Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 20 de marzo de 2009

JESÚS habla al pequeño de los siervos, 18 de marzo de 2009

MIS pequeños niños, esto es TODA LA HUMANIDAD, su SALVADOR desea que escuchen estas palabras y las lean.

HABRAN SUS CORAZONES y lean y van a escuchar estas palabras en SUS CORAZONES!!!

Su SALVADOR JESÚS LOS AMA con un AMOR que ustedes no pueden entender completamente
. Nunca es menos, este AMOR es REAL y está VIVO y puede SENTIRSE cada vez que miran a MI CUERPO EN LA CRUZ. MIS HERIDAS SON MI AMOR POR USTEDES.

MI MUERTE ES MI AMOR POR USTEDES. MI RESURECCIÓN ES MI AMOR POR USTEDES. Ahora el tiempo de volver a MI está acabándose!!! Pronto, los EVENTOS pueden tomarlos pero no saben el día ni la hora que serán LLAMADOS.

MIS RUEGOS HAN SIDO CONSTANTES. REGRESEN. REGRESEN A SU SALVADOR. MI MADRE y MIS MENSAJEROS han sido ECO de estos RUEGOS. Ahora el TIEMPO se ACABA.

Para algunos ya estos RUEGOS han llegado DEMASIADO TARDE. NO ESPEREN!!!

Regresen a MIS GRACIAS. Regresen a VIVIR DE NUEVO. REGRESEN A LA VIDA.

ProntoMIS pequeños niños será DEMASIADO TARDE. No habrá más tiempo. Y LUEGO ¿CUÁL SERÁ SU FE?

Estarán ustedes PASANDO LA ETERNIDAD en EL CIELO CON SU SALVADOR, SU JESÚS, SU DIOS.

O estarán ustedes pasando SU ETERNIDAD en el INFIERNO con el diablo y los demonios quienes
el ODIO HACIA USTEDES está más allá de su habilidad para comprender.

La decisión es suya pero el tiempo esta casi al final. Si ustedes NO toman una decisión por MI, SU JESÚS, ENTONCES LA DECISIÓN HA SIDO TOMADA y ustedes COSECHARÁN lo que han SEMBRADO.

MI CORAZÓN está en MIS MANOS en cuanto Espero por su DECISIÓN lista para Darme su CORAZÓN cuando Escuche su ¡SÍ!!!

¡MI CORAZÓN ESPERA POR USTEDES! ¡VENGAN AHORA! ¡NO TARDEN! ¡LOS ESPERO! ¡MIS BRAZOS ESTÁN ESPERANDO POR USTEDES!!! ¡MI AMOR ¡ESPERA POR USTEDES!!!


(Pude escuchar el RUEGO en la VOZ DE JESÚS y comencé a llorar. Si ustedes pudieran escuchar que tan bonitas son SUS PALABRAS estarían de prisa en regresar).

No hay comentarios.: