Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Que rápido se cumplen las actuales profecías…

Hermanitos, pido disculpas, el Evangelio de hoy es el de San Marcos, trata de cuando Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu. Aquí publico mi experiencia en la Misa de hoy.

Que rápido se cumplen las actuales profecías…

Esta mañana fui como cada domingo a la Santa Iglesia del pueblo que me vio crecer. Allí, el párroco, muy querido por los feligreses por ser un excelente sacerdote y dar unas homilías extraordinarias ofreció la misa de esta mañana.

Cuando se terminó de leer el Santo Evangelio, el sacerdote comenzó su prédica que por cierto, trataba del pacto o alianza que hizo nuestro Padre a la generación aquella sobreviviente del diluvio. Dios Padre reflexionó y sintió pena por haber enviado aquella catástrofe la cual destruyó a miles de seres humanos rebeldes y llenos de pecados. Dios Padre dijo que no volvería a destruir a ninguna otra generación con un diluvio igual, pero…esto no quería decir que en un futuro, miles de años después, Dios Padre no iría a castigar a una generación de seres humanos (la generación actual) quienes se han olvidado que Dios es quien tiene el control de todas las cosas que componen todo el universo. Jamás se ha visto tanto pecado en la historia de la humanidad. Porque no es sólo un pueblo pecador sino que es un mundo entero pecador, esta es la gran diferencia.

Bueno, el sacerdote comenzó a decir en forma sarcástica que el fin del mundo no estaba cerca, claro está en lo cierto, sabemos que el fin del mundo no es lo que está cerca, pero lo que sí está muy cerca es el final de los días, para dar paso a una nueva generación de seres humanos comprometidos con Dios completamente y el reinado Eucarístico de Jesús.

Luego el querido sacerdote dijo que las personas que dicen recibir mensajes están locas y lo que si necesitaban era ir a un hospital siquiátrico. Invitó a los feligreses a hacer caso omiso a todo lo que fuera mensajes porque era una mentira. A todo esto, muchos hermanos en la iglesia estaban riendo y aceptando lo que el sacerdote estaba diciendo.

Mis hermanos, sentí que me estaban martillando un clavo en el corazón. A medida que el sacerdote continuaba con su discurso burlón, yo sentía que me continuaban martillando el corazón y el dolor se me corrió al brazo izquierdo completo. Aun escribiendo esto y siento el dolor en mi pecho y el brazo.

Pero ahí no queda la cosa mis hermanos, cuando el sacerdote disponía a la preparación para la consagración del pan y el vino, algo que me hizo aguar mis ojos y tragar lo más fuerte que podía porque estaba presenciando lo que se nos ha dicho en tantos y tantos mensajes. El sacerdote hace un momento de silencio e informa a los feligreses que ahora la Misa iba a cambiar y que las oraciones y consagración las iba a comenzar a leer desde un nuevo libro. Entonces me dispuse aún más a escuchar cada palabra que decía para ver cuál era el cambio. Créanme hermanitos es muy poco el cambio o quizás uno no lo note pero estoy segura que en esas palabras hay mucha perdida de la verdadera manera de llevar a cabo la Santa Misa, cuando se pierde la esencia, se pierde la Gracia de Dios. Algo que me llamó la atención fue que el sacerdote dijo que de ahora en adelante al momento de decir la “Paz esté con ustedes” y nosotros contestamos “Y con Su Espíritu”, ahora tenemos que contestar solamente la palabra “Amén”… Recordé que tenía que orar por este sacerdote y así lo hice en los minutos siguientes en la misa. Tengo que orar mucho por él, es una pena que piense de esa manera.

Quiero decirles mis hermanos que esto me entristeció demasiado y luego de estar acompañando a Jesús en su ladito solitario allí en la capillita donde lo llevan porque ni siquiera se encuentra en el Altar, lugar que verdaderamente le pertenece a Nuestro Señor, entonces allí tragué muy gordo como decimos mis hermanitos y allí sentí que mi corazón estaba adolorido y hasta pensé que si se me oprimía un poco más infartaría.

Me fui y lloré dentro de mi carro pero yo misma me conteste en mi mente, “Glorimar, esto tiene que pasar para que se cumplan las profecías.” Entonces sequé mis lágrimas y me compuse. Pero me duele mucho el corazón mis hermanitos y creo que ustedes están también viendo este cambio y si no, muy pronto lo verán en sus respectivas iglesias. ¡Qué triste! Quiere decir hermanitos que ya está muy cerca el momento que comenzaremos a emigrar a otras iglesias Católicas buscando cuál de ellas ofrece la Santa Misa como debe ser. Luego ustedes se imaginaran el resto…

Que rápido se cumplen las actuales profecías:

Extracto del mensaje de Jesús dado a mensajera del sitio: http://www.thewarningsecondcoming.com/never-reject-the-prophets-of-the-lord/

“Incluso buenos sacerdotes, prohibirán apoyar públicamente estos mensajes, sentirán que está justificado el menospreciar Mi Santa Palabra para que todo el mundo la escuche.

Con poquita humildad en sus corazones, ellos se impondrán a socavar este llamado del Cielo que está siendo dado para ayudar a la humanidad.

Esos sacerdotes, cleros y otros auto-proclamados apóstoles quienes claman Conocerme tratarán de animar a las almas a rechazar Mi palabra.

Ellos no tienen vergüenza porque ellos arrogantemente tiran Mi Libro de la Verdad, ya que se está revelando a la humanidad.”

Que el Señor les colme de bendiciones y discernimiento para darse cuenta del peligro en que estamos y saber actuar cuando llegue el momento, decidamos siempre por Jesús…

Glorimar

2 comentarios:

Verónica dijo...

Gracias Glorimar, por compartir este desagradable hecho.

Somos muchos que reiteradamente acudimos como "convidados de piedra", impotentes... a hechos poco ortodoxos en la propia Iglesia, y si se nos ocurre decir algo, despues de no hacernos ni caso o menospreciarnos, podemos ser tratados de personas que no están en su sano juicio.
Todo esto, como bien dices... "Que rápido se cumplen las actuales profecías…", está predicho... en estos últimos tiempos.
Que el Espíritu Santo nos ayude a discernir...y sobrellevar con entereza todo lo que se nos viene encima.
Mientras esperamos el triunfo del Inmaculado Corazón de María y de toda la Iglesia -Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana-.
Junto con la venida de Nuestro Amadísimo Salvador, Nuestro Señor Jesucristo.
Que el Espíritu del Señor nos guie y fortalezca, y la Virgen María nos proteja con su manto.

Un abrazo hermanita en Cristo
Verónica

Se introducirán cambios en la Iglesia que contradicen la Palabra de Dios
Martes, 13 de Septiembre del 2011, a las 15:15 hrs.

(Parte de, un Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la vidente europea, María de la Divina Misericordia)

"...La obra del embaucador se ha infiltrado en Mi Iglesia a todos los niveles. Muy pronto veréis - lentamente, pero con seguridad - que las Santas Misas se reducirán. Veréis que serán suprimidas oraciones especiales, y algunos sacramentos, como la Confesión, comenzarán a disminuir. Exhorto ahora a Mis servidores sagrados a que Me escuchen y a que pidan el don de discernimiento ! Yo soy el que ahora os llama para poder salvar a vuestro rebaño! Yo soy el que quiere abrir vuestros corazones para que podáis planificar para estos últimos tiempos, que anunciarán un comienzo completamente nuevo para el mundo!


Se os pedirá pronto que mostréis obediencia al falso profeta (novo papa). Vedlo como lo que es, y juzgad sus obras para ver si llevan fruto. Pues los frutos que producirán él y sus devotos seguidores, estarán podridos hasta la semilla. Si mordéis de ellos, destruiréis vuestra fidelidad a Mí. Dos o más bocados abrirán tal brecha entre vosotros y Mi Sacratísimo Corazón, que os resultará casi imposible entrar en el Reino de Mi Padre..."

Unknown dijo...

Glorimar, gracias por compartir tu doloroso acontecimiento. Bien dices, se cumplen rápidamente las profecías y cadad día se acortan más los tiempos, como nos lo han dicho los videntes y profetas.
Para eso nos prepararon... así que Glorimar, unidas de la oración y con nuestro corazón, mente y alma bien puestos en Ntro Señor Jesucristo... sigamos adelante. ¡Dios bendiga cada instante de tu vida y María Santísima te cubra con su Manto!