Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Pedido de Oración de Siria

Ante los graves disturbios que están ocurriendo en Siria, la VVeD de Líbano envió la siguiente petición, a nombre de la Beth Myriam de Siria.


Queridos Hermanos y Hermanas: Recibimos una petición de oración de la Beth Myriam de Homs, Siria,
especialmente en esta muy difícil situación. Elevemos nuestras almas a Dios y oremos por la paz en Siria.
Oremos el Rosario y ofrezcamos, cada una de nuestras Misas, por esta intención.

“Cada fibra de Mi Corazón grita pidiendo ¡Amor! ¡Paz! ¡Unidad!”
(30 de marzo de 1992) En Cristo
للصلاة مع الجماعة الاتصال:VVED Líbano+961 3 352550
+961 3 279224
+961 4 715603tlig.lebanon@gmail.com

No hay comentarios.: