuestros trabajos, Contigo Virgen Prudentísima, los Ángeles están alegres, Recomienda mi alma y el alma devota, Cristianos, ora por nosotros a Tu Bendito Hijo, y llévanos al Paraíso Eterno donde Tú reinas y vives por siempre, y allí te veneraremos eternamente. Amén.


Virgen María Soberana, Madre del Dios Viviente, porque Tú lo llevaste, ora por nosotros pecadores de manera que El pueda perdonarnos, sálvanos de los malvados enemigos que están luchando contra nosotros, y concédenos la gloria eterna. Bendecida por siempre la Sagrada Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo. Amén.


+ UN PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.
‘VENERACION DE LAS HERIDAS’ (EN EL HOMBRO DE CRISTO)


Años atrás en Clairvaux, Francia, se dijo que San Bernard una vez le pidió al Señor entre Sus sacrificios y sufrimientos cuál fue el mayor, el mas doloroso menos conocido. Nuestro Señor le contestó: “Tuve la mas dolorosa herida en mis hombros según llevaba la cruz en el amargo camino al Calvario, lo que me dio mas dolor que las otras heridas, pero nunca se supo porque nunca fue vista. Denle honor a esta herida en sus oraciones y les daré todo lo que pidan por medio de los meritos de la misma herida. Y todos los que de Mí veneren esta herida obtendrán perdón de sus pecados, y Yo no voy a recordar mas los pecados mortales que hayan cometido y serán ya perdonados.


ORACION:


Oh querido Jesús, Cordero de Dios, el más manso, yo, un miserable pecador, rindo homenaje y adoro las heridas en Tu hombro causadas por el peso de la cruz. Que Tú cargaste. Su peso desgarró Tú carne y descubrió los huesos de Tu hombro, lo que Te causó mas sufrimiento que cualquiera de las otras heridas…Te adoro, Oh, doloroso Jesús, Te alabo, Te agradezco por Tu adorable y dolorosísima herida. Seguridad de fe de concederme, por medio del dolor excesivo y sin medida del peso de la cruz. Ten misericordia de mí un pecador. Perdona mis pecados mortales y veniales y guíame hacia el cielo por medio del camino de la cruz. Amén.


+ Estas fueron reveladas a la pía, amadora de Dios Hermana María Magdalena de la Orden de Santa Clara, franciscana, que vivió, murió y fue beatificada en Roma. Jesús cumplió el deseo de esta hermana que deseaba ardientemente saber sobre las torturas secretas que El soportó la noche antes de Su muerte. (ESTA DEVOCION ESTA APROBADA Y RECOMENDADA POR SU SANTIDAD CLEMENTE II, 1730-1740):


LAS QUINCE TORTURAS SECRETAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


"Los judíos me consideraban el hombre más desgraciado en toda la tierra, es por eso que:


(1)- Ataron mis pies con una cuerda y me arrastraron por los peldaños de la escalera, hasta una bodega mugrienta y nauseabunda.


(2)- Me despojaron de mi ropa e hincaron mi cuerpo con pedazos de hierro.


(3)- Me amarraron una cuerda alrededor de mi cuerpo y me hicieron caer al suelo, de un extremo al otro.


(4)- Me colgaron de un madero con un nudo corredizo hasta que me resbalé y caí. Abrumado por esta tortura, derramé lágrimas de sangre.


(5)- Me ataron a un poste e hirieron mi cuerpo con diversas armas.


(6)- Me golpearon con piedras y me quemaron con brasas ardientes y antorchas.


(7)- Me hirieron con punzones; lanzas agudas me arrancaron la piel, la carne y las arterias.


(8)- Me amarraron a un poste y me hicieron pararme, descalzo, sobre una lámina de metal incandescente.


(9)- Me coronaron con una corona de hierro y me vendaron los ojos con los trapos más sucios posibles.


(10)- Me hicieron sentar en una silla cubierta con clavos de punta aguda, que causaron profundas heridas en mi cuerpo.


(11)- Me pusieron en las heridas plomo líquido y resina y, luego de esta tortura, me empujaron contra la silla de clavos, de modo que los clavos penetraran más y más profundo en mi carne.


(12)- Para vergüenza y aflicción, enterraron agujas en los agujeros de mi barba, que me arrancaron. Me amarraron las manos tras la espalda y me sacaron de la prisión a puñetazos y golpes.


(13)- Me arrojaron sobre una cruz y me amarraron tan fuerte que casi no podía respirar.


(14)- Me golpearon en la cabeza mientras yo yacía en tierra, y se pararon sobre mí, lastimando mi pecho. Luego, tomando una espina de mi corona, la clavaron en mi lengua.


(15)- Echaron en mi boca las excreciones más inmodestas, mientras hacían las expresiones más infames sobre mí.


Luego Jesús agregó: "Hija mía, deseo que le hagas saber a todo el mundo estas QUINCE TORTURAS SECRETAS, para que todos sean honrados. Cualquiera que me ofrezca a diario, con amor, uno de estos sufrimientos y diga con fervor la siguiente oración, será recompensado con la gloria eterna en el día del juicio.


La oración que Jesús nos pidió que hiciéramos dice como sigue:


Mi Señor y mi Dios, es mi voluntad inalterable honrarte en estos QUINCE TORMENTOS SECRETOS, cuando Tú derramaste Tu Preciosa Sangre: tantas veces como haya granos de arena alrededor de los mares, como granos de trigo en los campos, o briznas de hierba en los prados, como frutos en los huertos, como hojas en los árboles, o flores en los jardines, como estrellas en el cielo, como ángeles en el Cielo, como criaturas en la tierra; tantas miles de veces tú serás glorificado, alabado y honrado, oh, Señor Jesucristo, el más digno de ser amado, Tu Sacratísimo Corazón, Tu Preciosa Sangre, Tu Divino Sacrificio por la humanidad, el Santísimo Sacramento del Altar, La Santísima Virgen María, los nueve gloriosos coros de ángeles y la Bendita Falange de los Santos, de mí y de todos, ahora y para siempre, y por los siglos eternos.

De la misma manera, yo deseo, Mi querido Jesús, darte gracias, servirte, reparar y expiar todas las ignominias, y ofrecerte mi alma y cuerpo como Posesiones Tuyas por siempre.” Así mismo, lamento por todos mis pecados y sea Tu perdón, Oh mi Señor y mi Dios. Y Te ofrezco todos los meritos de Jesucristo para reparar todo, para obtener una muerte feliz y la liberación de las almas del Purgatorio. Esta oración, yo deseo renovarla en cada hora hasta mi muerte Oh amoroso Jesús, Dulce Salvador, fortifica mi resolución y no permitas que hombres malvados o Satanás la destruyan. ¡Amén!

IMPRIMATUR: J. Bustamante, Prov. Y. Vicario Gral; Copyright By: Bros. Cesar Luna, SFO, November 1990 ... "MIRACLES OF OUR LORD OF PARDON"!


Sitio de Referencia: Miracle Healing Prayers (Texto fue traducido al Español para ser publicado en este Blog)

96 comentarios:

SR.- dijo...

ORACIONES MILAGROSAS PARA HACER PETICIONES IMPOSIBLES

AMADISSIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO. ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE. ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

SVRP


SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DEL ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTEIS EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACIÓN. PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA. EN TI CONFIÓ MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINO, BENDIGAS Y GUÍES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICIÓN) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PIDAN QUE SE LES DARÁ, BUSQUES QUE ENCONTRARAN.

REZAR 3 DÍAS Y AL CUARTO PUBLICAR, RECIBIRÁS LA GRACIA POR DIFÍCIL QUE SEA

AMEN.

SVRP


CONFÍO EN TI, DIOS PADRE TODOPODEROSO, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, JESÚS MI ÚNICO SALVADOR ESCUCHA LO QUE VENGO A PEDIRTE CON TODA MI FE (3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS) MÁS NUEVE AVE MARÍA DURANTE NUEVE DÍAS.

AL NOVENO PUBLICA ESTA ORACIÓN. AL CUARTO DÍA VERÁS COMO CAMBIA TU VIDA POR MUY DIFÍCIL QUE PAREZCA. CON FE Y DEVOCIÓN, CONFÍA EN QUE TODO SE SOLUCIONARÁ.

AMÉN.

SVRP


ESPÍRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CON MIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL DESEOS ESTAR CON TIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CON MIGO Y LOS MÍOS AMEN.

ESTA ORACIÓN SE HACE POR 3 DÍAS CONSECUTIVOS SIN DECIR LA PETICIÓN, SE DEBE TENER MUCHA "FE" PARA QUE EL MILAGRO SEA REALIDAD

SVRP

CONFIO EN TI MI SEÑOR DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. GRACIAS PADRE QUE YA ME ESCUCHASTE!
SVRP

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN,A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO,VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE QUE ILUMINES MI CAMINO,CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO
(HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO.
SVRP

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, TOCAD Y SE OS ABRIRA, BUSCAD Y HALLAREIS, PEDID Y SE OS DARA, YO TOCO, YO BUSCO, YO PIDO QUE MI PETICION SEA CONTESTADA...-SE HACE LA PETICION-

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, TODO LO QUE PIDIEREIS EN MI NOMBRE SE LES CONCEDERA, YO PIDO URGENTEMENTE, POR INTERSECCION DE TU SANTA MADRE MARIA, QUE MI PETICION SEA CONTESTADA,-REPETIR LA PETICION-

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MI PALABRA NO, YO ME SIENTO TOTALMENTE CONFIADA
EN QUE MI PETICION SERA CONTESTADA,
GRACIAS PADRE, PORQUE ME HAS OIDO...
ESTA ORACION DICHA DURANTE NUEVE HORAS DE CUALQUIER DIA OBRA MILAGROS, YA COMPROBADO,
SVRP

Jade7 dijo...

Oracion para pedir un miladro:
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame madre de dios. Confio en dios con todas mis fuerzas, por esto te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hacer la peticion) rezar 3 avemarias. Hacerlo durante 3 dias y publicar el 3er dia.

Oracion de deseo imposible:
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

fifi dijo...

?como puedo acer para publicar una de las oraciones que recomiendan?Afligida se vio la virgenn a los pies de la crus afligida me veo yo valgame madre de dios,confio en dios con todas mis fuersas por eso te pido que ilumines micamino,consediendomela gracia que tanto deseo gracis <

fifi dijo...

raciones milagrosas para acer peticiones imposibles. amadisimo senor mio en ti confio ciegamente por tu eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuersasde mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo senor mio jesucristo te pido esta gracia que tanto deseo senor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo.amen (aces tu peticion ) reas tres dias y en el quarto la publicas el agradecimiento es para pedir un deseo imposible espero se me cumpla g imposibles. gtacias dios mio por escucharme

fifi dijo...

senor todo poderoso dios de israel y padre de mi senor jesucristo tu que en el cominso de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que ay en ella en ti mi senor dirijo mi oracion pues tu eres mi refugio mi esperanza y mi ayuda en momento de angustia en ti confio mi dios con toda la fuersa de mi alma ,por eso te pido que ilumines y bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (peticion)para ti mi dios no ay nada imposible. pidan que se les dara busquen que encontraran. suerte

fifi dijo...

espiritu santo tu que me aclaras todo que iluminas todos mis caminos para que yo alcance mi ideal. tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me acen y en todo instante de mi vida estas con migo .yo quiero que en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una ves mas que nuncca quiero separarme de ti por mayor que sea ilusion material deceo estar con tigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua gracias por tu misericordia para con migo y los mios. ESTA ORACION SE HACE POR TRES DIAS CONSECUTIVOS SIN DECIR LA PRTICION SE DEVE TENER MUCHA FE PARA QUE EL MILAGRO SEA REALIDAD. SUERTE.( GRCIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME)

loren dijo...

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

fanny123 dijo...

NOVENA BREVE PARA PEDIR UNA GRACIA
Rezar durante nueve días consecutivos la siguiente oración:
OH San Benito, mi protector bondadoso y de cuantos van a ti en sus apuros. Intercede por mí a Dios para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian
(pídase aquí la gracia que se desea obtener)
Te lo pido con toda confianza.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria

lorena dijo...

Oracion de deseo imposible:
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

lorena dijo...

AMADISIMO SEÑOR TODO PODEROSO, TE PIDO, TE RUEGO QUE ME CONCEDEDAS , MI PETICION QUE TE ESTOY PIDIENDO CON TODA MI FE, NECESITO QUE ME AYUDES, Y ME LA CONCEDAS, POR FAVOR NO ME DEJES SOLA, HOY ES MI TERCER DIA, CONCEDEMELA POR FAVOR TE LO RUEGO AMADISIMO SEÑOR MIO.
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

lorena dijo...

AMADISIMO SEÑOR TODO PODEROSO, TE DOY LAS GRACIAS POR QUE SE QUE SE QUE ME VAS A CONCEDER LO QUE CON TANTA FE TE HE PEDIDO EN ESTA ORACION, GRACIAS POR ESCUCHARME........
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

ROBERT dijo...

amadisimo señor mio en ti confió ciegamente porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. señor mio te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del PADRE SANTO AMEN. pide con fe por tres días y al tercer día publicarlo el te escuchara.

ROBERT PEREZ dijo...

amadisimo señor mio en ti confió ciegamente porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. señor mio te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del PADRE SANTO AMEN. pide con fe por tres días y al tercer día publicarlo el te escuchara.AMEN

ROBERT dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIÓ CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR. POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN. PIDE CON FE POR TRES DÍAS Y AL TERCER DÍA PUBLICARLO EL TE ESCUCHARA.AMEN

ROBERT dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIÓ CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR. POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN. PIDE CON FE POR TRES DÍAS Y AL TERCER DÍA PUBLICARLO EL TE ESCUCHARA.AMEN

carla dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIÓ CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR. POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN. PIDE CON FE POR TRES DÍAS Y AL TERCER DÍA PUBLICARLO EL TE ESCUCHARA.AMEN

ROBERT dijo...

SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DEL ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTEIS EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACIÓN. PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA. EN TI CONFIÓ MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUÍES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICIÓN) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PIDAN QUE SE LES DARÁ, BUSQUES QUE ENCONTRARAN.
AMEN.

REZAR 3 DÍAS Y AL CUARTO PUBLICAR, RECIBIRÁS LA GRACIA POR DIFÍCIL QUE SEA

ROBERT dijo...

Oracion para pedir un miladro:
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame madre de dios. Confio en dios con todas mis fuerzas, por esto te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hacer la peticion) rezar 3 avemarias. Hacerlo durante 3 dias y publicar el 3er dia.

Oracion de deseo imposible:
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

ROBERT dijo...

Confió en Dios Padre Hijo y Espíritu santo, Mi Señor y Mi Único salvador con todas las fuerzas de mi corazón te pido perdón; y te pido me concedas esta humilde petición. ( se piden tres deseos el primero de negocios el segundo un imposible y el tercero también imposible ) se rezan la oración con las peticiones durante nueve dìas y nueve Ave , Marìas durante los nueve días y al noveno día se publica, y al noveno día de publicar, se le concederán sus peticiones aunque usted no lo crea. observe lo que ocurrirá al cuarto día.. Agradecida por siempre.

ROBERT dijo...

Confió en Dios Padre Hijo y Espíritu santo, Mi Señor y Mi Único salvador con todas las fuerzas de mi corazón te pido perdón; y te pido me concedas esta humilde petición. ( se piden tres deseos el primero de negocios el segundo un imposible y el tercero también imposible ) se rezan la oración con las peticiones durante nueve dìas y nueve Ave , Marìas durante los nueve días y al noveno día se publica, y al noveno día de publicar, se le concederán sus peticiones aunque usted no lo crea. observe lo que ocurrirá al cuarto día.. Agradecida por siempre.

Irene dijo...

Padre amado conduceme conducenos DIOS MIO AMADO te ruego perdona mis pecados en el Sagrado Nombre de Jesús y del Espíritu Santo Sagrado AMEN que debo hacer Padre mio ayudanos a subsistir a poder trabajar a salir adelante auxilianos DIOS MIO por favor AMEN libranos del mal en el Sagrado Nombre de Cristo amen

ROBERT dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIÓ CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR. POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN. PIDE CON FE POR TRES DÍAS Y AL TERCER DÍA PUBLICARLO EL TE ESCUCHARA.AMEN

fifi dijo...

ORACIONES MILAGROSAS PARA HACER PETICIONES IMPOSIBLES

AMADISSIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO. ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE. ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

fifi dijo...

ORACIONES MILAGROSAS PARA HACER PETICIONES IMPOSIBLES

AMADISSIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO. ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE. ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

fifi dijo...

senor todo poderosodios de israely padre de nuestro senor jesucristotu que en el comiensode todo creasteel cielo y la tierra y todo lo que ay en ella ati senor ofresco mi oracion tu eres mi refugio y mi esperansay alluda en el momento de angustia en ti confio mi dios con toda la fuersa de mi alma poreso te pido que ilumines bendigas mis caminos y me otorges la gracia que tanto deseo(PETICION)PARA TI DIOS NO AY NADA IMPOSIBLE. pidan que se les dara busquen y encontraran. resar 3 dias y al cuarto publicar RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

fifi dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEALTU QUE ME DAS EL DON DIVINODE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME ACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CON MIGO .YO QUIERO QUE EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADESERTE POR TODO Y COMFIRMAR UNA VES MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARARME MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUCION MATERIAL, DESEO ESTAR CON TIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CON MIGO Y LOS MIOS .ESTA ORACION SE RESA POR 3 DIAS SIN DESIR LA PETICION SE DEVE TENER MUCHA FE EL MILAGRO SE ARA REALIDAD.

fifi dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEALTU QUE ME DAS EL DON DIVINODE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME ACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CON MIGO .YO QUIERO QUE EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADESERTE POR TODO Y COMFIRMAR UNA VES MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARARME MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUCION MATERIAL, DESEO ESTAR CON TIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CON MIGO Y LOS MIOS .ESTA ORACION SE RESA POR 3 DIAS SIN DESIR LA PETICION SE DEVE TENER MUCHA FE EL MILAGRO SE ARA REALIDAD.

fifi dijo...

aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz afligida ma veo yo valgame madre de dios confio en dios con todas misfuersas por eso te pidoque me ilumines mi camino consediendome la gracia que tanto deseo(aces tu peticion)resar por 3 dias publicar el agradecimiemto

ROBERT dijo...

papito DIOS tu que todo lo puedes ayúdame a solucionar los problemas que me están acosando ahora por tu infinita misericordia sácame de este problema tu eres mi única esperanza ayúdame mi padre celestial que te necesito dame la fortaleza y tu socorro en este favor.

ROBERT dijo...

AMADISSIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO. ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE. ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

ROBERT dijo...

AMADISSIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO. ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE. ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

Giovanna Gómez dijo...

Giovi, DIJO...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR , POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.PIDE CON FE POR TRES DIAS Y AL TERCER DIA PUBLICARLO, EL TE ESCUCHARA, AMEN

Giovanna Gómez dijo...

Giovi, dijo....

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR.
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMINIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUSCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

Giovanna Gómez dijo...

Giovi, Dijo...
AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMEINTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DEL ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENSO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LATIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA. POR ESTE PIDO QUE ILUMINO BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR, RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA.


AMEN

giovanna gomez muñoz dijo...

SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESTE PIDO QUE ILUMINO BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA MI TIO DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRAN.

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR, RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA.

AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO. VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMION CONSEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACES TU PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS EN AGRADECIMIENTO.
GIOVI

giovanna gomez muñoz dijo...

GIOVI DIJO...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMIONS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO QUE EN ESTE CORTO DFIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIDA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. ESTA ORACION SE REZA POR 3 DIAS SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HARA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR. POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MIALMA, PARA QUE CON TU OMINIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES TU PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.

ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

Daisy dijo...

Oracion de deseo imposible:
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

Daisy dijo...

Oracion de deseo imposible:
Amadisimo senor mio, confio ciegamente en ti, porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Senor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen. (Hacer la peticion) concedeme lo que te pido por favor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.
Se reza 3 dias seguidos padresnuestrosn avemaria y gloria. Publicar al 3er dia.

Daisy dijo...

AMADISSIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN (HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO. ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE. ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

Daisy dijo...

SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DEL ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTEIS EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACIÓN. PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA. EN TI CONFIÓ MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINO, BENDIGAS Y GUÍES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICIÓN) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PIDAN QUE SE LES DARÁ, BUSQUES QUE ENCONTRARAN.

REZAR 3 DÍAS Y AL CUARTO PUBLICAR, RECIBIRÁS LA GRACIA POR DIFÍCIL QUE SEA

AMEN.

Daisy dijo...

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN,A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO,VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE QUE ILUMINES MI CAMINO,CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO
(HACES TU PETICION)LA REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMENTO.


JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, TOCAD Y SE OS ABRIRA, BUSCAD Y HALLAREIS, PEDID Y SE OS DARA, YO TOCO, YO BUSCO, YO PIDO QUE MI PETICION SEA CONTESTADA...-SE HACE LA PETICION-

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, TODO LO QUE PIDIEREIS EN MI NOMBRE SE LES CONCEDERA, YO PIDO URGENTEMENTE, POR INTERSECCION DE TU SANTA MADRE MARIA, QUE MI PETICION SEA CONTESTADA,-REPETIR LA PETICION-

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MI PALABRA NO, YO ME SIENTO TOTALMENTE CONFIADA
EN QUE MI PETICION SERA CONTESTADA,
GRACIAS PADRE, PORQUE ME HAS OIDO...
ESTA ORACION DICHA DURANTE NUEVE HORAS DE CUALQUIER DIA OBRA MILAGROS, YA COMPROBADO,

En tu nombre Cristo Jesús te pongo mi vida en tus manos y en ti confió.
Bendito y alabado sea tu santo nombre.
Gracias señor por las maravillas que haces y harás en mi vida.
Amen...

giovanna gomez muñoz dijo...

CONFIO EN DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO Y MI UNICO SALVADOTR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORACON TE PIDO PERDON Y TE PIDO ME CONCEDAS ESTA HUMILDE PETICION ( SE PIDEN TRES DESEOS, EL PRIMERO DE NEGOCIOS EL SEGUNDO UN IMPOSIBLE Y EL TERCERO TAMBIEN IMPOSIBLE) SE REZA LA ORACION CON LAS PETICIONES DURANTE NUEVE DIAS Y NUEVE AVE MARIAS DURANTE NUEVE DIAS Y AL NOVENO DIA SE PUBLICA, SE LE CONCEDERAN SUS PETICIONES AUNQUE UD. NO LO CREA, OBSERVE LO QUE OCURIRRA AL CUARTO DIA, AGRADECIDA POR SIEMPRE.

AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TUERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MIALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO , AMEN. (HACES TU PETICION)) LA REZAS TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS EN AGRADECIMIENTO, ES PARA PEDIR UN DESO IMPOSIBLE,
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTA CONMIGO YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SE LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA , GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS, AMEN.

ESTA ORACION SE HACE POR TRES DIAS CONSECUTIVOS SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE PARA QUE EL MILAGRO SE HAGA REALIDAD.

GIOVI

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

ESTA ORACION SE REZA POR TRES DIAS, SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE EL MILAGRO SE HARA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

JESUS MIO TU QUE DIJISTE TOCAD Y SE OS ABRIRA , BUSCAD Y HALLAREIS PEDID Y SE OS DARA, YO TOCO, YO BUSCO, YO PIDO QUE MI PETICION SEA CONTESTADA, SE HACE LA PETICION.

JESUS MIO TU QUE DIJISTE TODO LO QUE PIDIEREIS EN MI NOMBRE SE LES CONCEDERA, YO PIDO URGENTEMENTE POR LA INTERSECION DE TU SANTA MADRE MARIA, QUE MI PETICION SEA CONTESTADA, REPETIR LA PETICION.

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE EL CIELO Y LA TIERRA PASARA, PERO MI PALABRA NO, YO ME SIENTO TOTALMENTE CONFIADA QUE MI PETICION SERA CONTESTADA, GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS OIDO.
ESTA ORACION DICHA DURANTE NUEVE HORAS DE CUALQUIER DIA, OBRA MILAGROS YA COMPROBADO.

GIOVI

giovanna gomez muñoz dijo...

JESUS MIO TU QUE DIJISTE TOCAS Y SE OS ABRIRA, BUSCAD Y HALLAREIS, PEDID Y SE OS DARA, YO TOCO, YO BUSCO, YO PIDO QUE MI PETICION SEA CONTESTADA, SE HACE LA PETICION.

JESUS MIO TU QUE DIJISTE TODO LO QUE PIDIEREIS EN MI NOMBRE SE LES CONCEDERA, YO PIDO URGENTEMENTE POR LA INTERSECION DE TU SANTA MADRE MARIA, QUE MI PETICION SEA CONTESTADA, REPETIR LA PETICION.

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE EL CIELO Y LA TIERRA PASARA, PERO MI PALABRA NO, YO ME SIENTO TOTALMENTE CONFIADA EN QUE MI PETICION SERA CONTESTADA, GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS OIDO.
ESTA ORACION DICHA DURANTGE NUEVE HORAS DE CUALQUIER DIA OBRA MILAGROS, YA COMPROBADO.

GIOVI

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMIONS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR, Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MIVIDA ESTAS CONMIGO, QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA.
GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS, AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TUERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TUOMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIAS QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTE GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES LA PETICION), LA REZAS TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS EN AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACES TU PETICION) , REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS EN AGRADECIMIENTO.


AMEN

giovanna gomez muñoz dijo...

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACES TU PETICION) , REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS EN AGRADECIMIENTO.


AMEN

giovanna gomez muñoz dijo...

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACES TU PETICION) , REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS EN AGRADECIMIENTO.


AMEN

giovanna gomez muñoz dijo...

afligida se vio lavirgen a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame, madre de dios, confio en Dios con todas mis fuerza, por eso te pido que me ilumines en mi camino concediendome la gracias que tanto deseo (Haces tu peticion), rezas por tres dias, publicas en agradecimiento.

amen

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR.
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO, JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES LA PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y EL 4 LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIA, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS, AMEN.

ESTA ORACI}ON SE HACE POR 3 DIAS CONSECUTIVOS SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE PARA QUE EL MILAGRO SEA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

SEÑOR TODO PODEROSO, SEÑOR DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTER EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODAS LAS DUERZAS DE MI ALMA
, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PISAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.
AMEN

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TUERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS D( MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES TU PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y AL 4 LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE MA LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. HACES TU PETICION) LA REZAS POR 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS. EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE, ESPERO QUE SE ME CUMPLA, GRACIAS SEÑOR MIO, AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TUERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ULIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESE SEÑOR MIO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES TU PETICION) REZAR POR 3 DIAS Y PUBLICAR.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TUERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES TU PETICION, LA REZAS POR 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.
AMEN

giovanna gomez muñoz dijo...

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE, TOCAD Y SE OS ABRIRA, BUSCAD Y HALLAREIS, PEDID Y SE OS DARA , YO TOCO, YO BUSCO, YO PIDO QUE MI PETICION SEA CONTESTADA, (SE HACE LA PETICION).
JESUS MIO TU QUE DIJISTE TODO LO QUE PIDIEREIS EN MI NOMBRE SE LES CONCEDERA, YO PIDO URGENTEMENTE POR LA INTERSECION DE TU SANTA MADRE MARIA, QUE MI PETICION SEA CONTESTADA, REPETIR LA PETICION.

JESUS MIO, TU QUE DIJISTE EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MI PALABRA NO, YO ME SIENTO TOTALMENTE CONFIADA EN QUE MI PETICION SE CONTESTADAS.
GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS OIDO.
ESTA ORACION DICHA DURANTE NUEVE HORAS DE CUALQUIER DIA OBRA MILAGROS, YA COMPROBADO.
AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES TU PETICION) REZAS 3 DIAS Y EL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

NOVENA BREVE PARA PEDIR UNA GRACIA.
RREZAR DURANTE NUEVE DIAS CONSECUTIVOS LA SIGUIENTE ORACION:
OH SAN BENITO, MI PROTECTOR BONDADOSO Y DE CUANTOS VAN A TI EN SUS APUROS. INTERCEDE POR MI A DIOS PARA QUE ALIVIE MIS SUFRIMIENTOS Y DIFICULTADES QUE AHORA ME AGOBIAN.
(PIDASE AQUI LA GRACIA QUE DESEA OBTENER)
TE LO PIDO CONTODA CONFIANZA.
PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA

AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TUERES MI ETERNO SALVADOR POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. PIDE CON FE TRES DIAS Y AL TERCER DIA PUBLICAR, EL TE ESCUCHA AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
(HACES TU PETICION), LA REZAS POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDRI UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR,POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES TU PETICION), LA REZAS 3 DIAS Y AL CUERTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTPO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE CUMPLA
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ULIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES TU PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSINLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.
AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO , AMEN. (HACES TU PETICION), LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERE MI ETERNO SALVADOR. POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO,AMEN. (HACES TU PETICION) LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO

giovanna gomez muñoz dijo...

NOVENA BREVE PARA PEDIR UNA GRACIA.
REZAR DURANTE NUEVE DIAS CONSECUTIVOS LA SIGUIENTE ORACION.
OH¨SAN BENITO, MI PROTECTOR BONDADOSO Y DE CUANTOS VAN A TI EN SUS APUROS, INTECEDE POR MI A DIOS PARA QUE ALIVIE MIS SUFRIMIENTOS Y DIFICULTADES QUE AHORA ME AGOBIAN.
(PIDASE AQUI LA GRACIA QUE DESEA OBTENER)
TE LO PIDO CONTPODA CONFIANZA
PADRENUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA AL PADRE

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR. OR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA COCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES TU PETICION), LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS MIS CAMIONOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRACERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. ESTA ORACION SE REZA POR TRES DIAS SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HARA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL TU QUE MAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO QUE EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA , GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. ESTA ORACION SE REZA 3 DIAS SIN DECIR LA PETICION SE DEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HARA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES TU PETICION), LA REZAS 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS. EL AGRADECMIENTO ES PARA PEDIR UN IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL.TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. ESTA ORACION SE REZA POR TRES DIAS SIN DECIR LA PETICION, SEDEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HRA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN, (HACES TU PETICION) LA REZAS TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTA CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO Y AGRDECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. ESTA ORACION SE REZA POR TRES DIAS SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HARA REALIDAD, AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODOS QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. ESTA ORACION SE REZA POR 3 DIAS SIN DECIR LA PETICION SE DEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HARA REALIDAD.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ALCARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS, ESTA ORACION SE REZA POR 3 DIAS SIN DECIR LA PETICION, SE DEBE TENER MUCHA FE, EL MILAGRO SE HARA REALIDAD-

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN. (HACES TU PETICION 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS), EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN DESEO IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO QUE EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS, AMEN.

giovanna gomez muñoz dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO SEÑOR MIO JESUCRISTO, TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (HACES TU PETICION) LA REZAS POR 3 DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAS, EL AGRADECIMIENTO ES PARA PEDIR UN IMPOSIBLE.
ESPERO QUE SE ME CUMPLA.
GRACIAS SEÑOR MIO.

giovanna gomez muñoz dijo...

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y EN TODO INSTANTE DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA ME QUIERO SEPARAR MAS DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS, AMEN. ESTA ORACION SE REZA 3 DIAS SIN DECIR LA PETICION SE DEBE TENER MUCHA FE EL MILAGRO SE HARA REALIDAD.

Annet Sanchez dijo...

HACER LA PETICION-------------
ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO
QUE ILUNIMAS TODOS LOS CAMINOS
PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL
TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR
Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN
Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO
YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO
AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR
UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI
POR MAYOR SEA LA ILUSION MATERIAL
DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS
EN LA GLORIA PERPETUA
GRACIAS POR TU MISERICORDIA
PARA CONMIGO Y LOS MIOS
GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO.
REZAR 3 PADRE NUESTROS 2 AVE MARIA 1 GLORIA.
PUBLICAR ORACION

Gracias!!!!=)

alovingheart dijo...

Oracion a San Cirpiano(para recuperar al ser amado)
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano---vendra ahora atras demi,---va avenir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
San Cipriano tendre ese poder que el olivde y deje de una vez cualquermujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirsey declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ---cualquier mujer, que el me busque a todo momento. HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el, que---no pueda vivir sin mi y que---siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora con quien este, endonde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que suene conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida que piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que---quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme,amarme enlas 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que elme ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz.
San Cipriano haga a ---sentir por mi undeseo fuera del normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira por otra. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ----y traerlo a mi enamorado, carinoso, devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos y para siempre.
Rezar durante 3 dias y luego publicarlo en 3 partes diferentes

alovingheart dijo...

Oracion Milagrosa
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo valgame madre de Dios. Confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a ---amandome,con---creciendo sano formando los tres una familia bendecida por ti, Madre Mia.
Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que---en estos momentos de confusion sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegria,paz y armonia y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que---desee que yo --- sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada dia como lo mas importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo dia mas sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Asi tambien te suplico Virgen mia que---no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a---sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a---y todo lo que deso hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y asi sera. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Veras que ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Laura Narvaez dijo...

ORACION MILAGROSA
Señor Todopoderoso, Dios del Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tu que en el comienzo de todo creasteis el cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella a ti mi Señor dirijo mis oraciones pues Tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentous de angustia. En ti confit mi Dios con toda la fuerza de mi alma, por este te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (peticion) para ti mi Dios no hay nada imposible. Pidan y se les Dara, brusqueness que encontraran. (Rezar 3 dias y al curator publicar; recibiras la gracia por dificil que sea)

ROBERT dijo...

Amadisimo señor mio en ti confió ciegamente porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. señor mio te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del PADRE SANTO AMEN. se hace la petición por tres días y luego se publica al tercer día.

ROBERT dijo...

Amadisimo señor mio en ti confió ciegamente porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. señor mio te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del PADRE SANTO AMEN. se hace la petición por tres días y luego se publica al tercer día.

Ger dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIÓ CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA, PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMÉN (haces tu peticón) rezas 3 días y al cuarto la publícas, el agredecimiento es para pedir un deseo imposible. SEÑOR EN TI CONFÍO

Ger dijo...

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIÓ CIEGAMENTE, PORQUE TU ERES MI SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMÉN. (haces tu petición) la rezas 3 días y el cuarto la publicas, el agradecimiento es para un deseo imposible.

alem dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano__CESD _ vendrá ahora detrás de mi CESD , va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de __CESD_ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que__CESD no pueda vivir sin mí y que __CESD _ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que_CESD __ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a _CESD _ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_CESD _ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

alem dijo...

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.