Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 20 de junio de 2011

2do Mensaje al más pequeño de los siervos – 19 de junio de 2011

El Padre de Toda la Humanidad Habla a Sus Niños,

YO LES HE DADO A MIS NIÑOS EL MÁS GRANDE REGALO QUE UN PADRE PUEDA DAR. MI HIJO VINO AL MUNDO POR MI PEDIDO PARA RESTAURAR LO QUE SE HABIA PERDIDO EN EL PARAISO. EL DERECHO DE SUS NIÑOS A VER AL PADRE. AHORA ESE DERECHO HA SIDO RESTAURADO EN EL CRUCIFIJO Y MIS NIÑOS PUEDEN VENIR A CASA DE SU PADRE. UN PADRE QUIEN AMÓ TANTO AL MUNDO QUE ENVIÓ A SU ÚNICO HIJO A REDIMIRLO. UN HIJO QUE AMÓ TANTO A SU PADRE QUE SUFRIÓ EN LA CRUZ MÁS ALLÁ DEL ENTENDIMIENTO HUMANO PARA TRAER A LOS NIÑOS A CASA DE SU PADRE. EL PADRE Y EL HIJO AMARON TANTO AL MUNDO QUE ENVIARON AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LOS NIÑOS DEL PADRE Y EL HIJO PUDIERAN ENCONTRAR SU CAMINO A CASA. EL ESPÍRITU SANTO QUE TANTO AMÓ AL MUNDO QUE VINO A EL PARA QUE LAS GRACIAS TRAYERAN VIDA EN LOS CORAZONES Y ALMAS DE LOS NIÑOS DE DIOS. EL ESPÍRITU SANTO QUIEN ES EL ALIENTO DE VIDA PARA EL MUNDO. LA SANTÍSIMA TRINIDAD VINO AL MUNDO PORQUE ELLOS AMARON TANTO A SUS NIÑOS QUE QUISIERON QUE TODOS VINIERAN A CASA. CASA EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

EL SANTÍSIMO TRINITARIO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

No hay comentarios.: