Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 23 de junio de 2011

Hermanos en Cristo,

Si usted está viviendo la burla o mofa porque lee estos mensajes y con su buena intención trata de divulgarlos, entonces usted es parte de un pequeñito grupo de seres humanos escogidos por Dios el Padre para realizar una misión extraordinaria. Mis hermanos, no se desanimen, vamos hacia adelante con esta misión porque el maligno no puede contra nosotros los pequeñitos de Jesús.

Recomiendo leer el mensaje abajo, les dará más fuerzas para continuar trabajando para Yahvé Dios.



PEQUEÑA REFLEXION..... DE ALMA DE DIOS..

NUESTRA MADRE NOS ADVIERTE...

"EL INSTANTE SE APROXIMA..... La humanidad se acerca aceleradamente al abismo...."

CUANTOS HERMANOS CATOLICOS HEMOS ESCUCHADO DECIR..DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA NO ES UN DIOS DE CASTIGO... BUENO HOY QUIERO CONTESTARLES CON LAS MISMAS PALABRAS DE NUESTRA AMADA MADRE NOS HABLA...

"No escuchen a quienes desean confundirles utilizando la infinita Misericordia Divina, para consentir a un hombre que no reconoce su error y que no se arrepiente.. La Misericordia Divina es infinita, no hay pecador arrepentido que llegue a solicitar perdón y le sea negado; pero el hombre debe arrepentirse..

CONFESAR CON HUMILDAD Y ARREPENTIMIENTO.. ANTE UN SACERDOTE NUESTRAS CULPAS... ÉL ES EL DESTINADO DE DARNOS EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS AQUI EN LA TIERRA EN ESTE MOMENTO... NO DECIR : ...QUE YO ME CONFIENSO DIRECTO CON DIOS... NO SABEMOS QUE PUEDA PASAR Y NO PODAMOS IR A UN CONFECIONARIO A TIEMPO PARA HACERLO...OJO CON ESTO HERMANOS... Y COMO DICE NUESTRA MADRE...

"..No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento.. Cada uno es responsable de sus actos, bien es cierto, como les he mencionado que la misericordia de Mi Hijo es infinita pero ustedes, ustedes amados hijos, deben buscarle y deben hacer firme propósito de enmienda y cambiar. Los demonios merodean, merodean y toman presas para el botín de la serpiente. La humanidad sufre y sufrirá aún más..."

MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES NO CREEN QUE TODO ESTO, (EL AVISO) ESTA CERCA... MAS CERCA DE LOS QUE TODOS PENSAMOS... SE BURLAN DE NOSOTROS E INCLUSIVE NUESTROS SACERDOTES CALLAN ANTE LAS INMINENTES SEÑALES DE LA NATURALEZA... LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS... ABRAMOS LOS OJOS...QUEDA SOLO UN INSTANTE...

Manténganse alerta ante las señales aunque sean llamados fanáticos, aunque sus hermanos les llamen de múltiples formas, ustedes no se detengan, continúen hacia adelante que ya viene el instante en que, los que hoy les critican verán en su interior la verdad y la realidad que no quieren mirar.

CONFÍEN EN LA PALABRA DIVINA, CONFÍEN EN ESTA MADRE, MUJER VESTIDA DE SOL
QUE VIENE YA PORQUE EL INSTANTE ESTÁ.

No hay comentarios.: