Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 24 de marzo de 2009

Mensajes de Nuestra Señora en Itapiranga, Brasil

Em 15.01.2009- Brescia (Festa da Virgem dos Pobres de Banneux)


Esta noche, la Virgen apareció acompañada de San Miguel y San Gabriel. Los Arcángeles durante la aparición miraban a las personas presentes. Nuestra Señora rezó las glorias por nuestras familias. Bendijo los objetos que fueron colocados para ser bendecidos y aquellos que teníamos con nosotros. El mensaje de esta noche fue este:

¡La paz para ustedes, queridos hijos, la paz de Jesús para todos ustedes!
Queridos hijos, hoy mi Corazón se alegra de verlos reunidos en oración. Dios los ama y desea su conversión. Recen mucho por la Iglesia, mis hijos, pues ella tiene necesidad de sus oraciones y sacrificios. Llegarán momentos difíciles y muchos de mis hijos no están preparados. Llegará una orden y los profetas actuales de Dios serán silenciados. Recen, hagan sacrificios, porque el verdadero mal que debería ser impedido y silenciado no lo es, mas cuando Dios habla al mundo para ayudar a todos sus hijos lo impiden. Pero Dios actuará y hará mostrar su luz todavía más sobre el mundo: hablará por medio de la naturaleza y ninguno podrá impedir que se manifieste a los hombres. Acontecerá lo que tiene que acontecer sean hijos obedientes de Dios. Recen, esperen, sean pacientes y Dios vendrá en auxilio de todos sus fieles. Yo los amo y en esta noche los bendigo y les concedo mi amor. Agradezco su presencia aquí esta noche. Regresen a sus casas con la paz de Dios. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!

No hay comentarios.: