Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 26 de junio de 2011

DEFINITIVAMENTE ALGO ESTA PASANDO ... NOS OCULTAN ALGO O ES MERA PREVENCIÓN.....

A mediados de Junio (2011) el director de NASA el ex astronuata Charles F. Bolden anunciaba un Estado de Preparación para toda la familia y personal de la Agencia Espacial ante un probable escenario de desastre o alerta nacional en los EEUU. y hoy el FEMA junto con el departamento de seguridad de USA ANUNCIA EN CONJUNTO POR PRIMERA VEZ UN SISTEMA DE EMERGENCIA EAS ....SIMULACRO EL 09 DE NOVIEMBRE 2011 EN TODO EL TERRITORIO NORTEAMERICANO...

____________________________________________________________________

Comunicamos HOY: La Federal Emergency Managemente Administration, FEMA (Administración Federal de Manejo de Desastres) hace público un comunicado ESPECIAL.

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Éste 9 de Junio (2011) el US Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional de EEUU) junto a la Federal Emergency Management Administration, FEMA y la Federal Comunications Commission ,FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anuncian en conjunto por PRIMERA VEZ un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIA, EAS, que será llevado a cabo a nivel nacional en todo los EEUU el próximo Miércoles 9 de Noviembre a las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio (clic para ver).

Observa el Comunicado:

FEMA: IGA Advisory – National EAS Test Date

El US. Department os Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional) junto a la Federal Emergency Management Agency ,FEMA (Agencia Federal de manejos de Emergencia) y la Federal Communication Commission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) conducirán a toda la población de los EEUU por PRIMERA VEZ a un test de Emergency Alert System (Sistema de Alerta y Emergencia) éste Miércoles 9 de Noviembre (2011) a partir de las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio. El EAS es un sistema de alerta y prevención de emergencia establecido y habilitado por el Presidente de los EEUU para dirigirse al pueblo nortemericano durante un estado de emergencia. El NOAA, Servicion Nacional de Meteorología, gobernadores, estados y autoridades de emergencia locales también accederán a éste sistema para emergencias para asuntos de emergencias locales. El EAS involucra a nivel nacional todas las transmisiones de radio y estaciones de televisión, televisión por cable, radio y televisión satelital y todas las frecuencias de radio y televisión disponibles en el territorio de los EEUU, Puerto Rico, Islas Vírgenes y American Samoa. El 9 de Noviembre (2011) todo la nación oirá: “This is a Test” (Ésto es una Prueba), el mensaje será el mismo en radio y televisión y en cualquier señal preparada y autorizada por la FCC para recibir mensajes presidenciales de la EAS.

No hay comentarios.: