Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 14 de junio de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

09 DE JUNIO DE 2011


Amadísimos hijos:

NO PERMANECEN SOLOS, MI FUERZA LES LEVANTARÁ

Y LA VICTORIA SERÁ EL PREMIO A LA PERSEVERANCIA DE LOS MÍOS.

Vengo por Mi Pueblo, antes de que la total oscuridad caiga sobre la humanidad. No se detengan en los afanes del mundo. La meta es una: LA VIDA ETERNA.

LES ESPERO, LES LLAMO, LES BUSCO Y LES AMONESTO PARA QUE NO SE PIERDAN. ¡DESPIERTEN!!!

Miren con agudeza cuanto viven, no oculten la realidad en la que se mueven, no coloquen sus esperanzas en la ciencia humana que se encuentra desconcertada ante el avance de las pestes que despiertan en un país y en otro.

Séllense con Mi Sangre, ampárense a Mi Cruz y acudan a la Imagen de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

Hijos Míos: dentro de Mis Llagas les cubro. Adéntrense en cada una de Ellas y encuentren la infinidad que cada una de Ellas contiene.

El Cosmos irradia Mi Amor, las señales no se hacen esperar sobre la Tierra, éstas aumentarán grandemente ante la tribulación que se vierte hacia la Tierra.

La solidaridad de la naturaleza hacia el hombre se ha fracturado, ésta desea reencontrar su esencia, su estado primario y se vuelca sobre la Tierra misma.

El agua nuevamente trae dolor al hombre con el afán de que vuelva su mirada hacia Mi Casa.

Oren Mis hijos, oren por España, el dolor llega.

Oren hijos, oren por Taiwán, sufrirá.

Oren Mis hijos, oren por Centroamérica.

Oren por Brasil y Chile, lamentarán grandemente.

La Tierra del águila se estremece, este Pueblo Mío padecerá. El hombre lucha por el poder sobre el hombre y ésta lucha le hace estremecer.

El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada.

DESPIERTEN HIJOS, LA SORPRESA LES LLEVA AL DOLOR.

LA CIENCIA NO ENCUENTRA RESPUESTAS SATISFACTORIAS A CUANTO SUCEDE EN ESTE INSTANTE, MIENTRAS MI CIENCIA DIVINA ADVIERTE SOBRE CUANTO SUCEDE, CON PRECISIÓN.

El firmamento brillará. Sean criaturas de fe.

Vengan a Mí, les espero para colmarles de Mi Misericordia.

No olviden que Me entregué por cada uno de ustedes y a cada uno llamo para que retornen a Mí.

Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre presentes en la Eucaristía.

Mi Amor es unidad y les alimento de Mi Mano.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios.: