Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 23 de junio de 2011

Dos cometas que chocan, Mi cruz aparecerá en un cielo rojo
Vidente Europea

Domingo 5 / Junio / 2011 - 16.30 horas.

Mi tiempo hija amada está cerca. El Aviso está cerca. Con gran tristeza os digo que muchas almas no prestan atención a estos mensajes acerca del Aviso. Mi palabra cae en oídos sordos. ¿Por qué no escuchan? Yo sólo quiero darles mi gran regalo de la Misericordia, cuando se reparte Mi gracias por todo el mundo, es porque estoy tratando de prepararles para este evento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando se demuestre Mi gran Misericordia. Otros no tendrán la oportunidad de redimir a sí mismos en este tiempo porque van a morir del impacto.

Mi hija tienes que hacer todo lo posible por advertir al mundo. Porque este gran evento impactará en todas partes. Ellos verán grandes señales en el cielo antes de que El Aviso se lleve a cabo. Las estrellas se enfrentarán con un impacto tal que el hombre se confundirá al ver el espectáculo catastrófico que verá en el cielo. A medida que estos cometas infundan un gran cielo rojo, será el resultado y el signo de Mi Cruz, que se verá en todo el mundo y en todas partes. Muchos se asustarán. Pero yo les digo regocíjense, porque verán por primera vez en sus vidas, una verdadera Señal Divina que representa una gran noticia para los pecadores de todas partes.

Al ver Mi Cruz sabrán que Mi Misericordia se está dando a cada uno de ustedes mis hijos preciosos. Por lo que hice con profundo amor eterno que tengo para ti cuando morí en mi pasión en la cruz para salvarte. Cuando veas las cruces en el cielo durante El Aviso, ustedes sabrán que esto es una señal de Mi Amor por ustedes.

Ora Mi muy querida, que los seguidores de sus hermanos y hermanas pueden alegrarse cuando, también, se muestran las pruebas de mi existencia. Oren para que ellos acepten que esta es su oportunidad de redimirse en mis ojos. Que este acto de gran Misericordia es para salvar sus almas si se me permite ayudarles.
Se le mostrará lo que es morir en pecado mortal

El Aviso será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable, en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primera vez, se le mostrará lo que se siente cuando la luz de Dios desaparece de su vida. Su alma se siente el abandono que sienten los que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que se fueron muy tarde para pedir a Dios que los perdone sus pecados. Recuerde que es importante que permita a todo sentir ese vacío del alma. Porque sólo entonces usted finalmente van a comprender que sin la luz de Dios en tu alma, dejas de sentir. Tu alma y el cuerpo se acaban y se vuelven recipientes vacíos. También los pecadores se sienten a la luz de Dios porque él está presente en cada uno de sus hijos en la tierra. Pero cuando se muere en pecado mortal, esta luz ya no existe.

Prepárense ahora para este gran evento. Salvar vuestras almas mientras puedan. Para ello sólo será cuando la luz de Dios os deja; finalmente se darán cuenta de lo estéril y vacíos que están, y la oscuridad que ofrece Satanás os llenará de angustia y terror.

Reponer sus almas. Alégrate ahora de El Aviso te salvará y te llevará más cerca de Mi Sagrado Corazón.
Acoger con beneplácito El Aviso. Por e se les dará la prueba de la vida eterna y sabrán lo importante que es.

Su Amado Salvador
Jesucristo
Rey de la Humanidad

No hay comentarios.: