Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 6 de marzo de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 4 de marzo de 2009

Mientras en la Misa esta mañana orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO después de haber ido a la confesión, recibí la siguiente visión.

Ví agua fluyendo sobre mi cabeza como si estuviese siendo bautizado otra vez. Luego ví a mis padres y ellos se veían bien jóvenes como si estuvieran en sus treinta y ellos estaban parados atrás de la Iglesia en frente del SACERDOTE quien estaba BAUTIZANDO a un bebe y pude ver que ese bebe era yo.

JESÚS me habló y dijo que cuando uno va a la CONFESIÓN somos limpiados de pecado igual que en el BAUTISMO. Que nuestras almas se convierten puras otra vez y recibimos la VIDA FLUYENDO GRACIAS DEL CIELO.

Luego ví un cuarto de operación en un hospital y pude ver que los doctores estaban haciendo un “bypass” en un paciente.

JESÚS luego habló y me dijo que así como la operación del corazón estaba abriendo las arterias y restaurando la vida dando sangre al corazón cuando vamos a la CONFESIÓN ÉL nos perdona nuestros pecados por lo cual se abren las arterias tapadas de nuestra alma permitiendo que a la vida se le den las GRACIAS DEL CIELO que fluyen en nuestras almas. Que nuestras almas están llenas con GRACIAS DEL CIELO. Que EL ganó el derecho de este GRAN SACRAMENTO en el CALVARIO y que debemos usarlo frecuentemente.

Que si nosotros supiéramos las GRANDES GRACIAS que se nos dan por este GRAN SACRAMENTO estaríamos corriendo hacia la CONFESIÓN.

No hay comentarios.: