Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de junio de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora
(09/06/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, Yo la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias, os invito una vez mas a rezar para que suceda Mi triunfo en esta nación.
También os pido que recen por Mis hijos los sacerdotes y religiosos.
Convertiros y recéis.
Pidan siempre las luces del Espíritu Santo.
Prestéis atención a Mis mensajes.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(08/06/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, es necesario rezar con mucha fe.
Amados, es necesario que encuentren tiempo en sus vidas para la oración, porque solamente con la oraciones, vosotros conseguiréis entender todos Mis mensajes.
A mis hijos de la ciudad de Aruja/SP, os pido:
Cuidado para no ser engañados por Mi enemigo que trata de instalarse en esta ciudad para desviarlos del camino del Señor. ¡Rezad!
Lamento deciros: en esta ciudad Yo ya no estoy apareciendo. El maligno está tratando de engañaros con supuestas apariciones.
Os pido que se decidan ahora y renueven sus vidas.
Los bendigo en este día especial a todos vosotros de la ciudad de Arujá, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(07/06/2011) Igarapava/SP, Brasil

Hijos Míos, es con el Corazón lleno de amor alegría que vengo a estar en medio de vos y poder llamaros a la conversión.
Soy la Inmaculada Concepción – Reina de la Paz.
Hijos Míos, os pido la participación con más frecuencia a las santas misas.
Agradezco inmensamente el cariño para con la acogida de la reliquia de San Filippo Smaldone en esta ciudad.
Hijitos, preparaos para vivir una vida nueva.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(05/06/2011) Franca/SP, Brasil

Queridos hijos, soy la Inmaculada Concepción – Rosa Mística – Reina de la Paz.
Agradezco a todos por estar aquí hoy reunidos en esta parroquia para recibir la reliquia de este hijo tan amado por Mí, San Filippo Smaldone.
Vengo a esta ciudad una vez más, para invitaros a rezar por el clero local.
Deseo deciros también que es importante la conversión en sus vidas y no ser cómodos.
Amados hijos, agradezco inmensamente todas sus oraciones y deseo traer a vuestras familias, gracias en abundancia.
Convertiros, convertiros.
Os prometo acompañaros en todos los momentos de sus vidas.
Recéis en familia Mis amados hijos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(04/06/2011) Jeriquara/SP, Brasil

Mis hijos, hoy de modo especial derramo sobre esta ciudad Mi bendición de Madre y Reina de la Paz.
Amados hijos, roguéis todos los días la misericordia del Señor.
También exalten la bondad de la Santísima Trinidad.
Me alegra la presencia de cada uno de vos hoy aquí en esta capilla. El cielo está de fiesta con la presencia de la reliquia de este tan amado hijo Filippo aquí en medio de vos.
Sepan Mis hijos, que es una victoria que todos estén aquí hoy.
Os amo. Divulgad Mis mensajes.
Deis buenos testimonios de Mi amor.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(01/06/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz, paz, paz,
Amados hijos, continuad rezando todos los días el rosario de las lágrimas. Propagad este rosario a todos a quienes encontréis a lo largo del camino.
Den buenos testimonios hijos Míos.
A Mis hijos de la ciudad de Divinópolis/MG, os invito a rezar el rosario para que estén siempre Conmigo.
Hijos, rezad para que Dios pueda entrar en sus corazones. Alejaos del mal.
Echéis fuera todo tipo de supersticiones.
Soy la Virgen del Amor, la Rosa Mística.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(31/05/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, en este día una vez más os invito a rezar por aquellos que os persiguen. Amáis a todos aquellos que os calumnian o de alguna forma tratan de haceros el mal.
Amados, estáis en el tiempo de combate. ¡Recéis con fe! Seáis fervorosos en la oración y seréis victoriosos.
En este día derramo de modo especial sobre la ciudad de Juiz de Fora/MG la bendición maternal de Madre la Virgen Rosa Mística.
Hijos de Juiz de Fora, ¡coraje! No olvidéis de las señales que hice para aparecer a lo largo de estos años que He estado viniendo a Brasil. Recordéis de las señales de Mi imagen de Rosa Mística en los años 1986 y 1987.
Hijos de Juiz de Fora, expulsen a aquel que viene de lejos e intenta robaros la fe.
No os permitáis que él os engañe y hasta que hable en contra de las señales que hice aparecer. Rezad, rezad, rezad; con fe y confianza el rosario de las lágrimas.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: