Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de junio de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO EN GUAYAQUIL, ECUADOR
05 DE JUNIO DE 2011


Amadísimo pueblo de Ecuador:

TIERRA SANTA, BENDITA DE LA MANO DEL PADRE. LES BENDIGO.

Continúen sin detenerse, continúen sin detenerse. Continúen viviendo la Palabra verdadera. La Palabra que les lleva a la Vida Eterna.

SEAN DÓCILES AL LLAMADO DE MI HIJO. Sean dóciles a este llamado de este último instante de esta generación.

¡CUÁNTO AMOR EN MI CORAZÓN MATERNO! MI MANTO CUBRE LA HUMANIDAD.

Peregrino de corazón en corazón vertiendo Mi Amor Materno, para que regresen con prontitud al Corazón de Mi Hijo.

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Invito a Mis Hijos Predilectos a levantar la voz con valentía, a llamar al Pueblo Fiel a la conversión, a no decaer ante los embates de aquellos que dentro de la misma y amadísima Iglesia, luchan contra los que permanecen fieles y dóciles a Mi Voz.

El tiempo ya no es tempo. Les bendigo, hijos predilectos. Les bendigo el corazón, les bendigo el ser, intercedo ante el Trono Trinitario para que aumente el don de la palabra y prediquen en todo instante sobre el Amor de Mi Hijo.

LLAMEN A LA CONVERSIÓN Y AL ARREPENTIMIENTO ANTE ESTE INSTANTE ÚLTIMO.

La Iglesia de Mi Hijo será estremecida; los hombros fieles de Mis Predilectos la sostendrán y serán el soporte de Ella.

El fuego desciende del Cielo, el fuego emerge de lo profundo, la humanidad padecerá grandemente, más la Misericordia de Mi Hijo permanece en estado actual frente a cada uno, esperando una palabra: “PERDÓN”.

Mi Hijo es Amor infinito. Esta Madre intercede por cada uno de ustedes, acudan con prontitud y no se hagan esperar más.

Oren hijos, oren por Europa: el dolor, el llanto y la inquietud asoman.
Oren hijos, oren por India: el lamento se escuchará por todo el mundo.
Oren hijos, oren por Estados Unidos: nuevamente padecerá.

Oren e intercedan por sus hermanos, uniéndose en un solo corazón.

MI HIJO LES BENDICE Y YO COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LES ALBERGO EN MI CORAZÓN MATERNO Y LES ILUMINO EL CAMINO CUAL ESTRELLA DE LA MAÑANA.

Les amo. Bendigo los Sacramentales que poseen en este momento y les beso para que donde les lleven, llegue Mi Amor… y la conversión sea pronta en las almas.

Queden en la Paz de Mi Hijo.

El Trono Trinitario se ha regocijado infinitamente ante la fidelidad de este pueblo amado.
Queden en el Amor de Mi Hijo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

________________________________________


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO EN GUAYAQUIL, ECUADOR
04 DE JUNIO DE 2011

Amadísimos hijos:

LA RUTA ES UNA… LA CONVERSIÓN.

Todo esfuerzo es recompensado por Mí, las gracias no se hacen esperar.
De Mis Manos emanan bendiciones para Mis Fieles.

Con Amor espero al pecador arrepentido, para que en Manos de Mi Madre se reencuentre y no se pierda.

Amados Míos:
Aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía y les fortalezco en todo aspecto.

LA VIDA DE LOS MÍOS DEBE MANTENER CONCORDANCIA ENTRE LO ESPIRITUAL Y EL ACTUAR COTIDIANO.

Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad. El astro sol trae dolor al hombre. A un hombre dependiente de su mente, subyugado por los avances científicos, a un hombre que desconoce la bendición que la naturaleza le proporciona, a un hombre que ha olvidado el tesoro que representa la Creación.

Amados:
Oren, la Tierra se estremece ante una humanidad desconcertada.
Un gran acontecimiento está próximo.
Oren por Italia, sufrirá.
Oren por Inglaterra, llorará.
Oren, las pestes avanzan, oren.
Oren, oren por Japón.

Oren hijos, no decaigan, no pierdan la esperanza. Yo nos les dejo de Mi Mano.

Bendigo a este país, amado por Mí. Oren por esta tierra de Mi Corazón. Sufrirá en manos de aquellos que no Me aman y Me desconocen.

NO PIERDAN LA FE, EN SU LUGAR TENGAN CERTEZA DE MI PROTECCIÓN.
MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios.: