Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de junio de 2011

¡REZAD EL ROSARIO A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y CONSAGRAOS A ELLA, PARA QUE PODÁIS RECIBIR MI SELLO!
JUNIO 06 DE 2011 - 2:35 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

El llamado Nuevo Orden Mundial que establecerán los reyes de la tierra bajo la dirección de mi adversario, no sólo buscará acabar con mi Iglesia, sino también establecer un reinado de esclavitud para mis ovejas. Van a cambiar la forma de vida en la tierra, estableciendo un nuevo sistema político, social, espiritual y económico. Su finalidad principal es suprimir la religión católica y todo lo que sea cristiano; esto sería un ataque directo no sólo a mi Iglesia, sino también al mundo cristiano. Las reuniones secretas de los líderes del llamado Nuevo Orden Mundial, tienen como objetivo someter a la humanidad a la pobreza y decadencia moral, social, espiritual y económica, estableciendo leyes que traerán a mi pueblo esclavitud y miseria. Este nuevo sistema hará a los pobres más pobres y a los ricos más ricos.

Las naciones que no se sometan al nuevo sistema morirán de hambre: pues los reyes de las naciones poderosas acapararán los alimentos y nadie podrá comprar, o vender, si no tiene la marca de la bestia. En el reinado de mi adversario será obligatorio el uso del Microchip en la frente, o en la mano derecha, el que no tenga la marca de la bestia no podrá acceder a ningún servicio, pues todo estará en manos del estado. No habrá empleo, ni alimentos, ni educación, ni servicios médicos, ni droga, ni servicios públicos, para aquellos que no lleven la marca. Sólo los que tengan el sello de la bestia podrán comprar o vender y acceder a los servicios del estado.

Pueblo mío, vienen días difíciles para vosotros, pero no temáis; recogeos en torno a Mí; entrad en el Arca de la Nueva Alianza que es mi Madre; buscad desde ahora los refugios donde mañana encontraréis amparo; pedidle a mi madre en el rezo del Santo Rosario, que os vaya mostrando sus refugios, porque así como a mis primeros cristianos, vosotros también seréis perseguidos y muchos derramaréis vuestra sangre por causa de mi Evangelio. Pase lo que pase, no os dejéis marcar, pues al hacerlo estaréis perdiendo la vida del espíritu. De nuevo os digo, no temáis; yo os marcaré con el sello de mi Sangre, para que mis Ángeles os protejan. Rezad el Rosario a mi preciosísima Sangre y consagraos a ella, para que podáis recibir mi sello; cuando llegue el momento yo os marcaré con el sello de mi Sangre a vosotros y a vuestras familias. Si Dios está con vosotros, nada debéis temer; acordaos de lo que dice mi palabra a través del salmista: El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién podré temer?. El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿ante quién podré temblar? (Salmo 27, 1).

Hijos míos, mi despertar de conciencias os abrirá los ojos y os hará valientes como mis discípulos, para que podáis enfrentar los ataques de los espíritus malignos y sus agentes del mal. Vienen pues los días de la prueba donde debéis ser muy prudentes, porque en verdad os digo, que el hermano entregará a su hermano, y el padre entregará a su hijo. Y lo más triste, muchos lo harán por un pedazo de pan.

Preparaos pues pueblo mío, porque a partir del momento en que mi adversario encarnado haga su declaración a la humanidad, los ataques a vosotros pueblo mío, se intensificarán; cubrid con mi Sangre vuestra integridad física y espiritual y la de vuestra familia; colocaos la Armadura Espiritual; acordaos que ella, será vuestra protección contra los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Que no os falte el rosario y la consagración a mi Preciosísima Sangre dada a mi Bernabé, ni la Armadura Espiritual dada a mi Enoch. Escuchad a mis profetas y ungidos de estos últimos tiempos; seguid las enseñanzas que os doy a través de ellos; leed mis mensajes para que podáis estar informados y preparados para enfrentar los acontecimientos que se aproximan. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.

Es urgente que déis a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones, ovejas de mi grey.

Enoch.

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

Difúndela

No hay comentarios.: