Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 29 de marzo de 2009

Mensaje de Nuestra Señora – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil

Em 17.01.2009 - Brescia

Nuestra Señora una vez más vino del cielo para darnos un mensaje. Comprendí cuánto ella desea ayudarnos, orientándonos y ayudándonos con sus pedidos para que nos acerquemos a Dios y a su amor divino. Ella como Madre, nos ama tanto. Es con un amor grande que ella nos dice cada palabra dirigida a nosotros. Ella nos ama inmensamente, ama de un modo particular a los jóvenes y desea ayudarlos a ser todos de Dios. Cuando la Virgen ve a un joven presente en su aparición su Corazón se llena de gran alegría. En esta noche ella dice el siguiente mensaje:

¡La paz esté con ustedes!

Queridos hijos, su Madre del cielo una vez más vienen a la Tierra para traerles un mensaje de parte de Dios. Hijitos, el Señor los ama mucho y por medio de mí los invita a una vida de oración y de santidad. Sin Dios ustedes no pueden caminar en este mundo y no pueden jamás tener la luz que los ilumine en sus caminos. Vuelvan, hijitos, vuelvan a Dios, porque el todavía está con los brazos abiertos para acogerlos con un gran amor. No pequen mas! Pidan perdón de sus pecados y tengan confianza en la misericordia del Señor. Yo los amo y hoy los bendigo con una bendición de paz y de amor: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

No hay comentarios.: