Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de junio de 2011

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales puesto que no soy quien para juzgarlos, pero por favor tenemos que entender, que vamos a una iglesia buscando el perdón de nuestros pecados y cambiar nuestras vidas de acuerdo con los Mandamientos de Dios y no buscando justificación de nuestros pecados. Por favor, si usted ve este tipo de cosas ocurriendo en su iglesia, aléjese inmediatamente y busque una iglesia donde se predique el verdadero evangelio.

Recuerden hermanos, en estos tiempos finales esto lo vamos a estar viendo cada día en aumento hasta el punto que habrá que huir y celebrar misas a escondidas.

Por favor pido utilicen la discreción porque hay cierto lenguaje fuerte.

Administradora


Lo siguiente, fue envíado al correo electrónico y traducido al español...




Una parroquia en Boston tendrá una misa en celebración del mes del Orgullo en Boston.


No estoy bromeando.

Los actos homosexuales son un pecado y el orgullo es uno de los siete pecados capitales. Así que una parroquia en Boston decidió poner los dos juntos! ¿Qué podría salir mal?!


Estoy citando el boletín de Santa Cecilia:


El Ministerio del Arco Iris de la Parroquia Santa Cecilia invita a todos los amigos y simpatizantes de la comunidad LGBT a una misa en celebración del Mes del Orgullo de Boston. La liturgia tendrá lugar el domingo por la noche, 19 de junio a las seis, con una recepción luego.

El tema de la liturgia, "Todos son bienvenidos," honra el mensaje de Cristo de esperanza y salvación a todas las personas. También vamos a celebrar la comunidad diversa que encuentra su hogar en Santa Cecilia y reconocer, de una manera especial, la generosa y cálida bienvenida a los miembros del Centro Urbano jesuitas en 2007. La Misa será celebrada por el Padre Juan Unni y concelebrada por varios
de los sacerdotes que servían fielmente en el Centro jesuita Urbano desde hace muchos años.

Por favor hagan planes para asistir a esta liturgia especial y apoyo a la diversidad que hace Santa Cecilia un lugar tan especial.

Algo me dice que la homilía no estará citando mucho el Catecismo a menos que haya una seria mal interpretación de "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Pero, ¿qué será lo próximo, de una Misa de "amigos con beneficios"? ¿Qué tal una Misa "masturbador" (Aunque el signo de la paz podría ser un poco raro, ¿eh?) En serio. ¿Por qué no se celebra la Misa toda clase de pecados?

No quiero una religión que me acepte como soy. Yo sé quién soy y no estoy impresionado. Yo quiero una religión que me llame a ser mejor de lo que soy aun si me resisto.

Entiendo la lucha de muchas personas con deseos homosexuales. Mira, todos vemos "Fight Club" por razones diferentes pero teniendo a la iglesia empujando a los pecadores a sentirse orgullosos de un pecado tan sólo parece como algo un poco de mala idea, ¿no? Convencer a las personas que no son pecadores, que ellos sólo son diversos es perjudicial para la Iglesia y es perjudicial para la gente que compra esta bazofia.


Y en caso de que creo que eso es una aberración, el boletín también invita a todos a "Una tarde de junio con el coro de hombres homosexuales de Boston. El ministerio del arco iris de Santa Cecilia está comprando un bloque de entradas para el concierto del Coro de Hombres Homosexuales, que se celebrará en John Hancock Hall el Jueves, 9 de junio a las 8 pm " En caso de que usted esté interesado, van a estar haciendo un Medley de los Beatles. Supongo que la mezcla de Judy Garland es un muy poquito de los 90.


HT Pewsitter

1 comentario:

Anónimo dijo...

122011
Una Iglesia de Boston suspende un acto a favor de la igualdad por la presión de sus fieles
Por Alexander Rocha
Tras anunciar que iban a realizar una misa para mostrar un supuesto apoyo de la Iglesia a la comunidad LGTB ante la celebración del Orgullo, el evento ha sido cancelado después de que diversos grupos conservadores criticaran duramente la celebración del mismo.