Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 5 de junio de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 1 de junio de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 1 de junio de 2011

JESÚS:

Mis niños del mundo, retiren esas vendas de sus ojos; en vez de estar viendo todas las faltas de los otros comiencen cambiando su propia vida. ¿Son ustedes los santos que Yo espero que sean después de todos los muchos mensajes que Hemos estado dándoles a todos y todas las gracias adicionales? No imiten a los Fariseos sino al humilde pecador quien se mantuvo en la distancia. Examinen su conciencia diariamente y no por los pecados de los otros sino por sus propios pecados, y pidan por el perdón con un corazón arrepentido y por las gracias necesarias para enmendar sus vidas.

Mis pequeñitos, en verdad Les digo, tienen todavía un largo camino por recorrer antes de alcanzar su meta de convertirse en santos. Mis pequeñitos, abran sus corazones a la miseria de otros y paren de estar constantemente buscando el complacerse a sí mismos: imiten a Madre Teresa en su vida diaria.

Vengan, Mis pequeñitos, el Cielo los espera con toda su gloria.

Firmado
Su siervo indigno

No hay comentarios.: