Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 4 de junio de 2011



Recominendo que lean con discernimiento.








Confusiones Astronómicas

Escrito por Luis Eduardo López Padilla Sábado, 28 de Mayo de 2011 20:46


En noviembre de 2010, la revista científica Icarus publicaba un artículo firmado por los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire de la universidad de Louisiana, quienes proponían la existencia de un desconocido planeta cuatro veces más grande que Júpiter, al que llamaron Tyche. El hipotético nuevo mundo estaría situado en la nube de Oort, un lejano depósito de pequeños cuerpos de hielo en el borde de nuestro sistema solar.

¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas? ¿Hay alguna señal de que Tyche exista?
Los responsables de la sonda WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) creen que todavía es «muy pronto» para saber si los datos enviados confirman o descartan la presencia de un objeto grande en la nube de Oort. Será necesario realizar análisis durante los dos próximos años para determinar si WISE ha detectado un mundo semejante o no. Habrá que esperar a 2012 para conocer si la hipótesis de Matese y Whitmire tiene sentido.

Nibirú/Marduk
Curiosamente, al escuchar sobre la posibilidad de que exista un planeta oculto en nuestro sistema solar, la mayoría de personas pensaría en Nibiru, el supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los ufólogos y newagers. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.
Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En opinión de Zecharia Sitchin, el planeta sería real, y habría adquirido el nombre del dios babilonio Marduk a consecuencia de una usurpación del poder por parte de este dios en el 2024 a. C., atribuyéndose la creación de la Tierra mediante la falsificación en las copias del poema épico Enûma Elish.
Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado 12º planeta, o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).
Igualmente indica que en la antigüedad se habría producido una catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un hipotético planeta también postulado por Sitchin, y que habría estado entre el planeta Marte y Júpiter; hecho que habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Además, según Sitchin, Nibiru habría sido el hogar de una poderosa raza alienígena, los Anunnaki. Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica. Más tarde vinieron a la Tierra.
Sitchin cita algunas fuentes que según él, hablarían sobre el planeta, que posiblemente sería una estrella (concretamente una enana marrón) que estaría en una órbita sumamente elíptica alrededor del Sol, la cual tuvo su perihelio (punto más cercano de un cuerpo celeste a la órbita del sol) hace aproximadamente 3.600 años y un período orbital de unos 3.600 a 3.760 años. Sitchin atribuye estos datos a los astrónomos de la civilización maya.
En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de Thera o como se conoce actualmente, Santorini.
Según los seguidores de Sitchin, sus ideas estarían avaladas por su dominio en lenguas muertas como el sumerio, y asistidas por la traducción de piezas consideradas tesoros; aunque esto realmente no es científicamente un fundamento astronómico.
La comunidad científica niega tajantemente la existencia de un planeta así, y ha realizado múltiples declaraciones en este sentido. Para los astrónomos, "las persistentes reclamaciones de un planeta cercano pero invisible son simplemente absurdas".
Planeta X
Otros asocian al Tyche con el Planeta X. Planeta X es un planeta más allá de Neptuno. La «X» se refiere a desconocido, no al número 10 romano , ya que sólo había ocho planetas conocidos al momento de empezar a llamar Planeta X a un hipotético planeta del Sistema Solar. En la cultura popular, Planeta X se convirtió en algo genérico para señalar un planeta imposible de encontrar en el Sistema Solar.
Ese planeta fue llamado Planeta X por Percival Lowell, cuando comenzó a buscarlo en 1905. El planeta que llevaba a Neptuno a semejantes irregularidades fue descubierto en 1930, 14 años luego de la muerte de Lowell, por el astrónomo Clyde Tombaugh del Observatorio Lowell, en Arizona (Estados Unidos).
Hercólubus o Planeta Rojo
Asimismo, asocian Tyche con Hercólubus, planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Balbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. Según éste estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Rabolú cita datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza Tylar. Entre estos datos estaría su tamaño, 6 veces mayor que Júpiter (Tyche se estima 4 veces)y que la acción de su gigantesco campo gravitatorio sería el productor de una gran catástrofe. Afirma que Hercólubus se encuentra aproximadamente a 500 UA de la tierra (Unidades Astronómicas; 1 UA es igual a 150,000,000.00 millones de Kilómetros, la distancia media entre el sol y la tierra) y que cuando esta catástrofe se produzca se ubicará a 4 UA de la misma. Además menciona que en 1999 ya se observaría el planeta como una gran estrella al amanecer. Según Rabolú en su libro, Hercólubus habría pasado por la Tierra hace 13 mil años terminando con la antigua Atlántida.
Hercólubus, o planeta rojo ha despertado curiosidad en muchos seguidores de las filosofías pertenecientes a la corriente New Age, sin embargo carece de la menor base científica. Rabolú, seguidor de la doctrina gnóstica pregonada por el ya fallecido Samael Aun Weor (Víctor Gómez Rodríguez), sostiene que el objetivo de la aproximación del supuesto Hercólubus es la purificación del aura terrestre.
El Cometa Elenin
Pero un problema mucho más serio y que viene como abriéndole paso a Tyche, es el descubrimiento del cometa Elenin en diciembre pasado por Leónidas Elenin, y que arrastra tras de sí un buen racimo de piedras, y que tendrá su perihelio en torno al 10 de septiembre; un cometa extraño que va cambiando de ruta y de velocidad.
Lo grave de esto es que el gran cuerpo celeste que se acerca velozmente a la Tierra, sus conjunciones (su alineación con la Tierra y el Sol) ha coincidido ya con tres desgracias; el terremoto de Chile, el de Nueva Zelanda y el terremoto/maremoto de Japón. Según la publicación china Gran época, "en los dos terremotos de mayor magnitud de ambos años, 8,8 y 9,0 grados Richter -el 27 de febrero 2010 en Bío Bío, Chile, y el 11 de marzo 2011 en Honshu, Japón-, el cometa estaba en las únicas dos alineaciones que tuvo en ambos años en que la Tierra se encontraba entre la línea recta del Sol con el Cometa. La única alineación que se produjo entre el cometa Elenin y la Tierra con el sol en el medio en los años 2010 y 2011 ocurrió el pasado 3 de septiembre, en coincidencia con el terremoto de Nueva Zelanda.
Más aún, el 8 de marzo de este año, tres días antes del tsunami, una astrónoma colgó un video en Youtube advirtiendo que el cometa Elenin ya había estado en conjunción el 27 de febrero de 2010, el 10 de diciembre de 2010, y volvería a estarlo el 15 de marzo. El 11 de marzo fue el maremoto, y la señora se queja amargamente que nadie tomara medidas cuando ella había avisado.





En la próxima alineación, entre el 26 y 28 de agosto de este año, será el cometa el que estará entre la Tierra y el Sol; y el 25 de noviembre se dará la alineación ELENIN-TIERRA-SOL. Se desconoce el potencial efecto de esto, ya que no hay estadísticas de otro caso similar con otro cometa. No obstante, el cometa Elenin, al que los antiguos hubieran llamado heraldo de desgracias, ofrece dos motivos de inquietud: uno, el cortejo de rocas que arrastra y que podrían quedar atraídas por la masa terrestre y caer como lluvia de estrellas; y otro, que por debajo de la delgada corteza terrestre, algo de menos de 1/300 de radio terrestre, el pesado núcleo terrestre se mueva al sentir la gravedad de la masa del cometa.
Asimismo, resultan muy “coincidentes” que las conjunciones del cometa Elenin estén vinculadas a grandes desastres, terribles por cierto; o también al hecho coincidente de interpretar el Elenin (eleven-nine) como un preanuncio de otro 9/11.
En este concierto de fenómenos astronómicos se suman también los inexplicables “dos soles” en China que fueron vistos filmados y subidos a la red, y que parecieran no tener explicación científica alguna. Y los cada vez más frecuentes fenómenos cósmicos que han aparecido en los cielos de Rusia, África y Europa, así como la cada vez más insistente presencia de OVNIs por todos lados.
Y junto con toda esta suma de signos y señales en el cielo, la realidad estremecedora de las constantes eyecciones del campo magnético solar hacia la magnetósfera terrestre y que bien pudieran ser la causa de desequilibrios en el orden electromagnético de la Tierra, así como de procesos neurológicos en el ser humano.




Lo que es un hecho, es que la Tierra ha entrado ciertamente a una zona rara del universo y estamos a la puerta de grandes manifestaciones cósmicas que traerán desastres de un nivel completamente incontrolable y fuera de cualquier normatividad que los estados y gobiernos pudieran establecer como seguro para la población. Lo sucedido en Japón nos presenta una realidad que sale de toda proporción al sumarse un terremoto de casi 9 grados en la escala Richter, más un tsunami junto con una explosión nuclear… y esto sólo es el comienzo.
Pero se advierte que en esta avalancha de medias verdades y mentiras en la que se suman eventos astronómicos, junto con la intervención de grandes poderes manifestados por “seres” que pronto interactuarán abiertamente con nosotros, aunado a la mano humana de un poder oculto mundial para establecer un “nuevo orden” en la Tierra provocando ciertos acontecimientos naturales y sociales, es que la confusión de los tiempos actuales se manifiesta en toda su fuerza también al orden del macrocosmos que (si bien en su origen fue creado por Dios) está sufriendo los embates de un desorden humano-cósmico-diabólico en medio de la lucha que las fuerzas están desatando, ante los cambios que están por suceder en toda la humanidad y más allende de nuestro planeta Tierra.
Habrá que tener pues los ojos bien abiertos pues seguiremos siendo testigos de muchas noticias de sucesos en el orden del macrocosmos que van preparando a la humanidad a un nuevo tiempo, donde los más grandes falsos milagros y prodigios engañosos están por suceder para confundir aún a los mismos elegidos y cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.
El que tenga oídos, que oiga.

LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA
28 DE MAYO DEL 2011

No hay comentarios.: