Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 21 de febrero de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(16/02/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mis amados, no os desaniméis delante de las dificultades.

Soy vuestra Madre la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.

Hijitos, reconciliaos con Dios y con el prójimo. Paren de ofender a Dios con sus actos. ¡Tened cuidado para no ser tomados por sorpresa!

Dios también es alegría, pero sepan divertirse. ¡Huyan del pecado!

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora

(13/02/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, escuchad lo que os hablo en este día!

Rezad con confianza pidiendo al Señor la gracia de la conversión.

Hijitos, cuando sentís el peso del pecado, buscad el perdón.

Rezad por los sacerdotes del mundo entero.

Soy la Rosa Mística – Madre de la Iglesia!

Regresad a Dios de prisa Mis hijos.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

------------------------------------------------------------------------------


Mensaje de Nuestra Señora

(12/02/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

24 años de las Apariciones de Nuestra Señora al hermano Eduardo Ferreira

Amados hijos, es con mucha alegría que Me hago presente en el medio de vos en este día tan especial para cada uno de vos, porque hoy se cumple un nuevo aniversario de Mis apariciones.

Agradezco la presencia de cada uno hoy aquí en Mi santuario de Rosa Mística.

Hijitos, desde el principio os invito a silenciarse para que puedan oír la voz de esta Madre.

Amados, no os preocupéis con el horario y ni con quien está a su lado en este momento.

Hijos Míos, deseo que vosotros estéis más cerca de Mi Corazón, sólo así vosotros tendréis seguridad…No temáis las dificultades del día a día. Coraje!

Abrid vuestros corazoncitos a Mi llamado. En esta tarde Dios concedió a todos que aquí están muchas gracias...

Dios os ama mucho y necesita de cada uno de vos para que Sus planes se realicen en esta nación.

En este momento recojo todos vuestros pedidos y los presento a Mi Divino Hijo Jesús.

Hijos, sepan que Mis manifestaciones están llegando al fin en toda la humanidad…

Den buenos testimonios de verdaderos cristianos. Tomen hoy el ejemplo de Mi hija Geltrudes Comensoli que se hace presente en medio de vos por medio de su reliquia.

Hijitos, estéis atentos a las trampas de nuestro adversario. No dejéis que él le quite la paz de vuestros corazones.

Hijos Míos, no quiero obligaros, pero os invito a vivir Mis mensaje en el día a día. ¡Den buenos testimonios en casa y en la parroquia!

Continuad rezando por Mis jóvenes. ¡Ellos corren peligros!

A los casados os invito a perdonarse. No se vayan a dormir antes de pedir el perdón del uno con el otro.

En esta cuaresma os invito a hacer un poco más de penitencia para la familia y para el Papa Benedicto XVI. Su salud está frágil…

No dejéis de rezar por esta intención.

Continuad a venir a los cenáculos del segundo domingo de cada mes. Aquí os espero con brazos abiertos…

Soy la Reina Victoriosa de todas las Batallas. Confiad en Mi intercesión!

En este momento hago descender sobre los peregrinos aquí presentes Mi bendición.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: