Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 7 de junio de 2011

03.06.2011sis de una entrevista realizada a la Sra. Luz

Síntesis de una entrevista realizada a la Sra. Luz de María en el programa radial "Tierra Viva" en la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina el día 03.06.2011

Un solo corazón

Siento que el mensaje del Cielo en estos instantes es que todos nos unamos en un solo corazón, que todos sintonicemos el mismo canal, que la Divina Voluntad es que nos abracemos en el corazón de nuestro Señor Jesucristo y de Mamá María. Siento que los ángeles centellean en este instante y siento la comunión que hay verdaderamente en este instante con el amor de Jesús para compartir con todos los que nos escuchan.

Nuestra familia y amigos

El Señor nunca llega abruptamente, Él, Dios, nos conoce desde adentro y poco a poco va perfeccionando su obra y moldeando a los que están junto a nosotros para que comprendan la misión que se nos ha encomendado. Esa ha sido mi experiencia y estoy agradecida por ello.

Cómo es Dios ?

Es tan difícil describir a Dios, porque Él es la belleza infinita, el amor infinito, la sabiduría infinita, la ciencia infinita. Él es la donación infinita, y si me lo preguntan así es como lo veo yo, para mí es eso.

Los primeros mensajes

Los primeros mensajes que recibí tenían un tono manso, mucho menos fuerte que los de hoy en día. Quizás el Señor inició esta relación con mucha suavidad, con mucha ternura y, conforme fueron pasando los años y ante la cercanía de lo venidero el tono del mensaje se ha ido haciendo más fuerte.

Los mensajes actuales

Seguramente ya han leído el mensaje del 20 de mayo pasado. Cuando lo escuché llegué a pensar que quizás fuera el último. Porque el Señor me habló del último instante. Me dijo que era el último instante del último instante, y hay también una mención muy fuerte, muy directa del aviso (en referencia al aviso de Garabandal). Durante el mensaje la voz del Señor se quebró. Yo lloraba porque sentía al Señor dentro de mí llorando, sumamente triste, muy, muy triste. Todos los presentes se quebraron, el sacerdote lloraba, las religiosas lloraban, todos sentían el dolor del Señor y este dolor se hizo personal en todos los que estábamos presentes. Luego tuvimos el regalo del olor a incienso, que nos decía ¡aquí estoy! Yo decía ya no hay más, qué más nos va a decir el Cielo, qué más necesitamos escuchar. Creo que el mensaje del día 20 de mayo de 2011 fue un resumen de todos los llamados que nos han hechos hasta ahora.

La falta de conciencia

Lo que le falta a la humanidad es la conciencia del instante en que estamos viviendo. Los llamados de Cristo o de la Virgen nos conmueven, pero de inmediato se sigue viviendo sin desapegarse de todo lo que nos ha ido llenado con el paso del tiempo. La humanidad no quiere cambiar, no quiere darse cuenta que se está viviendo en el último instante.

Los tres Fiat

En varias oportunidades se me ha hecho referencia a los tres Fiat: el Fiat de la Creación, el Fiat de la Redención, y el Fiat de la Santificación. Estamos viviendo este último, y es por eso que se va a producir el aviso, que yo considero una gran oportunidad, una oportunidad infinita podríamos decir de misericordia por parte de Cristo. Es el colmo de la Misericordia divina para con el hombre.

El aviso – Experiencia personal

Yo les puedo contar sobre el aviso (se refiere al de Garabandal) en base a la experiencia que me permitió Mi Señor, que no fue solo una experiencia a nivel espiritual, sino que la viví también en el plano físico y en mi conciencia. Estábamos en la Semana Mayor y fuimos a un retiro con varios hermanos, los días miércoles y jueves. Estábamos colmados del amor del Señor. A eso de las 5 de la tarde comencé a sentir miedo, incertidumbre, presentía que algo iba a suceder, poro no sabía que era. Tenía una sensación de angustia, de opresión en el pecho, la cual fue en aumento hasta que llegó el momento en que empecé a sentir la ausencia de Dios en mi ser. Fue entonces cuando me di cuenta que el alma, una parte esencial de mi ser, me había abandonado. Y fue algo terrible, insoportable. Entré en desesperación, caminaba de un lado a otro de mi casa, me tomaba la cabeza, me tocaba el corazón, porque tenía un vacío tan espantoso que solo entonces comprendí las palabras: Señor, que haría yo sin Ti, qué haría si Tú me faltaras. Porque sentía la ausencia total de Dios. Comencé a sentir un vacío que no puedo graficar, porque es algo totalmente desconocido por el ser humano, y estoy segura que aún el pecador más pecador de la Tierra siente la presencia de Dios en su ser. Yo le preguntaba Señor dónde estás, dónde estás, y no encontraba respuesta. Caminaba por mi casa sin saber qué hacer. Pensé en ir hasta una capillita cercana para estar frente al Santísimo, o buscar a un sacerdote que me impusiera las manos e hiciera oración, pero a la vez sabía que no podía salir de mi casa porque iba a correr un peligro muy grande. Pero era tal mi desesperación, el vacío era tan profundo que me calaba las entrañas y quería hacer algo para remediarlo. Recordé que mi esposo estaba en casa y le pedí que me impusiera las manos, porque yo sabía que él sí lo tenía a Dios. Mi esposo estaba muy turbado, y me preguntaba que hago. Empezó a orar, me impuso las manos, pero yo seguía igual. Entonces sentí que el Señor permitió en ese momento que yo fuera un canal por el cual se expiaran muchos pecados de la humanidad, porque sentí en carne propia lo que siente un niño cuando es abortado, empecé a sentir lo que sienten las personas que se quitan la vida, empecé a sentir la vida de las mujeres que hieren el corazón de nuestro señor Jesucristo por medio de sus actos. Todos los pecados fueron pasando a través de mí y fue terrible, desesperante, porque era como estar ante el espejo de la realidad, del pecado del mundo. Fue una experiencia que marcó definitivamente mi vida, que marcó mi conciencia, que marcó el amor que le tengo a mi Jesús, a Mamá María, que marcó en mí el valor de toda la Creación, de toda la bendición que Dios nos ha dado a los seres humanos. El vacío era tan profundo que yo le gritaba a Dios que volviera porque lo necesitaba, fue una experiencia muy dolorosa y Él tuvo misericordia porque yo ya no resistía más. Entonces empecé a escuchar la voz de mi alma, yo sentía que mi alma me hablaba para decirme póstrate en cruz, y lo hice, y me dijo que rezara el Credo, pero yo no lo recordaba, entonces mi alma me lo fue diciendo y yo lo repetía. Luego me hizo rezar el Padrenuestro, después algunos Ave María, el Salve Regina y luego, poco a poco, empecé a sentir la presencia del Espíritu Santo, sentí que el alma retornaba a mi ser, y empecé a sentir la paz infinita de Dios hasta quedar llena de ella.

Dios viene con la Justicia

Esta experiencia que les he relatado me da a mi valor para decirles a todos los hermanos que Dios es Amor, es cierto, pero que viene también con Su Justicia, porque no podemos burlarlo, no podemos desobedecerlo como lo hacemos. Si los mandamientos no fueran necesarios, no nos hubieran sido dados. Debemos sacar la parte negativa de nuestro yo humano y volver a Dios.

La muerte en vida

Durante la experiencia del aviso estuve muerta en vida, porque los únicos que sienten la ausencia total de Dios son las almas que están en el infierno, ese es su castigo. Estuve muerta en vida durante 4 horas que para mí fueron una eternidad.

El aviso no es una fantasía

Eso es lo que va a suceder en el aviso. El aviso no es una fantasía inventada en Garabandal, es una realidad por la cual vamos a ser examinados todos, cada uno de nosotros en particular y es una realidad que no está lejana y que no nos puede ser indiferente. El día y la hora solo Dios las tiene pero yo creo que está más cerca de lo que el hombre espera.

Las elecciones de Dios

Muchas veces me he preguntado no por qué sino para qué a mí Señor, para qué a mí esta experiencia, y he llegado a comprender que para manifestar Su gloria Él tiene que elegir a una criatura a la cual tenga que transformar, porque Él no vino por los justos sino por los pecadores. Para eso siento que me ha escogido a mí, para transformarme para gloria de Su nombre.

Mensaje a la juventud

A la juventud le diría que olvide a los falsos ídolos, que no mire la proximidad de los acontecimientos venideros, porque tal vez les causen temor, que miren el amor de Dios. Los falsos ídolos jamás los van a llenar, y es por eso que se están sumiendo más y más en el pecado. Los llamo a enmendarse, a que tomen la mano de Mamá María, que les tiene un gran amor y que se abandonen en Ella, para que Ella los conduzca. En estos momentos en que la juventud está tan bombardeada por la tecnología negativa, por los productos de esa tecnología, los llamo a que se aleje de ella y se acerquen al Señor. Les diría que viven en una ilusión, que hagan un alto en el camino, que se examinen y comiencen a acercarse a Dios. Que a Cristo le duele mucho el libertinaje, la decadencia moral y espiritual de la juventud, que sus pecados laceran profundamente el corazón del Señor y de Mamá María. A los jóvenes les pido que se den una oportunidad, que comiencen a buscar a Jesús y a Su Madre, y que lo hagan en soledad, que se alejen del mundanal ruido, porque ahí no van a encontrar a Dios. Cada minuto que pasan envueltos en la música y en las demás costumbres mundanas, como los video juegos, que los mentalizan y les hace ver la vida como algo de su propiedad, yo los llamaría a que se arrodillen a los pies de la Virgen para que Ella los guíe, Ella es la madre de todos y tienen que abandonarse en sus brazos para que los conduzca, Ella es la madre y maestra nuestra y de todos.

Cómo es nuestra Madre

Yo siempre digo que Ella, nuestra madre, es la azucena del Cielo, el lirio del mejor perfume, la pureza concentrada en esencia. A mí se presenta Ella como de unos 25 años, de estatura mediana, cabello ondulado, de una hermosura inigualable, tanto que emana de Ella esa luz, ese perfume, esa belleza interior de la que hablo. Cada palabra de ella penetra en lo más hondo, llega al espíritu. He podido ver en muchas ocasiones su dolor, la he visto llorar, y eso es algo muy doloroso, pero también la he visto sonreír y alegrarse por algunos de Sus hijos.

Los Jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis están en acción y he recibido mensajes que ya hablan de la acción del Fuego. Hay un mensaje sobre los volcanes, sobre el fuego que viene del centro de la Tierra, el Señor y Mamá María me han dicho en reiteradas oportunidades que la purificación de ahora va a ser por el Fuego. Como el hombre ha devastado la Creación y ha abusado de Dios y de la naturaleza, ese abuso es una vibración que asciende de la Tierra y queda suspendida en el universo. Pero ahora está descendiendo y desde el centro de la Tierra emana el calor del fuego. Por eso muchos volcanes más van a entrar en actividad muy pronto.

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel me ha dicho que la Tierra ya no tolera el pecado del hombre. Son palabras muy duras de oír pero también son palabras que nos urgen a un cambio. Nos lanzan a una toma de conciencia ipso facto, porque no se puede esperar más, porque no se soporta más el hedor del pecado sobre la Tierra. Por Dios, hasta dónde vamos a llegar. En una visión me mostró a muchos demonios fuera de la Tierra, y me dijo que es tanto el pecado del hombre que los demonios ya no necesitan tentarlo. Como no va a salir el fuego del centro de la Tierra, como no va a desear esta Tierra bendita quitarse de sí tanto pecado y tanta fetidez. Y esta es la causa por la cual Cristo nos está avisando permanente sobre los terremotos, las heladas, el granizo, y los cambios climáticos en general. Yo siento que ya la ciencia no puede predecir el clima, sus instrumentos ya no son útiles frente a la furia de la naturaleza.

El pecado

El pecado ha llegado a un estado insostenible, se ha quitado a Dios del corazón del hombre. Hoy el hombre vive vacío y este vacío es lo que le hace llegar a ese estado, al extremo del pecado. Muchos hablan de Sodoma y Gomorra como de algo ficticio, algo pasado, pero la verdad es que hoy hemos superado a Sodoma y Gomorra.

El Señor está entre nosotros

Sabemos que el Señor está aquí, que está vivo y en medio de nosotros. Y está por manifestarse, pero antes de que lo haga viene una purificación para la Tierra. Que no es todavía el juicio final, porque estoy hablando del aviso, que es la purificación de esta generación. El Señor se acerca y viene a juzgar en forma particular, en forma personal a cada criatura humana.

El corazón del mensaje de la Madre

A veces vemos que muchos acogen los llamados de la Madre con temor y buscan solo la parte donde Ella dice oren por tal o cual país, pero no es ese el centro del mensaje, el centro del mensaje es la toma de conciencia urgente, es mirarnos al espejo sin mentirnos, porque ya no hay tiempo para la mentira. Pero nos negamos, la humanidad se niega la posibilidad de que suceda, y está tan cerca que el dolor que va a pasar cada ser es inmensamente grande. Ya conocemos el aviso de Garabandal y también que el Señor dijo que vendrá como ladrón en la noche, sin avisar. Debemos velar con la lámpara encendida.

No estamos solos ni debemos estar solos

Yo les digo a los jóvenes que tomen conciencia de que no estamos solos, de que si continuamos solos nos perderemos, que Dios está aquí, que la pasión de Cristo está en acto hoy, con el dolor de los inocentes, de los que sufren. Ahí está Jesús, ahí está Su pasión, en el dolor de los hermanos que nos negamos a ver. Tenemos que aprender a ver, el hombre ha perdido la sensibilidad, tenemos que ser sensibles al dolor del hermano, tenemos que cambiar ya porque no hay tiempo, esa es la realidad de esta generación.

Muchos se van a perder

Me han mostrado que son muchos los que se van a perder porque no escuchan y no quieren aceptar al Señor. Yo invito a los hermanos a tomar conciencia de que no estamos solos, nunca es tarde, empecemos hoy. Debemos empezar a ver todo en forma diferente, debemos mirar al hermano en forma diferente, con amor, con compasión.

El germen divino

En toda la creación está el germen divino y nosotros, como hijos de Dios, podemos optar por poseer los dones naturales que se perdieron, aquellos que se les dieron a Adán y Eva y que se perdieron. Son aquellos dones que fueron recuperados por los santos, pero que nosotros los perdimos porque el pecado nos aleja de esa gracia.

El mensaje de Luján – Argentina

He tenido el honor de visitar la Basílica de Luján. Allí he recibido un mensaje de la Virgen con un llamado para Argentina, porque va a sufrir. Ella me dijo oren por Argentina, pero también dijo “oren por Mi amada Argentina”, y eso es muy esperanzador y nos obliga a todos a unirnos en una sola voz. Además nos regaló y perfumó con un maravilloso olor a incienso. Pienso que son cosas favorables para esta tierra bendecida por Dios y por la Madre.

Palabras finales

Mi mensaje es el mismo del Señor y de Mamá María, unámonos, debemos unirnos, no nos dividamos, no luchemos unos contra otros, unamos a todos los grupos en la voluntad del Señor. Debemos hacer de Cristo nuestro centro, pero de la mano de Mamá María y la mejor oración es el Rosario, pidamos a la Virgen que mitigue lo venidero, pero es necesario estar unidos, amarnos, porque solo el amor va a derribar el pecado, va a minimizar lo que tenga que venir.

Para Argentina

Al pueblo de Argentina, bendecido por el Señor y por Mamá María, lo felicito porque es un pueblo muy mariano. Me voy muy contenta con todos, muy agradecida y les dejo una recomendación: continúen siendo tan marianos como ahora.

Luz de María en el programa radial "Tierra Viva" en la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina el día 03.06.2011

No hay comentarios.: