Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 23 de junio de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
22 DE JUNIO DE 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN LA UNIDAD, MANTENGAN LA UNIDAD.
SEAN PUNTO DE AMOR Y DE ENCUENTRO ENTRE LOS HERMANOS.
CAMINAN HACIA LA META ANHELADA, EL INSTANTE SE APROXIMA.

La humanidad se acerca aceleradamente al abismo.
Mi Hijo es Misericordia, sí, es misericordia. Ama y perdona, perdona y ama.
El hombre fue dotado de libertad y cada uno debe dar respuesta del uso de esa libertad. No escuchen a quienes desean confundirles utilizando la infinita Misericordia Divina, para consentir a un hombre que no reconoce su error y que no se arrepiente.

La Misericordia Divina es infinita, no hay pecador arrepentido que llegue a solicitar perdón y le sea negado; pero el hombre debe arrepentirse, debe ser consciente de la cuota de responsabilidad en la situación actual de la humanidad.

LLAMO A TODOS A SER CONSCIENTES DE SUS ERRORES Y DE SU SEPARACIÓN DEL AMOR DE DIOS.

No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento.

La antigua serpiente, el demonio o satanás, se ha levantado en contra de la humanidad y le lleva a la perdición. El anticristo se levanta ante una humanidad adormecida por lo mundano y pecaminoso, ante sus propios ojos, sin que se percaten de ello.

El Pueblo de Mi Hijo sufrirá grandemente por este ser que viene a acarrear el dolor, el sufrimiento, la guerra y el caos mundial.

NO CONTINÚEN A OSCURAS, DETENGAN ESE MOVIMIENTO ACELERADO CON QUE
TRANSITAN EN LA VIDA Y MEDITEN EN EL ESTADO DEL ALMA.

Cada uno es responsable de sus actos, bien es cierto, como les he mencionado que la misericordia de Mi Hijo es infinita pero ustedes, ustedes amados hijos, deben buscarle y deben hacer firme propósito de enmienda y cambiar.

Los demonios merodean, merodean y toman presas para el botín de la serpiente. La humanidad sufre y sufrirá aún más.

EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS.
LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO Y QUE USTEDES SON SUS HIJOS.

Deberán mirar hacia arriba aunque no lo deseen, deberán abrir la mente y el pensamiento a la Ciencia Divina, al Amor Divino, al Poder Divino y a la Misericordia Divina.

Oren amados Míos, oren por Sudáfrica, que llorará grandemente.
Oren, oren amados Míos, oren por Chile no le dejen en sus oraciones.
Oren por Estados Unidos, no se olviden de este pueblo.
Oren, oren por Taiwán.
No dejen a Japón en sus oraciones, el dolor le estremece nuevamente.

Amados Míos: el agua se levanta, desea salir de la tierra y el dolor vuelve a estremecer a toda la humanidad.

Todo, todo será renovado. Ustedes confíen en el Amor Infinito y Misericordioso de Mi Hijo. Ustedes confíen en Mi Guía, no están solos, no permanecen solos.

Manténganse alerta ante las señales aunque sean llamados fanáticos, aunque sus hermanos les llamen de múltiples formas, ustedes no se detengan, continúen hacia adelante que ya viene el instante en que, los que hoy les critican verán en su interior la verdad y la realidad que no quieren mirar.

CONFÍEN EN LA PALABRA DIVINA, CONFÍEN EN ESTA MADRE, MUJER VESTIDA DE SOL
QUE VIENE YA PORQUE EL INSTANTE ESTÁ.

Queden en Mi Amor, En Mi Corazón, en Mi Vientre.
Les amo, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

SÉLLENSE EN LA SANGRE PRECIOSA DE MI DIVINO HIJO.
Mamá María.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Nuestra Madre está apresurada para que volvamos a tomar conciencia de todo lo que está aconteciendo no sólo a nivel físico o cósmico, sino a nivel espiritual. Por eso en el anterior mensaje nos decía que los Templos están vacíos y quizás muchos de nosotros que vivimos en países donde la religión aún se conserva un poco, vemos estas palabras de largo, pero el Cielo no se refiere tanto a un vacío de personas sino a un vacío espiritual.

¡Cuántos sólo miran la Misericordia Divina y sólo afirman certeramente que Dios no es un Dios vengador! Ellos mismos se preguntan que de dónde ha salido ahora un Dios vengador. Y ciertamente, Dios no es un Dios vengador, es un Dios que ha dado al hombre libertad para que obre y actué según su propia voluntad humana. Es en realidad un Dios tan libre, tan misericordioso que no nos creó como autómatas o robots. Es un Dios que nos colma de libertad para que nosotros mismos tomemos decisiones sobre el rumbo de nuestra vida. Y precisamente por eso, el hombre ha mutilado la Creación y la naturaleza ha sido transformada, volviéndose agresiva para la humanidad.

Hermanos (as):

ABRAMOS EL CORAZÓN PARA QUE MIREMOS Y PENETREMOS EN ESTE URGENTE INSTANTE. NO OLVIDEMOS QUE VIVIMOS UN INSTANTE EN DONDE CONFLUYE EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS.

Seamos un solo corazón orante ante la Divina Misericordia.
Amén.

No hay comentarios.: