Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 31 de marzo de 2009

Apariciones de Jesús y María en Itapiranga y Manaus –AM, Brasil


En 24.01.2009 - San Giovanni Rotondo


¡La paz para ustedes mis hijos queridos!


Queridos hijos, vengo del cielo para bendecirlos. Yo soy su Madre del Cielo y todos ustedes son mis hijos. Hijos, yo estoy reuniéndolos en oración para que así la misericordia de Dios descienda sobre toda la humanidad. Los tiempos actuales están llenos de tantas tinieblas y yo su Madre Inmaculada, vengo para iluminarles el camino que conduce al cielo, que conduce a Dios. Sigan el camino que les estoy indicando. El camino por el cual los conduzco es el camino de renuncia a si mismo, el camino del arrepentimiento sincero de sus pecados, el camino de amor y de perdón. Para que ustedes puedan andar seguros en este camino necesitan ser muy humildes, humildes, humildes y vivir la obediencia profundamente. Las almas desobedientes son almas que no agradan a Dios. Dios ama la obediencia y desea que todos la vivan cada día. Si ustedes dicen que aman a Dios, pero no obedecen, ni a su Ley de Amor, están perdiendo tantas gracias y engañándose a si mismos, porque a Dios nadie le engaña, pues él todo lo ve. Sean hijos del verdadero testimonio de vida. Que su vida, queridos hijos, sea el reflejo de la luz y del amor de Dios a sus hermanos. Con amor ustedes vencerán los obstáculos de cada prueba en este mundo. Sin amor ustedes se perderán, porque la falta de amor trae la perdición a sus almas, por lo tanto amen. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

En 23.01.2009 - San Giovanni Rotondo

¡La paz esté con ustedes!

Mis hijos amados, sean de Dios renunciando a todo mal y a los vicios de este mundo. Sean hijos e hijas obedientes para ser agradables a Dios. Mi Hijo todo lo ve y él desea que sus corazones estén abiertos a su gracia. Mi Hijo desea ver brillar en ustedes su luz. Recen, recen, recen. Sean de Jesús verdaderamente y su bendición los santificará. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

En 19.01.2009 - Pavone Mella

¡La paz mis hijos, la paz de Jesús para todos ustedes!

Queridos hijos, yo los amo y deseo traerles mi mensaje que mi Señor me permitió. Recen, recen, recen mucho por el mundo y por todos aquellos que se encuentran distantes de Dios. Hagan adoraciones al Santísimo Sacramento, pidiendo la conversión de todos mis hijos rebeldes que tienen sus corazones llenos de odio y de violencia. Yo estoy a su lado para ayudarlos. Hoy, yo bendigo a sus familias. Vuelvan a sus casas con la paz de Dios. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

lunes, 30 de marzo de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 29 de marzo de 2009

Mientras en la Iglesia esta mañana durante la Misa recibí la siguiente visión.

Ví a un HOMBRE sujetando un CRUCIFIJO en SUS MANOS. Se me fue dado el entendimiento de que este HOMBRE era el ESPÍRITU SANTO.

Ví que el ESPÍRITU SANTO parecía como EL PADRE ETERNO y JESÚS.

El ESPÍRITU SANTO luego habló y me dijo que pronto ÉL VA A VENIR HACIA CADA PERSONA PARA OFRECERLES EL CRUCIFIJO Y QUE SI LA PERSONA ACEPTA ÉL GENTILMENTE SE VA A COLOCAR EN SUS CORAZONES PARA NUNCA SER SACADO DE ELLOS.

QUE POR SU PODER ESTE CRUCIFIJO VA A PERMANECER POR SIEMPRE.

ÉL ME DIJO QUE ESTE GRAN EVENTO ESTÁ CERCA Y QUE ÉL VENDRÍA A TRAVÉS DEL PORTAL DORADO LO QUE ENTENDÍ QUE ERA EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

Mas tarde estaba pensando sobre mis pecados y sobre cuán indigno soy.

JESÚS luego habló y me dijo que quién era digno de entrar al REINO DE LOS CIELOS sin ÉL, esto es, quién sin pecado.

Le contesté que nadie. ÉL luego me dijo que ÉL ESTABA COLGANDO DE LA CRUZ Y LOS SOLDADOS LE ESTABAN MARTILLANDO LOS CLAVOS EN SUS MANOS QUE EL DOLOR ERA TAN GRANDE QUE NINGUNA PERSONA (mas allá de SU MADRE) podrían comprender el DOLOR. FUE TAN GRANDE!!!

ÉL continuo y me dijo que TODO SU CUERPO ESTABA TEMBLANDO Y SUS LABIOS ESTREMECIÉNDOSE DEL DOLOR y que fue en este momento que ÉL LE PIDIÓ A SU PADRE QUE ACEPTARA EL GRAN SUFRIMIENTO EN PAGA POR NUESTROS PECADOS. PADRE PERDONALOS Y ACEPTA MI DIGNO SACRIFICIO POR LA SALVACIÓN DE TODA LA HUMANIDAD.

REGOCÍJENCE SU REDEMPCIÓN ESTÁ A LA MANO. NO SERÁN ABANDONADOS. CONOZCO A MIS OVEJAS Y MIS OVEJAS ME CONOCEN Y NO LOS VOY A DEJAR ABANDONADO NI SOLOS.

YO SOY EL QUE VIENE DE NUEVO PARA RESCATARLOS. NO TENGAN MIEDO. YO SOY. YO SOY. YO SOY. EL QUE SIEMPRE ESTÁ CON USTEDES.


(de PADRE
PERDONALES fue de JESÚS quien estaba hablándote directamente a ti).

domingo, 29 de marzo de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 28 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia antes de la Misa mientras oraba en frente del SANTISÍSMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví el CRUCIFIJO y estaba suspendido sobre la tierra.
Luego ví RAYOS DE LUZ venir de las heridas en las MANOS DE JESÚS y ellas estaban cubriendo la tierra. Entonces ví el CRUCIFIJO y estaba tirado en el suelo.

Luego ví el CRUCIFIJO y estaba de nuevo suspendido sobre la tierra.
NUESTRA SEÑORA luego habló y me dijo que el mundo podía ser SALVO por SU HIJO PERO EL MUNDO HA RECHAZADO LA CRUZ, EL CRUCIFIJO Y CON ELLO SU SALVACIÓN.

NUESTRA SEÑORA LUEGO ME DIJO QUE EL MUNDO DEBE REGRESAR A LA CRUZ, AL CRUCIFIJO, PARA SER SALVOS. QUE PRONTO UN EVENTO MUNDIAL PONDRÁ A TODA LA HUMANIDAD DE RODILLAS ANTE LA CRUZ, EL CRUCIFIJO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Visiones del pequeño de los siervos, 27 de marzo de 2009

Mientras en la Iglesia esta mañana antes de la Misa y orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí las siguientes visiones.

Ví a Jesús de pie fuera de mi banco parecía que EL había acabado de ser FLAGELADO.

JESÚS luego habló y me dijo que SUS HIJOS ESCOGIDOS (los sacerdotes, obispos y cardenales) estaban FLAGELÁNDOLO por su desobediencia.

ÈL luego me dijo que ÈL quería que SUS FIELES SEGUIDORES ORARAN POR LOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES.

Que nosotros estábamos para ORAR especialmente el ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA POR ELLOS.

Luego recibí la segunda visión.

Ví a JESÚS y ÈL estaba sonriendo.

ÈL luego habló y me dijo que ÈL estaba muy satisfecho por TODAS LAS ORACIONES DICHAS y que ÈL estaba especialmente AGRADADECIDO por todos los ROSARIOS Y LAS CORONILLAS A LA DIVINA MISERICORDIA.

Entonces ví a NUESTRA SENORA y ELLA estaba de rodillas frente al TRONO DE JESÚS Y DEL PADRE ETERNO. Detrás de ELLA pude ver un GRAN GRUPO y pude escucharlos REZANDO EL ROSARIO A ALTA VOZ con GRAN CONFIANZA.

JESÚS luego me dijo que esto indicaba que el GRUPO DE ORACIÓN estaba ORANDO CON SUS CORAZONES.

Luego ví a NUESTRA SEÑORA de nuevo de rodillas ante el TRONO DE JESÚS Y DEL PADRE ETERNO sólo que esta vez pude ver que ELLA ESTABA PONIENDO CORONAS DE ROSAS HECHAS DE ROSAS ROJAS Y BLANCAS ANTE ELLOS.

Ví a JESÚS y al PADRE ETERNO y ellos estaban sonriendo y parecían muy agradados y yo continué viendo a NUESTRA SEÑORA poner lo que parecían miles de esas coronas de rosas blancas y rojas ante ELLOS.

JESÚS luego habló y me dijo que cada CORONA DE ROSAS representaba un ROSARIO que se había dicho.

Que cada vez que UNA CORONA DE ROSAS ERA PUESTA ANTE ELLOS POR NUESTRA SEÑORA, MUCHAS, MUCHAS Y GRANDES GRACIAS SON VERTIDAS SOBRE EL MUNDO.

QUE
MILE
S DE ALMAS SON SALVAS POR ESOS ROSARIOS Y QUE EL QUIERE QUE SUS FIELES SEGUIDORES CONTINUEN REZANDO SUS ROSARIOS.
Mensaje a Eileen Renders, 29 de marzo de 2009

Domingo, 29 de marzo de 2009

Hagan Todo en la Presencia de Dios

Hoy en la Misa de las 8:00 AM hice un Acto de Contrición en preparación para recibir el Sacratísimo Cuerpo y Sangre de Cristo en el Sacramento de la Santa Comunión.

Hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María y oré por todas las necesidades e intensiones especiales. Después de recibir la Sacratísima Hostia, me cubrí la cara con ambas manos y de rodillas, le dije a Jesús de mi amor y agradecimiento por todas Sus muchas bendiciones.

Luego oré, Habla Señor (si es Tu Voluntad), tu sierva escucha. Había silencio, mas luego Jesús me habló a mi corazón diciendo: Eileen, Mi niña, cada paso que tomas, Yo estoy contigo, cada pensamiento que piensas, Siento cada palabra que hablas, o acción que tomas, ¡YO ESTOY ahí! Quiero que todos Mis niños sepan que ellos están para vivir cada día entendiendo que Yo veo y escucho todo lo que hacen.

Vivan sus vidas como si estuvieran en la presencia de Dios, por Mis niños, ustedes son. Yo te amo como amo a todos Mis niños. Ve en paz y amor y sirve a tu Señor. Amén.
Mensaje de Nuestra Señora – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil

Em 18.01.2009

¡La paz esté con ustedes!

Mis hijos amados, yo su Madre, la Reina del Rosario y de la Paz, vengo esta noche a decirles que Dios desea la oración en sus familias. Sean testigos del amor de Dios en sus hermanos. Recen, recen mucho para tener la fuerza de Dios para vencer las pruebas que aparecen en sus vidas sin jamás desanimarse y sin perder la fe. Yo, su Madre, estoy aquí, mis hijos, y quiero conducirlos por la mano para llevarlos al Corazón de mi Hijo Jesús, que arde de amor por ustedes. Amen a mi Divino Hijo y de él recibirán gracias sobre gracias que llenarán sus vidas con paz y amor.

Los invito todavía: conviértanse. Sean de Jesús para que sus familias y el mundo estén salvos de las tinieblas actuales que desean envolverlos. Sean de Jesús y su luz brillará fuertemente sobre ustedes disipando toda las tinieblas. Yo los amo. Agradezco su presencia. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Mensaje de Nuestra Señora – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil

Em 17.01.2009 - Brescia

Nuestra Señora una vez más vino del cielo para darnos un mensaje. Comprendí cuánto ella desea ayudarnos, orientándonos y ayudándonos con sus pedidos para que nos acerquemos a Dios y a su amor divino. Ella como Madre, nos ama tanto. Es con un amor grande que ella nos dice cada palabra dirigida a nosotros. Ella nos ama inmensamente, ama de un modo particular a los jóvenes y desea ayudarlos a ser todos de Dios. Cuando la Virgen ve a un joven presente en su aparición su Corazón se llena de gran alegría. En esta noche ella dice el siguiente mensaje:

¡La paz esté con ustedes!

Queridos hijos, su Madre del cielo una vez más vienen a la Tierra para traerles un mensaje de parte de Dios. Hijitos, el Señor los ama mucho y por medio de mí los invita a una vida de oración y de santidad. Sin Dios ustedes no pueden caminar en este mundo y no pueden jamás tener la luz que los ilumine en sus caminos. Vuelvan, hijitos, vuelvan a Dios, porque el todavía está con los brazos abiertos para acogerlos con un gran amor. No pequen mas! Pidan perdón de sus pecados y tengan confianza en la misericordia del Señor. Yo los amo y hoy los bendigo con una bendición de paz y de amor: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

sábado, 28 de marzo de 2009

Mensajes de la Virgen – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil

Em 16.01.2009- Mozzo-BG

En esta noche, una vez más la Virgen Madre vino del cielo trayendo su mensaje materno. Ella nos dio el siguiente mensaje:

La paz esté con ustedes!

Queridos hijos, una vez más estoy aquí delante de ustedes con toda mi presencia de Madre, con mi Corazón Inmaculado lleno de amor por ustedes. Hijitos, recen por la paz y por las familias. El mundo todavía no vive verdaderamente el amor y la paz. Recen por el fin de los conflictos y por la paz de un modo especial. Deseo ayudarlos a ser todos de Dios. Sin Dios mis hijos no podrán caminar seguramente en este mundo. Sean de Dios para que su gracia los acompañe a donde vayan.

Yo deseo llevarlos ante el Corazón Misericordioso de mi Hijo Jesús, más ábranme sus corazones. Permítanme que los ayude a seguir por el camino de la santidad como Dios desea. Agradezco la presencia de mis hijos sacerdotes, esta noche. Yo los coloco dentro de mi Corazón. Estoy feliz por ver a mis queridos jóvenes rezar. Mis hijos pequeñitos, su Madre los ama y está siempre a su lado. Recen, recen, recen y Dios los guiará por el camino de amor y de paz. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Palabras de Jesús y María a Larissa – Itapiranga y Manaus-AM, Brasil
13.02.09

Jesús – Escribe, hija mía, Yo soy un Dios compasivo y clemente para con la humanidad. No deseo la muerte del impío ni la destrucción del justo. Si los castigo es porque los amo, porque yo los deseo para mí. Si los trato con rigor es porque los amo y los quiero cerca de mí. Satanás quiere destruirlos, yo quiero salvarlos. Si ustedes desean vivir bien, vivan como yo les enseñé, vivan para el cielo. El mundo desea a su alma corrupta, yo deseo su alma pura. Son dos deseos opuestos. ¿Ustedes entienden?

Si desearon el mundo, se quedaran en el mundo, pero si desearon a Dios irán para el cielo. Sean inteligentes, deseen a Dios y yo estaré con ustedes.

María – Hijitos, muy amados, yo soy su Madre del Cielo y deseo conducirlos a Dios. Abandonen las cosas del mundo y no estarán presos de ellas. Entréguense a Dios y el sabrá protegerlos. ¡Esta es la hora! En breve ya no podré estar alertándolos. En breve será demasiado tarde para aquellos que no quieren decidir. Si ustedes quieren regresar, regresen ahora, en ¡este momento! No se demoren, no den disculpas. Ustedes están corriendo gran peligro lejos de Dios. Regresen y renuncien a su vida de pecado, de impureza, de maldad. Renuncien ahora y así me harán feliz por tenerlos cerca de mí. A todos los bendigo con amor.

Larissa –
¡Gracias!

María – Gracias por ayudarme. ¡Queden en paz!

15.02.09

María – La paz esté con ustedes mis ángeles. Sí, porque serán semejantes a los ángeles si se dejaran conducir por Dios en la tierra.

Deseo que paren de ofender a Dios con sus gravísimos pecados. Dejen de clavar espinas en aquél que ya fue coronado por ustedes. No ignoren más mis palabras, hijos míos. Hay, Amazonas, ¿ya no les dije que de aquí saldrán Gracias para toda la humanidad? ¿Porqué no acogen mi pedido?

Las fiestas se aproximan. Muchos de mis hijos e hijas no retornarán a sus casas. Muchos se dejarán
llevar por el demonio y sus trampas. Muchos estarán dando las espaldas a Dios. *En algunos lugares se utiliza la Iglesia para festejar una fiesta que es del mundo. No! En casa de Dios solamente las cosas de Dios.

*Comprendí los templos físicos, las Iglesias en varios lugares. La Virgen mi hizo recordar el pasaje de la escritura que dice: dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Muchos se preparan para el carnaval como quien va para algo muy bonito, no en tanto se preparan para ir al infierno. Hijitos, si me preguntan: existe carnaval bueno? Yo les diré: No. Si me preguntaran: yo puedo ir? Yo les diré: No. Mis pequeñitos pueden participar? Yo les diré: No. NO, NO, NO! Digan No al pecado. Esta es la palabra que deben usar en los días de hoy. Digan No a la invitación de Satanás y a sus seducciones. Digan Sí a todo lo que hace bien a sus almas. Digan Sí a Dios. Digan Sí a su Madre del Cielo. Sean míos diciendo NO al carnaval. Los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!

Larissa –
Jesús responde para quienes son los mensajes?

Jesús – Mi hija, el pecado de la humanidad no está en la ignorancia, mas en conocer a Dios y decir que no. Nos son a los pecadores a los que aborrezco, si no al pecado que los desmorona. Son para todos aquellos que conocen la verdad y no permiten que la verdad los liberte.

Dile ... Yo soy quien manda a decir: mis palabras son liberadoras y no juzgo el pasado. Vine porque decidí que es hora de libertar a mi pueblo, los oprimidos, los dolientes y los encarcelados. El pecado aparta a la humanidad de Mí y eso atrae grandes calamidades sobre la Tierra.

Yo te preguntó, quién es más pecador? Quien me crucificó o quién me entregó para ser crucificado? Quién me hirió más? La pecadora que perdoné a mis pies o la multitud que me aclamaba en Jerusalén? Quién pecó más? Pedro o el ladrón que salvé? O, que tu crees que es más fácil de salvar? Un niñito que no sabe para donde ir o el adulto que lo carga?

Esa generación peca por falta de conocimiento. Responde hija, quién peca más? Aquél que tiene la lámpara y la pone debajo de la mesa o aquel que no tiene lámpara?

Larissa –
El que tiene la lámpara, Señor.

Jesús – Por eso les digo: la luz vino al mundo, mas los hombres prefirieron las tinieblas. Dile…: Mis palabras son para todos aquellos que recibieron la luz y están decidiendo por las tinieblas.

Jesús me mandó a leer Mateos 11, 1-24.

viernes, 27 de marzo de 2009

CONFIO - LUNA EIKAR & PALO SANTO



¡Jesús en ti confío!
EL JUICIO FINAL

Visión al pequeño de los siervos, 26 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana antes de la Misa y orando frente al SANTISIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví a JESÚS parado frente al banco donde yo estaba arrodillado y ÉL estaba atado y llevaba la corona de espinas como si ÉL hubiese sido flagelado y detrás de EL ví a JESÚS y ÉL estaba usando vestimentas blancas con SUS BRAZOS extendidos como JESÚS RESUCITADO.

Entonces ví a JESÚS de nuevo fuera de mi banco pero esta vez ÉL estaba en la cruz y detrás de ÉL ví a JESÚS y ÉL estaba vestido con vestiduras blancas y una capucha como JESÚS RESUCITADO.

JESÚS luego habló y me dijo que estábamos para recordar la PASIÓN Y MUERTE Y PARA CELEBRAR SU RESURECCIÓN AL MISMO TIEMPO. Que SU MUERTE EN LA CRUZ representaba el PERDÓN DE NUESTROS PECADOS mientras que SU RESURECCIÓN representaba SU GRAN REGALO DE VIDA ETERNA PARA NOSOTROS. Que los dos GRANDES SACRAMENTOS de CONFESIÓN y LA SANTA COMUNIÓN son el resultado no solo de SU MUERTE EN LA CRUZ si no también de SU RESURECCIÓN.

Entonces ví a un hombre en una cama de hospital y pude ver que estaba recibiendo una transfusión de sangre.

JESÚS luego habló y me dijo que así como este hombre estaba recibiendo nueva sangre para ayudarlo a permanecer vivo, cuando vamos a la CONFESIÓN y luego a la SANTA COMUNIÓN estamos recibiendo una infusión de GRANDES GRACIAS para NUESTRAS ALMAS para que NUESTRA ALMA pueda vivir.

JESÚS luego dijo con GRAN AUTORIDAD Juan – 6. Él luego me dijo que ÉL QUERÍA QUE TODOS SUS SEGUIDORES LEYERAN A JUAN CAPÍTULO 6 VERSÍCULOS 47 AL 59.

JESÚS luego me dijo que SUS PALABRAS QUE SE DIJERON ENTONCES SIGUEN SIENDO REALES HOY. QUE EN EL CIELO ESAS PALABRAS SON ESCUCHADAS COMO SI SE LES HUBIERAN DICHO A ELLOS. QUE NOS HABLÓ CLARO A NOSOTROS CUANDO LES HABLÓ A ELLOS Y QUE ELLAS TIENEN SIGNIFICADO. QUE NO HAY SIGNIFICADO OCULTO.

Luego recibí mi segunda visión. Ví a NUESTRA SEÑORA y ELLA ESTABA VESTIDA DE AZUL y ELLA estaba de pie fuera del banco. Luego ví que ELLA EMPUJÓ SU CAPUCHA HACIA UN LADO y donde está SU CORAZÓN ví una GRAN LUZ QUE SALÍA.

Luego ví detrás de ELLA A JESÚS y el SAGRADO CORAZÓN. NUESTRA SEÑORA habló y me dijo que el tiempo había llegado en el que LAS GRACIAS serán derramadas a través de SU SAGRADO CORAZÓN AL MUNDO.

Entonces ví a NUESTRA SEÑORA y detrás de ELLA ví a JESÚS. Luego ví a NUESTRA SEÑORA empujar hacia atrás SU CAPUCHA de nuevo y ví una GRAN LUZ SALIR y a la misma vez a NUESTRA SEÑORA EMPUJAR SU CAPUCHA ATRÁS y pude ver a JESÚS, quien estaba de pie detrás de ELLA, estaba empujando SU CAPUCHA exactamente a la misma vez y pude ver que la GRAN LUZ era un torrente saliendo de SU CORAZÓN HACIA EL DE ELLA.

JESÚS luego habló y me dijo que SU CORAZÓN Y EL DE SU MADRE ESTABAN TAN UNIDOS PARA SER COMO UNO. Que las GRACIAS PARA EL MUNDO VIENEN A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE ELLA.
Mensaje a Eileen Renders, 26 de marzo de 2009

Jueves, 26 de marzo de 2009

Jesús nos invita a una visita con ÉL

Hoy estaba en adoración por primera vez desde el 1 de enero de 2009 debido a las finanzas que han requerido la búsqueda de empleo. Por favor, lean el mensaje anterior que nos lleva a este mensaje de Jesús.

Ayer fui llamada por la oficina de la iglesia para cubrir en la adoración porque la persona que estaba programada para estar allí no pudo. En la iglesia hice el rosario por todas las intenciones especiales y necesidades, incluyendo algunas de las mías. Leí y medité y luego de rodillas, le pregunte a Jesús que por favor removiera todos los sonidos y visiones de mi corazón y mi mente, excepto la comunicación entre ¡Su corazón y el mío! Hice pequeños sacrificios y se los ofrecí a Jesús y María.

Luego oré, habla Señor, (si es Tu voluntad), Tu sirvienta escucha. Jesús respondió a mi corazón diciendo, Mi niña Eileen, Yo Estoy contigo siempre a dondequiera que vayas. Cuando vienes a visitarme en Mi casa. ¡Esto es lo más que me complace!

Dile a Mis niños que me hace feliz cuando sea
que ellos gasten algún esfuerzo requerido para sacar tiempo y venir a Visitarme. Te amo como amo a todos Mis niños. Ve en paz y sirve al Señor. Amén.

jueves, 26 de marzo de 2009


LA PASIÓN DE CRISTO COMO LE FUE DADA A LARISSA EN ITAPIRANGA, BRASIL


LAS LLAGAS DE LA FLAGELACIÓN
08.02.09


Jesús – Les ruego, oh humanidad, paren de ofenderme. Sus pecados están hiriéndome. ¿Porqué rechazan contestarme? ¿Porqué hieren el corazón de su Santo? Si mis marcas no son suficiente, ¿qué mas puedo hacer para que regresen? Ustedes están a salvo a mi lado. Dejen a un lado la vida que están llevando y abrácense a la fe. Si quieren vivir deben vivir así: el mundo atrás con todos sus pecados.

¿Qué estas viendo, hija?

Larissa – Al Señor agonizando en la cruz.


Jesús – Cada vez que me desobedecen me flagelan. Mis llagas, déjame hablar un poco sobre mis llagas para que entiendas.


Hirieron el cuerpo de su Dios. Arrancaron la carne de mis huesos. ¿Entiendes?

Larissa – Ví la carne desprendida del cuerpo del Señor en pedazos durante la flagelación. Esos pedazos caían.

Jesús –
Este dolor, mi hija no tienes cómo imaginarte esto. Le arrancaron la carne de sus huesos a su Dios: La misma carne que comparten hoy. Ora por aquellos que están desprendidos de mi haciendo que mi santa carne se desprenda de mis huesos. Esta es la presente flagelación: Mis niños que están alejados de mí.

PARA MÍ.

Jesús – Yo te fortalezco. Hoy vamos a hablar de mi pasión. Quedas en paz.

LAS LLAGAS DE LOS SANTOS OJOS
09.02.09


Jesús – Toma el papel y bolígrafo y escribe. No tengas miedo, soy yo. Deseo revelarles el dia de hoy las llagas que herian mis santos ojos. Mis ojos fueron duramente golpeados. Las mutliples bofetadas hicieron que mis ojos se hincharan. Ya no conseguia distinguir un arbol de un hombre. Me hicieron ver toda especie de inmoralidades y se me descubrieron toda malicia humana. Asi sucede todas la veces que mis hijos e hijas se desnudan maliciosamente delante de mi presencia. Si, hija mia, todas las veces que mis hijos e hijas van ante mi presencia sin sus vestidos, mis ojos se inchan nuevamente. Soy golpeado muchas y muchas veces. Salomón tuvo ojos para ver la belleza de los lirios y yo su Dios, no merezco verlos bien vestidos y puros? Escucha hija mia, limpien sus cuerpos de toda especie de inmundicia. Es asi como yo los quiero: limpios y bien vestidos.


Larissa – Señor, que yo haga tu voluntad.


Jesús – La estas haciendo y no tengas miedo de anunciar aquello que yo te hablo al corazón. ¡Habla sin miedo porque estoy con ustedes!


LAS LLAGAS DE SU SANTA CABEZA
10.02.09


Jesús vino todo de blanco e hizo la señal de la cruz en mi frente.


La paz este contigo! Recibe mi unción…Señal permanente de fe.


El hizo la señal de la cruz en mis manos.


Las llagas causadas por las espinas de mi corona. Es de ellas que quiero hablarte hoy. Hirieron mi cabeza con duras espinas. Muchas espinas se quebraron dentro de mi cuerpo santo que me hicieron desear el fin. Mi suplicio aumentaba todas las veces que jugaban con mi santa cabeza de un lado para otro. ¿Quién podría imaginar aquello que veía?


Sus pensamientos me martirizaban todas las veces que se volteaban para el mal. Sus actos impuros son consecuencia de sus pensamientos desordenados. Son espinas mortificando mi carne. Si sus pensamientos no son mis pensamientos, entonces no son mis amigos, si no mis verdugos. Profundicen en mis pensamientos, entonces estaremos juntos para siempre, unidos a la tierra y unidos al Cielo, solo por nuestros pensamientos.


Abra la Palabra en Hageo Cap.1: Habla del modo errado de pensar del pueblo que los llevó a apartarse de Dios.

Su modo de pensar me aleja de ustedes. Los pensamientos, cuando no están unidos a los míos, atraen calamidades sobre las naciones.

miércoles, 25 de marzo de 2009

AYUDEMOS A NUESTRA SEÑORA DIVULGANDO SUS MENSAJES/ITAPIRANGA Y MANAUS-AM, BRASIL

07.01.09

María - Divulguen mis mensajes, ellos no son para quedarse en sus gavetas. Espárzanlos por el mundo, afuera aquello que les hablo a sus oídos. Ayuden a su Madre del Cielo. ¿Por qué no me obedecen, hijos? ¿Por qué no tratan de ayudar?

Larissa - Señora, ¿Cómo desea que la gente divulgue los mensajes?

María - Como puedan. Aquellos que reciben los mensajes sean multiplicadores. Los mensajes deben ser distribuidos a todos aquellos que se encuentren. Que ninguno salga de su encuentro sin conocer de mis mensajes. Divulguen, divulguen, divulgen. ¡Esto le agrada a Dios!

martes, 24 de marzo de 2009

Mensajes de Nuestra Señora en Itapiranga, Brasil

Em 15.01.2009- Brescia (Festa da Virgem dos Pobres de Banneux)


Esta noche, la Virgen apareció acompañada de San Miguel y San Gabriel. Los Arcángeles durante la aparición miraban a las personas presentes. Nuestra Señora rezó las glorias por nuestras familias. Bendijo los objetos que fueron colocados para ser bendecidos y aquellos que teníamos con nosotros. El mensaje de esta noche fue este:

¡La paz para ustedes, queridos hijos, la paz de Jesús para todos ustedes!
Queridos hijos, hoy mi Corazón se alegra de verlos reunidos en oración. Dios los ama y desea su conversión. Recen mucho por la Iglesia, mis hijos, pues ella tiene necesidad de sus oraciones y sacrificios. Llegarán momentos difíciles y muchos de mis hijos no están preparados. Llegará una orden y los profetas actuales de Dios serán silenciados. Recen, hagan sacrificios, porque el verdadero mal que debería ser impedido y silenciado no lo es, mas cuando Dios habla al mundo para ayudar a todos sus hijos lo impiden. Pero Dios actuará y hará mostrar su luz todavía más sobre el mundo: hablará por medio de la naturaleza y ninguno podrá impedir que se manifieste a los hombres. Acontecerá lo que tiene que acontecer sean hijos obedientes de Dios. Recen, esperen, sean pacientes y Dios vendrá en auxilio de todos sus fieles. Yo los amo y en esta noche los bendigo y les concedo mi amor. Agradezco su presencia aquí esta noche. Regresen a sus casas con la paz de Dios. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Mensajes de Nuestra Señora en Itapiranga, Brasil

Em 14.01.2009 -Tavernola

En esta noche, la Virgen se apareció muy feliz por ver a los jóvenes presentes en su aparición que rezaban y cantaban. Ella los bendijo a todos nosotros y nos dio el siguiente mensaje:
¡La paz esté con ustedes!

Queridos hijos, paz para ustedes y sus familias. Vengo nuevamente del cielo para bendecirlos y acogerlos en mi Corazón Inmaculado de Madre. Recen, recen mucho por la paz. Dios me envía una vez más en medio de ustedes, porque los ama tanto. Estoy feliz por su presencia, hijos mios, les digo que hoy su Madre Celeste está concediendo a cada uno de ustedes una bendición especial.

Yo, su Madre, les digo: abran sus corazones a las suplicas que les traigo del cielo y Dios tendrá misericordia de ustedes y de toda la humanidad. Los amo y este mi amor de Madre se los doy a ustedes esta noche para que sean todos de Dios. Lleven mis mensajes a sus hermanos y la gracia de Dios se derramará poderosamente sobre todos ustedes. Yo los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Mensaje a Eileen Renders, 22 de marzo de 2009

Domingo, 22 de marzo de 2009

¡Jesús Nos Dice Que Podemos Llegar A Ser Luz En El Mundo!

Hoy en la Misa de las 8:00 AM hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María y oré por todos los que tienen necesidades e intenciones especiales. Después de hacer un Acto de Contrición, recibí el más precioso Cuerpo y Sangre de Cristo.

De rodillas, le di gracias y adoré a Dios, pidiéndole que por favor eliminara toda distracción que pudiera estar enfocada sólo en Jesús.

Luego oré, si es Tu voluntad, por favor habla Señor que tu sierva escucha. Jesús respondió a mi oración diciendo: Eileen Mi niña, cada persona tiene un curioso interés concerniente a las culturas, comidas y hábitos de otros países lejanos donde ellos nunca han estado. Y Yo les digo verdaderamente, manténganse enfocados en Mí por medio de la oración y los sacramentos, pueden traer Mi luz a la gente que todavía no se Me han presentado.

Vayan en paz para amar y servir al Señor. Continúen orando por sus hermanos y hermanas. Amén.
Visiones al pequeño de los siervos, 24 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana recibí tres visiones.

Durante la Misa antes del Padre Nuestro ví brazos siendo arrancados de un cuerpo.

Luego escuché llantos de angustia de un hombre EN GRAN AGONÍA. Ví esto una y otra vez, escuché llantos angustiosos de un hombre en GRAN AGONÍA. Luego ví que este hombre era JESÚS y comencé a llorar.

Pensé que esto era lo que nuestros pecados le estaban hacienda a EL. JESÚS luego habló y me dijo que SUS HIJOS ESCOGIDOS estaban haciendo esto a ÉL y que el CIELO ESTABA LLENO DE GRITOS ANGUSTIOSOS.

Que ellos estaban tratando de tirar SU CUERPO APARTE. Luego ví a JESÚS y ÉL estaba parado en frente de mi banco y SU PIEL estaba COLGANDO de SU CUERPO.

JESÚS luego habló de nuevo y me dijo otra vez que SUS HIJOS ESCOGIDOS estaban TRITURANDO SU CUERPO. No sabía a qué EL se refería con SUS HIJOS ESCOGIDOS y pregunté JESÚS quienes eran ellos EL me contestó que ellos eran SUS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES.

EL continuo y me dijo que los SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES, PERO ESPECIALMENTE LOS OBISPOS Y CARDENALES, estaban haciendo esto por su oposición a SU PEDRO.

EL me dijo que había solo un PEDRO para guiar SU rebaño no varios y que ellos estaban para apoyarlo.

Que ellos estaban para APOYAR AL PAPA AMÁNDOLO, ORANDO POR ÉL, Y OBEDECIÉNDOLO. EL luego me dijo que SU PADRE EN EL CIELO YA NO SOPORTA SUS GRITOS ANGUSTIOSOS y que el tiempo ha llegado para los REBELDES IRSE DE SU IGLESIA.

Que los sacerdotes desobedientes, obispos y cardenales serán expulsados de SU IGLESIA.

Que la purificación de SU IGLESIA ha comenzado y que pronto se intensificará. Que al final quien permanecerá va A SERVIR A LA IGLESIA EN GRAN HUMILDAD.

Recibí la segunda visión después de Misa mientras estaba ORANDO frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Me ví a mi mismo en una batalla y estaba vestido como un soldado cargando un rifle y estaba disparándole al enemigo.

Luego ví que el enemigo al que le estaba disparando eran demonios.

Luego ví que había recibido un disparo en el muslo y estaba herido.

Luego me ví a mismo en un hospital y a una enfermera que estaba atendiéndome. Entonces ví que esta enfermera era NUESTRA SEÑORA. Luego ví a un médico caminado hacia mi y Él se acercó y pude que era JESÚS.

JESÚS luego me habló y dijo que EL era el MÉDICO CELESTIAL y que SU MADRE era la ENFERMERA CELESTIAL. Que así como una enfermera va a dejar al paciente listo para que el doctor lo vea así SU MADRE CELESTIAL nos prepara para ÉL.

Que SU MADRE nos lleva a la CONFESIÓN donde ÉL esta esperando para SANAR TODAS NUESTRAS HERIDAS, NUESTROS PECADOS. QUE ÉL VERDADERAMENTE ES EL MÉDICO CELESTIAL.

Mas tarde, recibí la tercera visión.

Ví a JESÚS y ÉL estaba colgando en la cruz y pude ver que estaba preparándolo para MARTILLARLE LOS CLAVOS EN LA CRUZ.

Pude ver SUS MANOS ABIERTAS Y LISTAS PARA RECIBIR LOS CLAVOS.

Luego ví que le pusieron el clavo en SU MANO y el martillo golpeando al CLAVO EN SU MANO (esta vez yo estaba llorando y llorando). Mientras el martillo estaba golpeando el CLAVO EN SU MANO pude escuchar claramente una voz contando dinero.

Entonces ví que ellos estaban golpeando EL CLAVO EN SU OTRA MANO y pude escuchar claramente la voz contando dinero.

Ví que ellos estaban golpeando el CLAVO EN SUS PIES y de nuevo pude escuchar claramente la voz contando dinero.

Entonces ví una cárcel y ví a JESÚS pagando el dinero para que alguien saliera.

JESÚS luego me habló y dijo que EL PAGO EL PRECIO POR NUESTROS PECADOS y que AHORA PODÍAMOS ENTRAR AL CIELO PARA PASAR LA ETERNIDAD CON SU PADRE EN EL CIELO.

Cuando JESÚS me dijo esto YO ESTABA LLENO DE TANTA ALEGRÍA. ESTA ALEGRÍA FUE TAN GRANDE QUE NO PUEDO DESCRIBIRLES. PUEDO SOLO DECIRLES QUE AMEN A JESÚS CON TODO SU CORAZÓN, TODA SU MENTE, TODO SU CUERPO Y TODA SU ALMA. ÉL ES TAN EXTRAORDINARIO, AMABLE, AMOROSO, TAN LLENO DE MISERICORDIA.

TENEMOS UN DIOS TAN EXTRAORDINARIO. OH, CUÁNTO AMO A LA SANTISIMA TRINIDAD!!!

JESUS VINO A PAGAR UNA DEUDA QUE NO DEBÍA PORQUE NOSOTROS DEBÍAMOS UNA DEUDA QUE NO PODÍAMOS PAGAR. AMEN A JESÚS. AMEN A JESÚS. AMEN A JESÚS.

lunes, 23 de marzo de 2009

Suplicas de Nuestra Madre al pequeño de los siervos, 21 de marzo de 2009

Mis queridos, queridos niños hay tan POCO TIEMPO.

El CIELO ha estado rogando con ustedes por muchos años.

REGRESEN A MI HIJO. REGRESEN A SU SALVADOR. REGRESEN A SU DIOS.

Han habido algunos quienes escucharon las PALABRAS DEL CIELO y han regresado, pero son muy pocos.

Muchos han escogido ignorar los AVISOS y siguen con sus VIDAS DE PECADO. De hecho, ellos han JUSTIFICADO aun los MAS HORRIBLES PECADOS llamándolos NATURALES.

Esas ABOMINACIONES están llamando la JUSTA MANO DEL PADRE en este mundo.

El mundo ha dejado pocos momentos y todavía no están consientes.

Cuando la JUSITICIA DEL PADRE caiga sobre la tierra NO VA A PARAR hasta que la tierra haya sido limpiada de la SUCIEDAD DEL PECADO.

Esta vez la JUSTICIA ESTÁ TAN CERCA.

Muchos no estarán preparados tan pronto como la tierra y sus habitantes PAGUEN POR LOS PECADOS que ellos tan fácilmente han cometido.

LOS AVISOS DEL CIELO pronto van a terminar y luego TODO COMENZARÁ.

Llamo de nuevo a mis GUERREROS DE ORACIÓN para continuar ORANDO, ORANDO, ORANDO de esta forma un GRAN NÚMERO SERÁ SALVO.

Yo soy SU MADRE y he llamado, y llamado, y llamado a MIS PEQUEÑOS NIÑOS.

LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE por aquellos quienes ESTÁN PERDIDOS y por aquellos que estarán PERDIDOS PARA SIEMPRE EN EL FUEGO DEL INFIERNO.

SU MADRE LOS LLAMA Y RUEGA con ustedes en este DÍA TARDÍO PARA QUE REGRESEN. REGRESEN A MI HIJO. REGRESEN A JESÚS. ÉL ES SU TODO.

SU MADRE QUIEN ES LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/03/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, hoy me regocijo con la presencia de cada uno de ustedes aquí, en Mi santuario de Lágrimas *. Hijitos, traten de construir la paz en sus comunidades, ya que sólo así pueden ser felices. Hijitos, tengan confianza en su Madre que aquí hace presencia de forma amorosa con el título de Rosa Mística, Reina de la Paz Los amo y agradezco por todo lo que están haciendo en favor de Mí en su ciudad. Continúen propagando la devoción a Mi título de Rosa Mística. En enero de 1996 cuando Me aparecí a Mi siervo en Joinville, le pedí que rezara por esta ciudad y que también divulgase la devoción a la Rosa Mística. Y así se ha hecho y han pasado los años y hoy Me regocijo con Mis hijos que me honran con este título en la ciudad de los príncipes conocida como Joinville.

Queridos hijos, No se sientan avergonzados de hablar de Mis mensajes. ¡Tengan coraje Mis amados! Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

* Nuestra Señora se refiere aquí a un grupo de peregrinos que vinieron con un diácono de la ciudad de Joinville-SC.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/03/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Querido hijo, Mi suplica de hoy es a regresar a una vida de oración y abandono en las manos del Señor. Queridos hijos, es preciso que encuentren tiempo en sus vidas para la oración, porque sólo con la oración pueden entender Mis mensajes. ¡Oren, oren, oren! Hijitos, abran sus corazones y escuchen Mis mensajes, mientras haya tiempo de conversión.

Los
bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/03/2009) Itajaí/SC, Brasil


Amado hijo ¡Yo soy María Rosa Mística y la Medianera de Todas las Gracias! Hoy les hago sentir Mi perfume para que recuerden Mis manifestaciones en la imagen de Nuestra Señora de las Gracias hace un año aquí, en esta ciudad. Amados hijos Catarinénses, recen el rosario para que estén siempre Conmigo que Soy su Madre. Les pido que reparaciones por el descuido de las cosas del Cielo. No juzguen para no ser juzgados.

Como
una madre amorosa perdono fácilmente a cada uno de ustedes. Me manifiesto en este estado como la Reina de la Paz y la Medianera de Todas las Gracias. Re-lean Mis mensajes aquí ya dictados durante estos 21 años. Derramo sobre ustedes Mi bendición maternal en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 19 de marzo de 2009

Mientras estaba en la iglesia esta mañana y orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí el siguiente mensaje.

JESÚS me dijo que pronto un evento mayor ocurrirá, que todo el mundo va a saber de el y lo va a sentir.

Luego ví al planeta tierra y estaba temblando.

JESÚS continuó y me dijo que este evento pronto va a aflojar la corteza de la tierra y luego muchos, pero muchos eventos mayores lo seguirán. Que este evento va a venir de repente y sin aviso y que es por lo que debemos estar preparados espiritualmente con una BUENA CONFESIÓN, MISA, Y ORACIÓN ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

Que necesitamos ORAR por nosotros mismos y por otros por si somos llamados que estemos listos.
JESÚS habla al pequeño de los siervos, 18 de marzo de 2009

MIS pequeños niños, esto es TODA LA HUMANIDAD, su SALVADOR desea que escuchen estas palabras y las lean.

HABRAN SUS CORAZONES y lean y van a escuchar estas palabras en SUS CORAZONES!!!

Su SALVADOR JESÚS LOS AMA con un AMOR que ustedes no pueden entender completamente
. Nunca es menos, este AMOR es REAL y está VIVO y puede SENTIRSE cada vez que miran a MI CUERPO EN LA CRUZ. MIS HERIDAS SON MI AMOR POR USTEDES.

MI MUERTE ES MI AMOR POR USTEDES. MI RESURECCIÓN ES MI AMOR POR USTEDES. Ahora el tiempo de volver a MI está acabándose!!! Pronto, los EVENTOS pueden tomarlos pero no saben el día ni la hora que serán LLAMADOS.

MIS RUEGOS HAN SIDO CONSTANTES. REGRESEN. REGRESEN A SU SALVADOR. MI MADRE y MIS MENSAJEROS han sido ECO de estos RUEGOS. Ahora el TIEMPO se ACABA.

Para algunos ya estos RUEGOS han llegado DEMASIADO TARDE. NO ESPEREN!!!

Regresen a MIS GRACIAS. Regresen a VIVIR DE NUEVO. REGRESEN A LA VIDA.

ProntoMIS pequeños niños será DEMASIADO TARDE. No habrá más tiempo. Y LUEGO ¿CUÁL SERÁ SU FE?

Estarán ustedes PASANDO LA ETERNIDAD en EL CIELO CON SU SALVADOR, SU JESÚS, SU DIOS.

O estarán ustedes pasando SU ETERNIDAD en el INFIERNO con el diablo y los demonios quienes
el ODIO HACIA USTEDES está más allá de su habilidad para comprender.

La decisión es suya pero el tiempo esta casi al final. Si ustedes NO toman una decisión por MI, SU JESÚS, ENTONCES LA DECISIÓN HA SIDO TOMADA y ustedes COSECHARÁN lo que han SEMBRADO.

MI CORAZÓN está en MIS MANOS en cuanto Espero por su DECISIÓN lista para Darme su CORAZÓN cuando Escuche su ¡SÍ!!!

¡MI CORAZÓN ESPERA POR USTEDES! ¡VENGAN AHORA! ¡NO TARDEN! ¡LOS ESPERO! ¡MIS BRAZOS ESTÁN ESPERANDO POR USTEDES!!! ¡MI AMOR ¡ESPERA POR USTEDES!!!


(Pude escuchar el RUEGO en la VOZ DE JESÚS y comencé a llorar. Si ustedes pudieran escuchar que tan bonitas son SUS PALABRAS estarían de prisa en regresar).
Mensaje a Louise, 18 de marzo de 2009

MENSAJE VIA L., V+J
18 DE MARZO DE 2009 --- 11:35 A.M.

L. comenzó a recibir un mensaje de Dios y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con Tu Más Preciosa Sangre.” (y otras varias y numerosas oraciones de prueba).

Luego tu Dios habló, “Día tras día verán cambios dramáticos en sus paisajes – en todo el mundo. Los edificios de todo tipo desaparecerán, virtualmente parecerán desaparecer.

Mis refugios, todas las estructuras que Tengo la intención de usar en esos últimos días para preservar a Mi remanente y a Mis criaturas los Salvaré.

Esas cosas deben suceder para limpiar la tierra y hacer espacio para Mí ‘Nueva Era’.

Vigilen, esperen y vean porque Yo, soy Dios, así lo he pensado. ¡Amén!
*MADRE DE LA LUZ PERPETUA

EL FILO DE LA ESPADA DE DIOS

PRONTO SENTIRÁN QUE FILO DE LA ESPADA DE DIOS,
QUE LIMPIARÁ LA TIERRA HASTA QUE SEA RESTAURADA.
A LA HUMANIDAD SE LE HA DADO MUCHO TIEMPO PARA ENMENDAR;
PUESTO QUE NO LO HICIERON, TODO TENDRÁ PRONTO SU FINAL.

LO QUE DIOS PIDIÓ A LA HUMANIDAD ELLOS IGNORARON;
AHORA LA PACIENCIA DE DIOS NO SERÁ LA MISMA QUE ANTES.
LA HUMANIDAD ESCOGIÓ EL CAMINO ERRÓNEO EN
CUANTO AL INFIERNO ELLOS PROCEDIERON.
Y PRONTO ELLOS VAN A PAGAR EL PRECIO POR CADA OBRA BLASFEMA.

USTEDES TENDRÁN, MIS QUERIDOS NIÑOS, SU LIBRE ALBEDRÍO
PARA DECIDR SI SEGUIR A SATANÁS O PERMITIR QUE MI HIJO LOS GUÍE.
PERO PARA QUE USTEDES, MIS QUERIDOS NIÑOS, PUEDAN SOBREVIVIR,
NO DEBEN PERMITIRLE A SATANÁS LO QUE DIOS LE DIÓ A PRIVAR.

DIOS ESTÁ LLAMANDO A CASA A MUCHOS QUIENES AYUDARÁN
A PREPARAR LO QUE QUEDA PARA EL REMANENTE,
DONDE LAS GRACIAS DE DIOS COMPARTIRÁN.
LO QUE ESTÁ AHORA EN EL PROCESO PUEDE
QUE USTEDES NO LO ENTIENDAN,
PERO SI CONTINUAN CONFIANDO EN DIOS
VERÁN LA TIERRA PROMETIDA.

"HÁGASE SU VOLUNTAD
"
3-18-2009


*Los mensajes recibidos son dados en versos poéticos por la Bendita Madre. La traducción al español se hace de forma literal para no cambiar la información transmitida por Nuestra Señora. Para accesar al sitio y ver los mensajes originales (en inglés), visite: www.jesusmaryjoseph .org

jueves, 19 de marzo de 2009


Oración Eucarística - Apariciones Akita Japón Hermana Agnes


"Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía, Yo consagro mi cuerpo y mi alma para que sea enteramente Uno con tu corazón que esta siendo sacrificado en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, rogando por la venida de su Reino." "Por favor recibe este humilde ofrecimiento de mi ser. Usame como Tu quieras para la Gloria del Padre y la salvación de las almas." "Santísima Madre de Dios. Nunca me dejes estar separada de tu Divino Hijo. Por favor defiéndeme y protégeme como tu hija especial. Amen"
Carta enviada desde Japón en el 2006 expresando la difícil situación que ha estado viviendo en el santuario de Akita, donde Nuestra Señora se estuvo apareciendo a la hermana Agnes Sasakawa. Es evidente como el maligno se ha introducido con sus viles acciones a sitios sagrados deteniendo el trabajo de Dios a través de su sierva la Bendita Virgen María.

¡Nuestra Señora en Akita ha sido atacada por la derecha secreta Japonesa!
En el nombre de la verdad.

*Desde 1998, a Nuestra Señora de Akita se le ha puesto una hábil interrupción en su trabajo. Se trata de una hábil estrategia de un grupo burocrático y la gente que lo siguen, y esta situación se incluye a los creyentes y sacerdotes. La hermana Agnes deja el monasterio, porque está una situación peligrosa. Este ataque secreto escondido se realiza mediante la cooperación de los ciudadanos y de la derecha burocrática donde se esconden detrás de ella. Estas organizaciones de ataque espiritual y de ataque han seguido en muchos aspectos de la iglesia. La Iglesia Católica japonés se ha debilitado notablemente.

Tengo una amenaza por una hábil instrucción psicológica y social de interrupción, y esto es para una crisis. La vida de mi familia, se ve amenazada socialmente. La sociedad democrática está en una situación hipócrita sólo por un nombre. La gente está sugestionada por una instrucción psicológica y subordinación para el auto-beneficio y la protección. La Iglesia Católica está realmente destruida. Está siendo regida por “sus”. El monasterio de Akita no recomienda alojamiento. Ellos son arrogantes y no entienden la misión de sí mismos. Esto provocó un problema con un defensor en el pasado y no se pidió disculpas.

Además, ellos se pelearon con la hermana Agnes Sasakawa, y el presidente quien insultó a la hermana Agnes sobre su testimonio y lo negó.
Ahora hay muchos problemas en esa orden monástica, y un defensor japonés ya no tranza mucho. Hay un problema de mafia japonesa detrás de esto.

Las hermanas están en una situación inaudita. La Hermana Agnes vive en un refugio. Es la resistencia a Dios que se levanta con arrogancia la cual debería tener miedo en la historia de Japón. Es el resultado hipócrita, y esta es la más grave tragedia. Sin embargo, han admitido peregrinación. La situación es grave y no se puede encubrir.

Debido a esa resistencia al Espíritu de la profecía, y esta terrible ingratitud son la interrupción y destrucción que se han escondido. Puedo expresar esto como una invasión del "humo de Satanás" (Fátima).

Seguramente se nos puso en un decisivo resultado de "un día del Final". Se nos invita a servir para la cosecha con valentía y determinación. ¡Más gente viene a la salvación de Jesús, y aceptar la redención de la Cruz! ¡Oremos por todas las naciones de la Tierra!

¡Perdón
por mi pobre Inglés!

Dios les bendiga,

¡Sinceramente en Jesucristo el Salvador!>Desde Japón
03/Feb/2006  
------------------------------------------------------------------
101 New Life NetworkFrancis Tetsuya Kobayashi
B-612, 2174, KOYOCHO, TOKOROZAWA CITY,
SAITAMA, 359-1103, JAPANTel,Fax :+81 050-1511-4983
E-mail : info@newlifejm.netURL: http://www.newlifejm.net


*Esta carta fue traducida del inglés. Ciertos errores se han dejado intactos debido a la naturaleza crítica
del mensaje.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 16 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana antes de Misa recibí la siguiente visión.

Ví gente en una gran ciudad de disturbios.

Entonces ví una ciudad tras otras alrededor del mundo con gente en disturbios.

Luego ví una escena tras la otra como una película mostrando caos, confusión y disturbios. Ví ciudades moviéndose para atrás y adelante como en un terremoto. JESÚS luego habló y me dijo que esto va a ocurrir cuando el sistema económico mundial comience a colapsar y la purificación acelere.

TODO LO QUE EL HOMBRE HA CONSTRUIDO OPUESTO AL REINO DE DIOS SERÁ DESTRUIDO.

QUE LA HUMANIDAD DE HOY ADORA EL DINERO Y EL MATERIALISMO COMO ÍDOLOS.
Y QUE EL SEÑOR TU DIOS NO TENDRÁ FALSOS ÍDOLOS ANTES QUE ÉL.

Visión al pequeño de los siervos, 15 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia el sábado por la mañana después de Misa orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví ovejas pastando en un pasto verde. Luego ví algunas de las ovejas irse y luego ví que esas ovejas que se habían ido estaban ahora pastando en tierra árida con muy poco para comer.

Luego ví al Pastor quien, conociendo que algunas de las ovejas se habían ido, comenzó a llamarlas para que vinieran a casa donde había suficiente comida y los pastos eran verdes. Pero las ovejas desertoras aún escuchando al Pastor llamándolas se rehusaron en volver.

El Pastor continuó llamándolas y llamándolas pero ellas continuaron rechazando la llamada del Pastor aun cuando allí había apenas lo suficiente para comer en el suelo árido donde estaban.

JESÚS luego habló y me dijo que las ovejas que estaban pastando juntas en los verdes y hermosos pastos eran miembros de SU IGLESIA ORIGINAL, cuando todos pertenecían a UNA IGLESIA, UN CUERPO, LA IGLESIA CATÓLICA DE ROMA.

ÉL luego me dijo que las ovejas que se habían ido eran aquellas quienes dejaron la IGLESIA CATÓLICA ROMANA para formar sus propias iglesias. El Pastor que estaba llamándolas a regresar era el PAPA quien JESÚS me dijo era el VERDADERO ÚNICO PASTOR DE TODOS LOS CRISTIANOS.

El suelo árido en el que las ovejas que habían dejado y estaban pastando era representado por la falta de gracias por aquellos quienes dejaron la IGLESIA CATÓLICA. Luego ví un gran grupo de ovejas y ellas estaban reunidas juntas justo cerca del pasto verde pero aun estando en el pasto con el suelo árido.JESÚS habló y me dijo que esas ovejas representaban la IGLESIAS ORTODOXAS QUIENES ESTAN CERCA DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Luego ví algunas ovejas y ellas seguían estando lejos ignorando la llamada del Pastor y continuaban en el suelo que estaba casi totalmente árido.

JESÚS habló de nuevo y me dijo que esas ovejas representaban a los PROTESTANTES quienes ÉL TENDRÍA QUE IR PERSONALMENTE Y TRAERLAS AL REDIL DE LA IGLESIA CATÓLICA.ÉL LUEGO ME DIJO QUE SU CUERPO, SU IGLESIA VOLVERÍA HACER UNA SOLA OTRA VEZ COMO EL PADRE Y ÉL SON UNO.

martes, 17 de marzo de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/03/2009) Itajaí/SC, Brasil


Amado hijo, Me alegro con tu presencia en este lugar donde Dios escogió para que Yo la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias, viniese a este estado para de aquí transmitir Sus pedidos a través de mensajes y señales. Son más de 26 años de señales y 21 años de Mis mensajes y de Mi Divino Hijo. A lo largo de estos 21 años, ya transmitimos más de cinco mil mensajes particulares y señales para que se acrediten a Nuestra presencia en sus hogares. También ya Me manifesté en muchas iglesias Mostrando a Mis hijos predilectos que Yo la Inmaculada Concepción, Soy Madre de la Iglesia y también ¡Madre de las Vocaciones! Sepan Mis queridos que todavía Me preocupo por cada uno de ustedes.

Amado hijo, ¡no temas! La gran muralla ya está erguida y Mis hijos tendrán seguridad total junto a Mí.

Un hecho inesperado en la iglesia católica traerá mucha repercusión en la prensa del mundo entero y muchos perderán la fe.
Benedicto XVI necesita mucho de vuestras oraciones. Recen, recen, recen.
A Mis hijos videntes y confidentes esparcidos por esta nación, los invito a estar reunidos junto a Mí en Mi santuario de las Lágrimas en São José dos Pinhais el día 13 de julio, día de la Rosa Mística. Día en que vamos a conmemorar Mi primera aparición con este título a Mi querida hija Pierina en el hospital de Montichiari-Italia.
Vengan todos confesados y preparados en oración, pues el Señor promete maravillas a Sus hijos.
¡Los amo, los amo!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(10/03/2009) Ilhota/SC, Brasil


Amado hijo, reza el rosario de Amor por aquellos hijos que aquí perdieron sus vidas en las inundaciones de noviembre pasado. Reza el rosario por las familias que todavía sufren con la perdida de sus familiares.
Amados hijos de esta ciudad, los invito a vivir de vuelta al Señor. Recen, recen con confianza el rosario en sus hogares. Los invito a ir con más frecuencia a la Santa Misa y practiquen la caridad con el prójimo.
Soy la Reina y mensajera del Señor, la Madre y Reina de la Paz.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(08/03/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Paz! Es Mi suplica de hoy: recen con amor y confianza el rosario en familia. Con vuestras oraciones Me ayudaron a convertir muchos de Mis hijos que todavía caminan distanciados del Señor.
Si Me piden con confianza Yo la Reina de la Paz – Rosa Mística, les concederé.
Me alegro con la presencia de cada uno en Mi santuario de las Lágrimas y también Eucarístico. Recen, recen!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/03/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, lleven Mis mensajes y propáguenlos a todos Mis hijos.
Avancen con coraje y ánimo.
Agradezco a todos ustedes que están contribuyendo para que estos mensajes lleguen a todos los estados brasileros y así mismo a otros países como los Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.
Derramo en este día una bendición especial para todos los promotores.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Devoción a San Judas Tadeo – Patrón de los Casos Desesperados

Oración a San Judas Tadeo

Empezando con la medalla de San Judas:

Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuando esté a mi alcance para fomentar vuestra devoción. Amén.

San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio.

(Rezar tres veces con tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias)

San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Visión al pequeño de los siervos, 10 de marzo de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana después de Misa mientras oraba frente al SANTISIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví una cárcel, como una cárcel de la ciudad, luego ví una celda de la cárcel. Miré en la celda y en la cama ví a un pequeño niño vestido con harapos sucios y cadenas pesadas alrededor del cuerpo del niño y supe que ese niño era yo.

Entonces ví en la recepción de la cárcel y de pie en la parte trasera de la mesa un demonio. Le oí decir que el niño pertenecía a los demonios y que nadie podría pagar la deuda que el niño debía. Que pronto el niño sería trasladado a una cárcel más grande que yo sabía significaba el INFIERNO.

Entonces ví a un hombre acercarse a la mesa que ofreció pagar en su totalidad la deuda del niño.
El demonio respondió que nadie podía pagar esta deuda EXCEPTO EL MISMO DIOS.

Entonces ví que el demonio miró al hombre y pude ver claramente que este hombre era JESUCRISTO.

El demonio gritó que era el DIOS-HOMBRE y huyó.

Entonces ví la celda en que estaba de nuevo y ví el pequeño niño que era yo y las cadenas se habían ido, pero aún tenía la ropa sucia.

Entonces ví fuera de la celda por la puerta a un demonio que custodiaba la celda y luego ví una hermosa luz blanca y ví al demonio huir.

Entonces ví hacia la puerta de la celda y una mujer que estaba vestida de luz entró. Esta mujer que podía ver claramente ahora que era NUESTRA SEÑORA, ella me recogió en sus brazos y me llevó.

Entonces ví a NUESTRA SEÑORA conmigo en sus brazos y ella estaba de pie ante su Hijo. Ella me llevó a su hijo y Jesús me cargó en sus brazos. Entonces ví que Jesús estaba cargándome en sus brazos como un padre carga su pequeño niño y ví que me ya no estaba vestido con harapos, si no que llevaba un HERMOSO VESTIDO BLANCO. DE HECHO, ERA UN BLANCO DESLUMBRANTE.

Esta fue una visión maravillosa y no puedo describir los sentimientos que tuve mientras ví esto.

JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR Y NO HAY OTRO. VAMOS A RECORDAR EN ESTA CUARESMA QUE EL VINO A PAGAR UNA DEUDA QUE NO DEBíA PORQUE TENEMOS UNA DEUDA QUE NO HEMOS PODIDO PAGAR. VAMOS A DAR TODO EL HONOR, LA GLORIA, Y GRACIAS POR SU PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN. EL ES REALMENTE NUESTRO TODO.
Suplica Urgente al pequeño de los siervos, 9 de marzo de 2009

Pude ver o sentir, es difícil de describir pero supe que había sangre gotereando desde los CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA.

De los CORAZONES UNIDOS vino una suplica urgente por ORACIÓN puesto que Estados Unidos estaba enfrentando una gran corrección (castigo) por la decisión de nuestro Presidente sobre la investigación con las células madres.

POR FAVOR, RECEN EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORIDA POR LA REPARACIÓN DE ESTA GRAN ABOMINACIÓN. Cuando terminé esto, JESÚS habló y me dijo que la gente de América no sabía a lo que estarían enfrentándose como resultado de esa decisión. Que ÉL no podía permitir que esto continuara y que América estaba llamando por SU JUSTICIA y que esta JUSTICIA SERÍA GRANDE.

Por favor, RECEN, RECEN, RECEN EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA. OFREZCAN TODAS LAS ORACIONES POR MEDIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE NUESTRA MADRE MARÍA Y SU HIJO.

EL DOLOR DE LOS DOS CORAZONES QUE ESTABA EXPERIMENTADO DE COMO LA SANGRE ESTABA GOTEREANDO ESTA MÁS ALLA DE LA DESCRIPCIÓN.

OREN Y HAGAN REPARACIÓN A LOS DOS CORAZONES POR EL GRAN CRIMEN DEL ABORTO.

viernes, 6 de marzo de 2009

Interesante mensaje. ¿Estará cerca la venida de Nuestro Señor? Todo depende de cuánta aceptación tengamos a Nuestra Señora como Madre de Dios...

Mensaje a Valentina Papagna
19 de enero de 2009

Cuando oré esta mañana, en mi ofrecimiento, María Santísima vino a saludarme. Ella estaba muy triste, una gota de sangre brotó de su ojo, corrió por su mejilla hasta el mentón. “¿Porqué estas tan triste y llorando lágrimas de sangre?”

Ella me contestó, “Mi niña, estoy tan triste, por favor consuélame. Esas lágrimas de sangre son las más dolorosas.”

“Estoy tan triste de ver el mundo hundiéndose más y más en un abismo de pecado, y rebelión en todas direcciones y no reconociendo la existencia de su Dios y Creador. Cuán dolido y ofendido él está”.

Luego le pregunté a nuestra Bendita Madre. “¿Cuándo viene Jesús? Quizás si él diera algún signo al mundo, entonces ellos sabrían de Su existencia.”

La Santa Madre se volvió más alegre y luego con una pequeña sonrisa, “El me envió para decirte que mientras más Me promuevas a la gente y unos y otros Me acepten y divulguen Mi devoción alrededor del mundo de tal forma que Yo sea aceptada luego la paz vendrá. El mundo debe aceptarme como la verdadera Madre de Dios y de Mi Hijo Jesús, luego todo ocurrirá a través de Mi.”

“Mis niños, todo depende de ustedes para ayudarnos. Mientras más rápido este mensaje sea divulgado más rápido vendrá Jesús.”

Le dije, “Madre mía, ¿qué hay de esos que rechazan este plan de devoción hacia ti?”
La Santa Madre sonrió y dijo, “¡Ora por ellos!”

Luego Ella se fue rápidamente.
Mensaje a Lec – 6 de marzo de 2009

6 de marzo de 2009
6:55 A.M.


Hijo, ¡escucha mis pensamientos!

Voy a crear un corazón limpio en todos los que pidan fervientemente esta gracia. Esto es lo que más Me agrada, a través de este medio, la gente entra en comunión Conmigo. Yo no condeno al pecador, sino que le doy tiempo suficiente para encontrar el camino de vuelta a Mi corazón. Voy a mostrarle el camino, porque hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente. Me gustaría que más gente viera la iluminación que trae mi Espíritu Santo.

Quiero hablar más de mis planes para Mis niños que esperan y vigilan. Los eventos son rápidos hasta que lleguen a la configuración de la culminación de la profecía para ser cumplida. No quiero hablar de la oscuridad a través de Mi mensajero, si no, sólo de palabras que dan esperanza para el futuro de la humanidad. Espero traer la paz al corazón.

Continúen hablando del amor de su Padre.

7:06 A.M.

Referencia en las escrituras de la creación de un corazón limpio

Salmo 51 (Nueva Versión Internacional)
1 Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones.
2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.
3 Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado.
4 Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable.
5 Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre.
6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría.
7 Purifícame con *hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado.
9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad.
10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.
11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu.
12 Devuélveme la alegría de tu *salvación; que un espíritu obediente me sostenga.
13 Así enseñaré a los transgresores tus *caminos, y los pecadores se volverán a ti.
14 Dios mío, Dios de mi salvación, líbrame de derramar sangre, y mi lengua alabará tu *justicia.
15 Abre, *Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza.
16 Tú no te deleitas en los sacrificios ni te complacen los *holocaustos; de lo contrario, te los ofrecería.
17 El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.
18 En tu buena voluntad, haz que prospere *Sión; levanta los muros de Jerusalén.
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, los holocaustos del todo quemados, y sobre tu altar se ofrecerán becerros.
JESUS HABLA DE SU MISERICORDIA al pequeño de los siervos, 5 de marzo de 2009

Cuando Mis pequeñitos van a la CONFESIÓN, MI CRUCIFIXIÓN Y MUERTE SON VALIDADAS.

Ustedes Mis queridos, queridos niños son Mis pequeñitos. Si ustedes solo supieran cuan verdaderamente indefensos son si Mí, se voltearían rápidamente hacia Mí para todas sus necesidades.

Ustedes verdaderamente sabrían de su dependencia total hacia MÍ para TODO.

Ustedes se voltearían hacia MÍ y dirían, JESÚS TU ERES VERDADERAMENTE TODO Y TE AMO, TE AMO, TE AMO CON TODO EL CORAZÓN Y ALMA Y USTEDES DE LO DIRÍAN DE VERDAD MIS NIÑOS.

Sean como los niños pequeños que son y vayan a la CONFESIÓN así JESÚS PUEDE PROVEERLES SU SALVACIÓN.

Vayan a la CONFESIÓN y denme su CORAZÓN. NO SE DETENGAN.

YO SOY SU VERDADERO MISERICORDIOSO SALVADOR QUIEN ESPERA PARA DERRAMAR ESTAS GRACIAS SOBRE USTEDES. Cómo MI CORAZÓN DUELE POR USTEDES Mis pequeños, pequeñitos niños. Vengan Espero por ustedes en el CONFESIONARIO.

Sí, Soy Yo verdaderamente. ESTOY AHÍ!!! ESTOY POR USTEDES!!! ESPERANDO POR USTEDES!!! ALIVIEN EL DOLOR DE JESÚS.

OH, SI USTEDES SOLO SUPIERAN COMO MI CUERPO ESTA LACERADO POR PECADOS NO CONFESADOS. VENGAN CONSUELEN A SU SALVADOR. VENGAN A LA CONFESIÓN Y SEQUEN LAS LÁGRIMAS DE SU SALVADOR.

VENGAN A LA CONFESIÓN Y BESEN EL SACRATÍSISMO CORAZÓN DE SU SALVADOR. NO HAGAN ESPERAR A SU SALVADOR MAS TIEMPO. VENGAN, A MÍ. LOS AMO.

¿NO VENDRÍAN? TENGO MI CORAZÓN Y MI MANO ESPERANDO PARA DÁRSELOS A USTEDES. ¿NO LOS TOMARÍAN?

MI AMOR QUEMA EN MI CORAZÓN COMO UN HORNO ESPERANDO POR USTEDES. VENGAN A MI AMOR!!! VENGAN A MI MISERICORDIA!!! VENGAN A JESÚS!!! VENGAN A LA CONFESIÓN!!! LOS ESPERO.

JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA.
Visión al pequeño de los siervos, 4 de marzo de 2009

Mientras en la Misa esta mañana orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO después de haber ido a la confesión, recibí la siguiente visión.

Ví agua fluyendo sobre mi cabeza como si estuviese siendo bautizado otra vez. Luego ví a mis padres y ellos se veían bien jóvenes como si estuvieran en sus treinta y ellos estaban parados atrás de la Iglesia en frente del SACERDOTE quien estaba BAUTIZANDO a un bebe y pude ver que ese bebe era yo.

JESÚS me habló y dijo que cuando uno va a la CONFESIÓN somos limpiados de pecado igual que en el BAUTISMO. Que nuestras almas se convierten puras otra vez y recibimos la VIDA FLUYENDO GRACIAS DEL CIELO.

Luego ví un cuarto de operación en un hospital y pude ver que los doctores estaban haciendo un “bypass” en un paciente.

JESÚS luego habló y me dijo que así como la operación del corazón estaba abriendo las arterias y restaurando la vida dando sangre al corazón cuando vamos a la CONFESIÓN ÉL nos perdona nuestros pecados por lo cual se abren las arterias tapadas de nuestra alma permitiendo que a la vida se le den las GRACIAS DEL CIELO que fluyen en nuestras almas. Que nuestras almas están llenas con GRACIAS DEL CIELO. Que EL ganó el derecho de este GRAN SACRAMENTO en el CALVARIO y que debemos usarlo frecuentemente.

Que si nosotros supiéramos las GRANDES GRACIAS que se nos dan por este GRAN SACRAMENTO estaríamos corriendo hacia la CONFESIÓN.

jueves, 5 de marzo de 2009

Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Jennifer

3/2/0912:25 PM

Mi niña, ve adelante y dile a Mi gente que será en una sola hora de eventos que traerá sus instituciones financieras
a un paro. Les digo esto no en cuestión de causar miedo o gran pánico, porque es la avaricia que Mi gente busca y es la avaricia la que será destruida.

¡Preparen sus almas! ¡Preparen sus almas! Porque es tiempo de preparar sus almas. Les digo Mi gente, no se enfoquen en cosas mundanas o placeres porque ellos solo previenen que ustedes busquen conquistar el reino de los cielos. En lugar, sirvan a su misión en esta tierra por el propósito de gloria y honor a Mí.

Porque Les digo a ustedes, el tiempo viene pasando porque Yo soy Jesús y todo se hará de acuerdo a Mi voluntad.

miércoles, 4 de marzo de 2009

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(03/03/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados, Yo el Señor os agradezco por aquellos que oyen Mi llamado, para trabajar en Mí misa.
¡No teman! Sigan adelante confiando en la victoria.
Recen, continúen rezando con confianza todos los días. Arrepiéntanse de sus pecados reconciliándose con el prójimo. No pueden venir a Mi Eucaristía sin haberse reconciliado con su hermano. Desháganse de todo orgullo y sean humildes para pedir perdón. El verdadero perdón los libera y cura muchas dolencias. ¡Apártense de los calumniadores y de los orgullosos!

Les dejo Mi paz.

martes, 3 de marzo de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(03/03/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, los invito hoy a rezar con amor y confianza el rosario de Mis Lágrimas
por la unidad de la Iglesia y por la conversión de Mis hijos predilectos (sacerdotes).
Amados hijos sacerdotes, prediquen con amor y coraje el Evangelio de Mi Divino Hijo. A los que ya son consagrados a Mi Inmaculado Corazón, tengan confianza y obediencia y a los que todavía no son consagrados, hagan hoy mismo su consagración a Mi Corazón. Continúen firmes Mis queridos sacerdotes. Continúen firmes Mis queridos sacerdotes. ¡Recen el rosario con amor!
Hijos Míos, recen y hagan ayuno por vuestro párroco.
Con mucho amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
MENSAJE DE SAN JOSÉ
(02/03/2009) Curitiba/PR, Brasil


Eduardo, en este día de penitencia, Me uno al corazón de vos por la conversión de los pecadores y por las almas del purgatorio.
En este día derramo las gracias de Mi Castísimo Corazón sobre todos ustedes. Prometo a todos aquellos que honren este Mi Corazón, derramaré gracias copiosas sobre la Iglesia y sobre sus familias.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(02/03/2009) Curitiba/PR, Brasil


Amado hijo, escucha con atención este Mi mensaje.


Amado, divulga con urgencia estos Mis mensajes que transmito a ti con Mi corazón destrozado.
Mi Sagrado Corazón continúa destrozado por ver a Mis sacerdotes adormecidos por el comodísimo. Una densa oscuridad está cerca de muchos de ellos apartándolos de Mí. Amados sacerdotes, escuchen la voz de su Pastor. Permanezcan fieles a Mis enseñanzas. El Ángel de Palma está sobre muchos de Mis sacerdotes. A esos sacerdotes Mi Justicia Divina va a pesar mucho, si no se arrepienten sinceramente de sus faltas.

¡Soy Jesús Nazareno!

Rosario por las Almas del Purgatorio Dictado por Jesús




CREDO...


PADRE NUESTRO...


3 AVE MARIAS...


GLORIA...




SOBRE LAS CUENTAS PEQUEÑAS


Señor Jesús,por Tu Pasión y por Tu Cruz,Te suplicamos,Libera a las almas del Purgatorio



SOBRE LAS CUENTAS GRANDES



Padre eterno,Por la Sangre Preciosa de Jesús vertida por nosotros y por Tu Gracia Santa, Extiende Tu Mano y vierte Tu MisericordiaSobre nuestros hermanos las almas del Purgatorio.



Oracion final (después de las cinco decenas)



Padre infinitamente Bueno, A Ti por quien todo fue creado,Te suplicamos, que por el Agua y la Sangre que brotan del Corazón de Jesús, Hagas bajar Tu Misericordia hasta lo más profundo del Purgatorio para retirar de allí a las almas sufrientes que permanecen lejos de Ti. Ábreles las puertas de Tu Reino, para que cerca de Ti, compartan las Alegrías Eternas. Por María, Nuestra Madre, Te lo suplicamos. Amen.