Cuando Mis pequeñitos van a la CONFESIÓN, MI CRUCIFIXIÓN Y MUERTE SON VALIDADAS.
Ustedes Mis queridos, queridos niños son Mis pequeñitos. Si ustedes solo supieran cuan verdaderamente indefensos son si Mí, se voltearían rápidamente hacia Mí para todas sus necesidades.
Ustedes verdaderamente sabrían de su dependencia total hacia MÍ para TODO.
Ustedes se voltearían hacia MÍ y dirían, JESÚS TU ERES VERDADERAMENTE TODO Y TE AMO, TE AMO, TE AMO CON TODO EL CORAZÓN Y ALMA Y USTEDES DE LO DIRÍAN DE VERDAD MIS NIÑOS.
Sean como los niños pequeños que son y vayan a la CONFESIÓN así JESÚS PUEDE PROVEERLES SU SALVACIÓN.
Vayan a la CONFESIÓN y denme su CORAZÓN. NO SE DETENGAN.
YO SOY SU VERDADERO MISERICORDIOSO SALVADOR QUIEN ESPERA PARA DERRAMAR ESTAS GRACIAS SOBRE USTEDES. Cómo MI CORAZÓN DUELE POR USTEDES Mis pequeños, pequeñitos niños. Vengan Espero por ustedes en el CONFESIONARIO.
Sí, Soy Yo verdaderamente. ESTOY AHÍ!!! ESTOY POR USTEDES!!! ESPERANDO POR USTEDES!!! ALIVIEN EL DOLOR DE JESÚS.
OH, SI USTEDES SOLO SUPIERAN COMO MI CUERPO ESTA LACERADO POR PECADOS NO CONFESADOS. VENGAN CONSUELEN A SU SALVADOR. VENGAN A LA CONFESIÓN Y SEQUEN LAS LÁGRIMAS DE SU SALVADOR.
VENGAN A LA CONFESIÓN Y BESEN EL SACRATÍSISMO CORAZÓN DE SU SALVADOR. NO HAGAN ESPERAR A SU SALVADOR MAS TIEMPO. VENGAN, A MÍ. LOS AMO.
¿NO VENDRÍAN? TENGO MI CORAZÓN Y MI MANO ESPERANDO PARA DÁRSELOS A USTEDES. ¿NO LOS TOMARÍAN?
MI AMOR QUEMA EN MI CORAZÓN COMO UN HORNO ESPERANDO POR USTEDES. VENGAN A MI AMOR!!! VENGAN A MI MISERICORDIA!!! VENGAN A JESÚS!!! VENGAN A LA CONFESIÓN!!! LOS ESPERO.
JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario