Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mensaje a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE FEBRERO DEL 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CON CUÁNTO AMOR RECIBO LAS ORACIONES DE MIS HIJOS QUE ENTREGAN SU EXISTIR PARA REPARAR POR AQUELLOS QUE DESPRECIAN, DESOBEDECEN Y DESVÍAN AL PUEBLO DE DIOS!

Les mantengo dentro de Mi Corazón para que los menosprecios y desaires de la vida no les lleven a tambalear. Son instantes fuertes en que la lucha espiritual se da sin que Mis hijos lo perciban, lucha en la que el pensamiento, la razón y la inteligencia del hombre son llevados poco a poco para que actúen y obren totalmente en contra de lo que Mi Hijo le ha ordenado a Su Pueblo.

Amados, no distinguen dónde inicia el mal, lo pasan sin pensar; tan sólo se dejan llevar por las acciones de los demás. Se han transformado en imitadores de lo indebido y desprecian el bien. El mal se ha centrado en alterar los sentimientos, la sensibilidad, todo el ser espiritual, las capacidades humanas e intelectuales de los que así lo permiten para que sus acciones sean en contra del Primer Mandamiento y se destruyan unos a otros.

El odio, las conductas en contra de los hermanos y del amor fraterno son un deleite para el demonio que centra su batalla en la desunión, en fracturar y causar división entre Mis hijos para que los ministerios, los cenáculos, los grupos de oración o individualmente se zarandeen unos a otros. Y así, en una Iglesia dividida penetrar, sentirse triunfante y tomar posesión.

Amados Míos:

¡NO!, PARA ESTO NO LES HA DADO PAPA DIOS EL DON DE LA VIDA.

LA INTELIGENCIA EN EL HOMBRE DEBE SER UTILIZADA PARA EL BIEN COMÚN, NO PARA LA AUTODESTRUCCIÓN.

Quien inventa y usa armamento o medios que atentan contra la vida, atenta contra el Espíritu Santo presente en cada criatura humana y atenta contra la Creación. Quien permite y sufraga gastos para estos fines, atenta contra Dios mismo Creador de la vida, Creador de cuanto existe, de todo lo visible e invisible.

El futuro no es alentador y cada uno lo sabe en su interior, sabe que es así. Los hombres lo perciben en los acontecimientos, en los cambios y en la naturaleza. Los mismos estudiosos, los científicos, ¿qué respuesta van a emitir sobre tanto cambio inesperado que en estos instantes acontece?.

COMO MADRE DEBO LLAMARLES A RECAPACITAR, DESEO LLAMARLES A RECAPACITAR.

Éste no es el Plan de Salvación para esta Generación. Con tristeza miro cómo han confundido la Bondad Divina con el regalo del libre albedrío.

Los Cielos se abren ante el tormento que el hombre le envía y desciende fuego espiritual hacia la Tierra, que es el mismo fuego con que han alentado la maldad. El hombre se sentirá arder, sin quemarse.

¿Y CÓMO DEFENDERSE DE ESTE MAL?

MANTENIÉNDOSE EN ESTADO DE GRACIA,

PERMANECIENDO EN EL AMOR HACIA DIOS Y EN EL RECONOCIMIENTO DEL AMOR FRATERNO.

La humanidad debe unirse y lo pueden lograr si son valientes y fuertes, si son perseverantes y si viven la fe.

Amados hijos de Mi Corazón, invoquen Mi Auxilio, intercedo por cada uno de ustedes, sólo deben llamarme.

Oren amados, oren por Chicago, oren.

Oren por Inglaterra, oren.

Amados, la oración es fruto de bendición.

ÚNANSE EN SUS FAMILIAS, EN SUS PARROQUIAS, CON SUS HERMANOS, EN SUS COMUNIDADES O INDIVIDUALMENTE, PERO OFREZCAN ESE AMOR QUE MI HIJO ESPERA DE LOS SUYOS.

No se aparten de Mi Maternal Corazón.

No son hijos sin Madre.

Les bendigo.

Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE FEBRERO DEL 2012

¡SOLO TÚ, MADRE!


Sólo Tú, Madre del Verbo y Madre Nuestra,
sólo Tú puedes interceder con la confianza que una madre tiene con su hijo,

para que el Espíritu Santo haga reverdecer en mi ser, la fe, la esperanza y la caridad.


Solo Tú, Madre,

le puedes rogar a Tu Hijo por esta humanidad,
carente de Sabiduría Espiritual por lo que desprecia el Amor Divino.

Sólo Tú, Madre,

puedes llamar sin cansarte a estos hijos que no te escuchan

y a los cuales resguardas con gran celo.


Gracias, Madre Santísima, porque nos hablas al oído

con la verdad que brota de Tus Entrañas.


Gracias, Madre, por llamarme hijo sin merecerlo
y por darme Tu Mano para conducirme a

Jesucristo que es el camino, la verdad, y la vida.


Amén.

No hay comentarios.: