Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 1 de agosto de 2009

Agosto, Mes Dedicado a la Devoción del Sagrado Corazón de Dios el Padre


13 de abril de 2007, de Dios el Padre a Chris Courtis

Mi querido y amado niño de Mi tierra,

Hoy, vengo a llamarte a la devoción que más me agrada, la devoción a Mi Sagrado Corazón Paternal. En este día, en este grandioso y glorioso día, Deseo realizar Mis trabajos y esta devoción en todos los hombres por medio de ti.

Pero primero, es necesario que te pida dos cosas de este mundo y la humanidad para hacer que esta devoción funcione. Número uno, Pido QUE EL MES DE AGOSTO SEA DEDICADO A MI SAGRADO CORAZÓN PATERNAL. En este día, Deseo número dos, que ustedes oren la CONSAGRACIÓN A MI SAGRADO CORAZÓN PATERNAL CADA DÍA EN AGOSTO. Deseo que esto sea dado a conocer al mundo de tal forma que un día por medio de Mis bendiciones y los muchos frutos que aporta, que la Iglesia misma aprobará esta devoción luego y hará uso de este mes total y completamente devoto a Mi corazón. Sí, también el mes dedicado a Mí como el Misericordiosísimo y Amoroso de Todos los Padres, pero este mes es también el mes de Mi Sagrado Corazón Paternal. Que todos los hombres obtengan de el misericordia, amor, y compasión la cual Deseo dar a la humanidad para ser salvada, no sólo de sus pecados, si no del maligno, de la desesperación y la desesperanza.

(Para el mensaje completo, visite el siguiente sitio:
http://movingheartfoundation.com/wd7-f-apr13.htm (esta porción fue traducida para ser publicada en este blog, el mensaje original está en el idioma ingles.)

CONSAGRACIÓN AL
SAGRADO CORAZÓN DE DIOS EL PADRE:

(Para decirse cada día durante el mes de agosto)

“Nuestro Padre Quien reside en el Cielo, me acerco a Tu trono y Te pido que me des la gracia de permanecer en Tu Sacratísimo Corazón. Te prometo Amarte y Adorarte con todo mi corazón y alma. Oh Padre Poderoso, ámame y permíteme amarte así que pueda también ser uno en Tu Santísima Voluntad. Tu, Oh Dios, eres mi Creador y mi Padre de Misericordia y Amor, es en Ti que yo confío, que Tu amor se convierta en el mío, y que Tu Voluntad se vuelva mi voluntad, y que pueda vivir para hacer Tu Voluntad, no sólo en este mundo, si no que en el próximo. Oh, Misericordiosísimo y Amoroso Corazón del Padre, Te amo y confío en Ti por medio de Jesucristo Tu Hijo, Amén”



Otras fiestas de Dios el Padre en agosto:

Ago 1 - 31 Orar la Consagración al Sagrado Corazón de Dios el Padre todos los días.

Ago 2

Domingo Fiesta de Dios el Padre de Toda la Humanidad

Ago 3

Primer Lunes – Sagrado Corazón de Dios el Padre

Ago 8

Sábado - Fiesta del Padre de la Divina Voluntad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANITO/A TRATA DE CAMBIAR LA FUENTE, NO SE VE NADA CON ESE COLOR DE LETRA, DIOS TE BENDIGA

Unknown dijo...

El fondo es precioso, pero quedaría mejor si lo oscureciera un poco y pusiera letra blanca en todo el texto, así se podría ver el mensaje mucho mejor, sobre todo para aquellos que tenemos problemas de visión. Un abrazo fuerte y que Dios siga bendiciendo a todos aquellos que han construido este blog, un abrazo fuerte

Rafael Reyes dijo...

Favor cambiar el fondo de la pantalla del blog no se pueden leer los mensajes.
Gracias