Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 19 de marzo de 2009

Carta enviada desde Japón en el 2006 expresando la difícil situación que ha estado viviendo en el santuario de Akita, donde Nuestra Señora se estuvo apareciendo a la hermana Agnes Sasakawa. Es evidente como el maligno se ha introducido con sus viles acciones a sitios sagrados deteniendo el trabajo de Dios a través de su sierva la Bendita Virgen María.

¡Nuestra Señora en Akita ha sido atacada por la derecha secreta Japonesa!
En el nombre de la verdad.

*Desde 1998, a Nuestra Señora de Akita se le ha puesto una hábil interrupción en su trabajo. Se trata de una hábil estrategia de un grupo burocrático y la gente que lo siguen, y esta situación se incluye a los creyentes y sacerdotes. La hermana Agnes deja el monasterio, porque está una situación peligrosa. Este ataque secreto escondido se realiza mediante la cooperación de los ciudadanos y de la derecha burocrática donde se esconden detrás de ella. Estas organizaciones de ataque espiritual y de ataque han seguido en muchos aspectos de la iglesia. La Iglesia Católica japonés se ha debilitado notablemente.

Tengo una amenaza por una hábil instrucción psicológica y social de interrupción, y esto es para una crisis. La vida de mi familia, se ve amenazada socialmente. La sociedad democrática está en una situación hipócrita sólo por un nombre. La gente está sugestionada por una instrucción psicológica y subordinación para el auto-beneficio y la protección. La Iglesia Católica está realmente destruida. Está siendo regida por “sus”. El monasterio de Akita no recomienda alojamiento. Ellos son arrogantes y no entienden la misión de sí mismos. Esto provocó un problema con un defensor en el pasado y no se pidió disculpas.

Además, ellos se pelearon con la hermana Agnes Sasakawa, y el presidente quien insultó a la hermana Agnes sobre su testimonio y lo negó.
Ahora hay muchos problemas en esa orden monástica, y un defensor japonés ya no tranza mucho. Hay un problema de mafia japonesa detrás de esto.

Las hermanas están en una situación inaudita. La Hermana Agnes vive en un refugio. Es la resistencia a Dios que se levanta con arrogancia la cual debería tener miedo en la historia de Japón. Es el resultado hipócrita, y esta es la más grave tragedia. Sin embargo, han admitido peregrinación. La situación es grave y no se puede encubrir.

Debido a esa resistencia al Espíritu de la profecía, y esta terrible ingratitud son la interrupción y destrucción que se han escondido. Puedo expresar esto como una invasión del "humo de Satanás" (Fátima).

Seguramente se nos puso en un decisivo resultado de "un día del Final". Se nos invita a servir para la cosecha con valentía y determinación. ¡Más gente viene a la salvación de Jesús, y aceptar la redención de la Cruz! ¡Oremos por todas las naciones de la Tierra!

¡Perdón
por mi pobre Inglés!

Dios les bendiga,

¡Sinceramente en Jesucristo el Salvador!>Desde Japón
03/Feb/2006  
------------------------------------------------------------------
101 New Life NetworkFrancis Tetsuya Kobayashi
B-612, 2174, KOYOCHO, TOKOROZAWA CITY,
SAITAMA, 359-1103, JAPANTel,Fax :+81 050-1511-4983
E-mail : info@newlifejm.netURL: http://www.newlifejm.net


*Esta carta fue traducida del inglés. Ciertos errores se han dejado intactos debido a la naturaleza crítica
del mensaje.

No hay comentarios.: