Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Mensajes a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE FEBRERO DEL 2012

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO E INVITO A CADA UNO A TOMAR CON SERIEDAD ESTA CONMEMORACIÓN,

QUE A LA VEZ DEJA CLARO UNA VEZ MÁS EL ESTADO DEPLORABLE DE LA HUMANIDAD DESOBEDIENTE.


Oren por Ecuador.

Oren por Brasil.

Oren por Canadá, el dolor asoma.

El entregarse a Mi Hijo en Espíritu y Verdad es fuente de gracias, producidas por el efecto de la prueba, pero más que todo por el amor con que Mi Hijo les retribuye y sostiene.


Amándose en el Querer Divino la senda es liviana, y no necesitarán ver lo que Mi Hijo ha dispuesto para el devenir de la humanidad a fin de que el cambio se realice.


El instante prolongará el mal, ya que actúan abandonados en el mal.

LES LLAMO A DAR EL ÚLTIMO ESFUERZO ¡YA!, SIN DETENTES, SIN EXCUSAS.

Sean verdaderos, muéstrense a sí mismos como son y acérquense a Mi Hijo tal cual son, con sus defectos y virtudes, aunque éstas escasean.


Este instante de meditación es una prolongación de la Divina Misericordia. .


LLAMO A LAS FAMILIAS A MIRAR LA GRAVEDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE LOS PADRES Y MADRES SEAN TESTIMONIO PARA SUS HIJOS.


El instante pasa sin que lo perciban, no demoren.


Yo permanezco con Mis Hijos.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE FEBRERO DEL 2012

Hermanos (as):

En un acto de Amor Materno Nuestra Madre nos invita a vivir la Cuaresma como ninguna antes, y sólo podemos decir:


MADRE DOLOROSA CONDUCE A ESTA HUMANIDAD EXTRAVIADA HACIA EL CAMINO RECTO.

Amén.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE FEBRERO DEL 2012

Hermanos (as):

En un acto de Amor Materno Nuestra Madre nos invita a vivir la Cuaresma como ninguna antes, y sólo podemos decir:


MADRE DOLOROSA CONDUCE A ESTA HUMANIDAD EXTRAVIADA HACIA EL CAMINO RECTO.

Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE FEBRERO DEL 2012

Amadísimos hijos:

MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES ES INFINITO COMO INFINITA ES MI MISERICORDIA.


Desciendo a los Altares en busca de aquellos que deseen recibirme. Soy el Alimento que necesitan para mantener la fe y no decaer espiritualmente.


HIJOS, LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y LA CONCIENCIA SE ABRA ANTE UNA REALIDAD IMPARABLE, FORJADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.


Se va a iniciar la Cuaresma, en la que deben mirarse en el interior y examinarse, en la que les llamo a vivir realmente como verdaderos hijos Míos la unión, la caridad, el perdón y el arrepentimiento. Pero no sólo durante la Cuaresma, sino QUE ÉSTA CUARESMA SEA EL INICIO DEL CAMBIO TOTAL PARA EL RESTO DE LA VIDA.


Cuando la voluntad del hombre está opuesta a la Mía forma una cruz separada de la Mía. El hombre logra así que su cruz sea más pesada. No es la cruz la que santifica, es la fusión a Mi Voluntad la que lleva a la criatura a santificarse.


EL AMOR ES EL ALIMENTO QUE MUEVE A LAS ALMAS A ENTRAR EN MI VOLUNTAD. Los sacrificios no logran lo que logra el amor; sin embargo estos son necesarios para mover a la criatura a subir los peldaños que hacen despertar la conciencia.

Amados:

Oren por la conversión de sus hermanos.

Oren por Méjico, padecerá.

Oren por Medio Oriente.


La falta de conciencia es la causante de la separación entre la humanidad y Mi Voluntad.

LES DI TODO PARA QUE FUERAN FELICES, AHORA ANTE ESTA FALTA DE CORRESPONDENCIA, EL DOLOR SERÁ EL COMPAÑERO DE LA HUMANIDAD.


Mi amor les espera.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

20 DE FEBRERO DEL 2012

Hermanos (as):

UN LLAMADO PARA PREPARARNOS PARA LA CUARESMA…

“Acuérdate de que eres polvo y al polvo has de volver” (Gén 3,19)

“SEÑOR, POR TU DOLOROSA PASIÓN,

TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.”

Amén


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MORTANDAD DE ANIMALES ELLOS NOS AVISAN DE ALGO INMINENTE.....

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

12 DE FEBRERO DEL 2012

Amados Míos, las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca. Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie. La naturaleza toda alerta a una humanidad sin sensibilidad. La negatividad del hombre le retorna como un imán agresividad al mismo hombre y los procederes inesperados de sus hermanos causarán tanta confusión entre los mismos seres humanos, que se abalanzarán sin sentido unos contra otros.

HIJITOS, LA CONVERSIÓN DEBE DARSE EN ESTE PRECISO INSTANTE.

La Tierra se lamenta por el dolor del hombre, ésta continuará estremeciéndose más y más por un gran hecho doloroso para la humanidad, programado y causado por el mismo hombre.

La peste avanza causando estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.


http://www.youtube.com/watch?v=2bfGBgFp2qg&feature=player_embedded
17 DE FEBRERO 2012 PAJAROS MUERTOS EN LAURENT MARILAND


Escarabajos muertos en buenos aires POR LAS CUENTAS DE TWETER LOR REPORTES DE ESCARABAJOS MURIENDOSE ERAN IMPRESIONANTES..¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=OX_laKghyY0

MEDUSAS En la Playa de la Arena, en Santiago del Teide, los socorristas nos dicen que recorrieron ayer, trece de enero 2012, las playas de la zona en barco y que nunca habían visto una plaga igual, con miles de medusas a media profundidad
http://www.loquepasaentenerife.com/vivir/14-01-2012/medusasenlacosta

TAMBIEN EN CALIFORNIA AHORA EN FEBRERO


MILES DE MEDUSAS APARECEN EN LA PLAYA DEL PADRESUR EN CALIFORNIA
VACAS MUERTAS SIN EXPLICACION EN URUGUAY

04/01/2012 - tiempo 2' 17" - 338 Visitas El hecho reviste extrañas características Un productor de Caseros halló casi la totalidad de su ganado muerto
Click para Ampliar
El dueño del ganado perdió gran parte de la producción de manera inexplicable.

Un productor del departamento Uruguay perdió en simultáneo 51 cabezas de ganado. Aún no hay explicaciones del fenómeno. El suceso de extrañas características se registró en Caseros, donde el dueño del ganado perdió parte de su producción de manera inexplicable. Los vacunos aparecieron muertos sobre una altura o sombreadero, lugar denominado al que van los animales a cubrirse del sol. El incidente, que hasta el momento no tuvo elucidación para los especialistas, fue descubierto por Alcides Notari, el 23 de diciembre, en el campo de su propiedad ubicado en Colonia La Sesteada. Ese día Notari decidió salir a arrear su lote de 60 novillos de 450 kilos cada uno, para llevar a un corral, pero jamás imaginó lo que momentos más tarde iba a encontrar. Recorriendo el campo, halló sólo nueve de los vacunos que buscaba y así llegó a una altura, donde comúnmente van los animales a cubrirse del sol aprovechando una arboleda, donde halló a los 51 novillos faltantes, todos muertos.

El panorama era desolador. En un radio no mucho más grande que la arbolada, yacían los cuerpos de los bovinos que en muchos casos parecían haber caído producto de un disparo, pero nada de esto había sucedido, ya que no había huellas de violencia.

Consternado por el panorama y la cuantiosa pérdida económica que esto representaba, el valor de las pérdidas superaba los 200.000 pesos, Notari llamó al médico veterinario Lisando Angelino.

El profesional llegó al lugar e inspeccionó cada metro cuadrado y a cada cuerpo, pero aún no pudo dilucidar con certeza una razón lógica. Dijo que “los cuerpos databan de aproximadamente siete a diez días de muertos. Lo extraño era que todos habrían muerto en un mismo lapso, es decir casi simultáneamente, lo que es prácticamente imposible en una intoxicación o envenenamiento, que ocurre en forma paulatina, más aún en animales de campo.

En el lugar los animales pastorean y no encontró sustancias tóxicas y pastos o plantas que pudieran ser venenosas para estos vacunos. Tampoco podrían haber muerto por tomar agua envenenada, ya que era de molino y nada indicaba tal cosa. Lo extraño era que todos los cuerpos estaban muy próximos, pero ninguno tocando los alambrados de la zona, por lo que era raro que pudieran morir por la acción de una centella”.

El profesional indicó que también llamaba la atención, si bien los cuerpos tenían queresas, no habían sido atacados por alimañas o aves de rapiña, destacando que presentaban en algunos casos pequeños signos de quemaduras, los pelos del cuero no estaban dañados y el pasto seco o las copas de los árboles no estaba quemados, por lo que -si bien en la zona hubo tormentas eléctricas- no daba la impresión de haber sido un rayo.

“Cuando cae un rayo es muy común que muera algún animal y se lo ha visto informado en diferentes ocasiones, pero esto es muy distinto. Por cómo se encontraron los animales, la muerte los sorprendió en pleno mediodía”, explicó Angelino, que además fue claro al indicar que jamás se había dado algo así en la zona, publicó Uno.

No hay comentarios.: