Palabras de Jesús y María a Larissa – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil
13.02.09
13.02.09
Jesús – Escribe, hija mía, Yo soy un Dios compasivo y clemente para con la humanidad. No deseo la muerte del impío ni la destrucción del justo. Si los castigo es porque los amo, porque yo los deseo para mí. Si los trato con rigor es porque los amo y los quiero cerca de mí. Satanás quiere destruirlos, yo quiero salvarlos. Si ustedes desean vivir bien, vivan como yo les enseñé, vivan para el cielo. El mundo desea a su alma corrupta, yo deseo su alma pura. Son dos deseos opuestos. ¿Ustedes entienden?
Si desearon el mundo, se quedaran en el mundo, pero si desearon a Dios irán para el cielo. Sean inteligentes, deseen a Dios y yo estaré con ustedes.
María – Hijitos, muy amados, yo soy su Madre del Cielo y deseo conducirlos a Dios. Abandonen las cosas del mundo y no estarán presos de ellas. Entréguense a Dios y el sabrá protegerlos. ¡Esta es la hora! En breve ya no podré estar alertándolos. En breve será demasiado tarde para aquellos que no quieren decidir. Si ustedes quieren regresar, regresen ahora, en ¡este momento! No se demoren, no den disculpas. Ustedes están corriendo gran peligro lejos de Dios. Regresen y renuncien a su vida de pecado, de impureza, de maldad. Renuncien ahora y así me harán feliz por tenerlos cerca de mí. A todos los bendigo con amor.
Larissa – ¡Gracias!
María – Gracias por ayudarme. ¡Queden en paz!
15.02.09
María – La paz esté con ustedes mis ángeles. Sí, porque serán semejantes a los ángeles si se dejaran conducir por Dios en la tierra.
Deseo que paren de ofender a Dios con sus gravísimos pecados. Dejen de clavar espinas en aquél que ya fue coronado por ustedes. No ignoren más mis palabras, hijos míos. Hay, Amazonas, ¿ya no les dije que de aquí saldrán Gracias para toda la humanidad? ¿Porqué no acogen mi pedido?
Las fiestas se aproximan. Muchos de mis hijos e hijas no retornarán a sus casas. Muchos se dejarán llevar por el demonio y sus trampas. Muchos estarán dando las espaldas a Dios. *En algunos lugares se utiliza la Iglesia para festejar una fiesta que es del mundo. No! En casa de Dios solamente las cosas de Dios.
*Comprendí los templos físicos, las Iglesias en varios lugares. La Virgen mi hizo recordar el pasaje de la escritura que dice: dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Muchos se preparan para el carnaval como quien va para algo muy bonito, no en tanto se preparan para ir al infierno. Hijitos, si me preguntan: existe carnaval bueno? Yo les diré: No. Si me preguntaran: yo puedo ir? Yo les diré: No. Mis pequeñitos pueden participar? Yo les diré: No. NO, NO, NO! Digan No al pecado. Esta es la palabra que deben usar en los días de hoy. Digan No a la invitación de Satanás y a sus seducciones. Digan Sí a todo lo que hace bien a sus almas. Digan Sí a Dios. Digan Sí a su Madre del Cielo. Sean míos diciendo NO al carnaval. Los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!
Larissa – Jesús responde para quienes son los mensajes?
Jesús – Mi hija, el pecado de la humanidad no está en la ignorancia, mas en conocer a Dios y decir que no. Nos son a los pecadores a los que aborrezco, si no al pecado que los desmorona. Son para todos aquellos que conocen la verdad y no permiten que la verdad los liberte.
Dile ... Yo soy quien manda a decir: mis palabras son liberadoras y no juzgo el pasado. Vine porque decidí que es hora de libertar a mi pueblo, los oprimidos, los dolientes y los encarcelados. El pecado aparta a la humanidad de Mí y eso atrae grandes calamidades sobre la Tierra.
Yo te preguntó, quién es más pecador? Quien me crucificó o quién me entregó para ser crucificado? Quién me hirió más? La pecadora que perdoné a mis pies o la multitud que me aclamaba en Jerusalén? Quién pecó más? Pedro o el ladrón que salvé? O, que tu crees que es más fácil de salvar? Un niñito que no sabe para donde ir o el adulto que lo carga?
Esa generación peca por falta de conocimiento. Responde hija, quién peca más? Aquél que tiene la lámpara y la pone debajo de la mesa o aquel que no tiene lámpara?
Larissa – El que tiene la lámpara, Señor.
Jesús – Por eso les digo: la luz vino al mundo, mas los hombres prefirieron las tinieblas. Dile…: Mis palabras son para todos aquellos que recibieron la luz y están decidiendo por las tinieblas.
Jesús me mandó a leer Mateos 11, 1-24.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario