Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de junio de 2011

Ultimos Mensajes a Su siervo indigno...

MENSAJE vía SU siervo indigno – 7 de junio de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 7 de junio de 2011

JESÚS:

Mis niños, este será Mi último mensaje vía este mensajero, por lo menos por un tiempo. Re-lean los mensajes y sean fieles a la oración contemplativa - - Creo que he estresado suficientemente la importancia de este pedido.

Permanezcan fieles y acérquense más a Mí porque todavía Tengo muchas cosas que revelarle: sí a ustedes personalmente, a todos y cada uno de ustedes. Vengan a recibir estas muchas gracias las cuales Deseo impartir sobre cada uno de ustedes.

Los amo, Mis pequeñitos. Oh, si sólo supieran cuánto los amo. Los baño con Mis gracias esta noche en una manera especial para fortalecerlos y darles coraje para los días venideros. Amén.


Firmado
Su siervo indigno


MENSAJE vía SU siervo indigno – 6 de junio de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 6 de junio de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche vamos a ir un poco más allá. Estoy pidiendo que miren hacia adelante y pregúntense si están listos para aceptar más responsabilidades. Ustedes han sido escogidos, Mis pequeñitos - - sí, todos ustedes quienes están leyendo estos mensajes: ustedes están entre Mis Pocos Escogidos, y deben entender que más responsabilidades les serán dadas. ¿Están preparados?

Si no se sienten suficientemente fuertes, quiere que ustedes se han estado consintiendo - - en lugar de haciendo sacrificios. Niños Míos, el tiempo se está acercando rápido cuando más cosas serán reveladas a ustedes y también cuando más les será requerido a ustedes; por lo tanto, prepárense ahora disciplinando su cuerpo.

Los amo y Cuento con ustedes.

Firmado
Su siervo indigno

No hay comentarios.: