Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 14 de junio de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
13 DE JUNIO DE 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL CAMINO CONTINÚA ABIERTO PARA QUE MIS HIJOS RETORNEN A LA VERDADERA VIDA.

NO ME SILENCIARÉ NI EN EL ÚLTIMO INSTANTE.

MI CORAZÓN, SALVACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD, SE MANTIENE ESPERÁNDOLES.

No se alejen de la oración, no se aparten de la Eucaristía, Alimento Divino de las almas.

No pueden caminar sin buscar la unión con Mi Hijo. El discípulo verdadero es como su Maestro y así debe ser en el camino espiritual.

HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma. Ahora, si la lengua ha sido utilizada en contra del prójimo, ésta no es digna de recibir a Mi Hijo. Antes deben confesar arrepentimiento verdadero por este pecado, y no cometer actos impuros.

LES INVITO A REVISAR LOS MANDAMIENTOS PARA QUE LOS MEDITEN

Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO QUEBRANTARLOS MÁS.

Mi Hijo se duele grandemente por aquellos que se dedican a dar muerte al prójimo por medio de la palabra. Mi Hijo en la Cruz pidió perdón a Su Padre por aquellos que lo crucificaron. ¿Y quién es el hombre para dar muerte al hermano por medio de la palabra?

LES INVITO A SER TESTIMONIOS DE AMOR VIVO Y VERDADERO. La falta de cumplimiento a este Mandamiento, mantiene el alma de la criatura humana muy alejada de la verdadera vida espiritual, el alma en esos casos vive solo de apariencias.

Atiendan los llamados del Cielo en esta agonía de la Creación. Atiendan los llamados de Mi Hijo y Mis llamados a través de los instrumentos fieles, no los desvirtúen.

Oren hijitos, oren, el gran instante llega a la humanidad.

Oren por Japón, el dolor se asoma, oren.

Oren por Italia, sufrirá.

Oren por Chile, oren fuertemente.

No olviden a Brasil.

Hijitos:

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

El ser humano debe mantenerse ecuánime, lo que vive el espíritu lo viva el cuerpo y así exista unidad.

NO HABLA CON VERDAD QUIEN DICE AMAR A MI HIJO, AMARME A MÍ…

Y NO AMA A SU HERMANO!!!!!

Únanse todos los verdaderos hijos de la Casa Paterna.

Mis hijos únanse, únanse.

Ámenme uniéndose como hermanos.

Vivan la verdadera vida en Dios, oren unos por otros, minístrense unos a otros.

Les amo.

Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios.: