Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mensaje a Laurita - enviado recientemente

MENSAJES DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESCURISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA

8 DE NOVIEMBRE 2011

Totus tos.

Sabiduría 2-1,24 3-1,12

Mi niña hermosa “Cuanto has tardado”.

Te escuche y te escucho; gracias por el Amor que le tienes a Mis Hijos.

Estas escuchando hija Mía… es Mi Amor que corre a las almas; átalas con el hilo de Mi Voluntad.

Hija Mía Bendita, no estás sola, no temas Hija Mía, es El Amor que corre.

Mi Amor apaciguará la Tierra en Terremotos y hambre; destrucción mas destrucción, hambruna, sequia.

Corazones abiertos han escuchado Mi plegaria de Amarse y Reconciliarse los Unos a los Otros no teman.

Lloverá en Ciudades y Temblara la Tierra. “Apacigüen La Ira del Señor Tu Dios”.

Temblara la Tierra y lloverá humo y destrucción. Terremotos ocurrirán en lugares donde no ha habido en Años y en otros donde hubo, habrá y se volverá a mover la Tierra.

El Cosmos es ya, una nube Negra que rodea la Tierra, El Universo Entero perecerá y verá La Ira de Yavhe su Dios.

Es ya, Hija Mía Bendita en el Amor , en el Perdón que Yo os dono; en Mis Hijos Ingratos que no quieren reconocerme, estoy Yo su Creador, esperándoles con Mis Brazos abiertos a todos Mis Hijos perdidos en este Mundo de destrucción; sufrirán su Pecado pero Yo No os Abandonare ni os he abandonado nunca.

Es Ya, a la espera de que vengo pronto.

El Reconocimiento que os pido hoy es a Mí, a Mi Luz, a Mi Amor.

Yo No os dejo y os Bendigo Siempre, Siempre, Siempre. Dios es Amor.

No me Abandonen, Yo no os abandonare; no teman os llevo a Prados verdes y a Mi Reinado de Luz de Amor y de Reconocimiento a su Dios, a su Rey que Soy Yo.

Yo os Bendigo Hijos Míos, El Amor os Bendice, os Bendice El Amado, Su Padre del Cielo os Bendice.

Yo Soy El Amor, Yo Soy el Perdón, Yo Soy su Dios, YO SOY EL QUE SOY.

COLOQUEN La Luz Divina, Mi Luz en cada Corazón; Yo Soy su Maestro y os conduzco. No teman.

María la Siempre Virgen María os lleva a Mí, a vuestro Padre; Ella es pues, “La Puerta para llevaros a Mi Reino de Luz”.

No se abandonen unos a otros YO Soy el que os llama Yaveh su Dios os Bendice.

Venceréis Hijos Míos, venceréis en Mi Cruz, en Mi Amor, en Mí

Yo os conduzco al Amor, Mi Padre Yaveh Rey de los Cielos y de la Tierra os quiere ver brillar en vuestras almas, en su Luz Divina. Mi Divina Voluntad Reinara como en el Cielo a si en LA tierra.

Conozcan a vuestro Amor que Soy.

Vuestra Luz es; vuestras lámparas y vuestro aceite, tenedlo presente que Vengo pronto.

Os Quiero llamar Uno a Uno a Mi Reino, Soy vuestro Dios Jesús de Nazaret “El Amor Crucificado” vuestro Jesús.

Os llamo, os busco no teman, Mama María os Bendice y os Ama, os Ama mucho Mis Pequeñines, Mis Santos Hijos, Mis Amores Pequeños Yo os Bendigo Hijos Míos.

El Amor es La Llama que habita en Mi y eso Quiero Hijitos Bellos de Mi Amor Divino.

“Que seáis Lumbreras que habiten vuestra Tierra para a si, alumbrar a vuestros hermanitos y conducirlos a Mi a vuestro Dios”.

Yo os Amo Mis Pequeños y estad atentos, os doy Mi Luz y os Quiero ver Brillar, Amar, Bendecid y Reparad, apaciguad la hora de Señor que os Vengo Pronto.

Vuestro Rey, vuestro Novio Ya viene y estad atentos, estudiad Mi Palabra y meditadla que YA VENGO.

El Amor, Mi Luz, Mi Gracia os lleva a verdes Pardos.

Hijos Míos no teman, es Mi Gracia , Mi Amor, Mi Luz que no pretende más que enamoraros de Mi de vuestro Novio Celestial que os conduce y os espera y Quiere vuestra correspondencia de Amor en el Reconocimiento de vuestro Dios, crean en Mí

Luchen, luchen sean Guerreros implacables Celestiales, sean Lumbreras de Luz EN EL Amor Divino que Soy Yo. El camino es arduo y vuestro sendero Soy Yo.

Os Quiero Hijitos, os Quiero Santos; BENDECIOS Unos a Otros no os dejéis de Bendecid, que vuestra Bendición es importante para vuestra alma y vuestro cuerpo para que los Emisarios de Satanás huyan de vosotros.

La Bendición es un Don un regalo, no dejéis de Bendecid a vuestros semejantes y ayudad a vuestros hermanos en desgracia; tomad en cuenta vuestras dolencias y a orad unos por otros que vuestra salvación esta cerca.

Es Ya Hijos Míos de volver a Mi y reencontrarnos y de llamaros vosotros “Venid Benditos de Mi Padre” en el Abrazo Inmenso y Eterno del Amor Divino de un Dios Padre Todo Poderoso.

Yo os Quiero ver libres de culpas, vuestras Ataduras me atan, vuestras Rebeliones, vuestra Voluntad Humana es vuestra Rebeldía, Ingratitud de Ingratitudes.

Rebeliones tras Rebeliones, niños y niñas, jóvenes y adultos, Matrimonios, Familias destruidas por el Engaño y La Vanidad del Hombre, Egoísmo y destrucción.

¡Oh! Engaño Pecaminoso de vuestros actos conducidos y seducidos por el Mal

¿Qué no entienden hombres Necios e Ingratos, que vuestro Mundo está de Cabeza y sois seducidos por el Rey del Odio y el Padre de la Mentira?

Satanás os ha llevado a eso… a vuestra destrucción sin Amor ¿Sois Libres? ¡NO!

“Llorad vuestras culpas y regocijarse del Amor Divino de vuestro Dios que os conduce al Amor que Soy Yo, El Amor de los Amores”.

No teman, escuchen, Amen y pronto tendrán vuestra Recompensa.

“Luchad Amando y a Orad Mis Pequeños Valientes, Hijos Ingratos de Mi Corazón Bendito y tan suspirado por Mi su Dios.

Yo os Bendigo Hijitos Míos, vuestra Madre La Virgen María los Bendice en MI su Hijo Amado.

“El Amante Olvidado”

Su Jesús.

De gozo se lleno mi corazón… (Alabanza que escucho cuando mi Jesús me infunde su Palabra).

No hay comentarios.: