Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Nunca Rechacen a los Profetas del Señor

http://www.thewarningsecondcoming.com/never-reject-the-prophets-of-the-lord/

Nunca rechacen los profetas del Señor

Viernes, 24 de febrero de 2012 @ 09:45 pm

Mi hija es imperativo que permanezcas en silencio según la persecución comienza.

La Palabra de Mi Padre Eterno será rechazada por aquellos servidores sagrados quienes claman y proclaman la verdad de Su Santísima Palabra.

La Iglesia Católica es la única verdadera iglesia.

Todas las Iglesias se unirán para convertirse en la Santa y Apostólica Iglesia en Mi Segunda Venida.

Hasta que eso pase, cada palabra de Mi Padre, dada a un mundo espiritualmente seco, será ya sea ignorada, retada o fuertemente opuesta.

Aquellos quienes ferozmente se opongan a Mis mensajes dados a ti, la séptima mensajera para los últimos tiempos, serán divididos en dos campos.

Aquellos quienes siguen a Satanás por medio del “new age”, adivinadores y la brujería.

Los otros serán aquellos quienes están espiritualmente ciegos pero que creen que están divinamente inspirados con los Dones del Espíritu Santo.

Ambos rechazarán la palabra de Dios dada a ti por medio de la Santísima Trinidad y Mi amada Madre.

Incluso buenos sacerdotes, prohibirán apoyar públicamente estos mensajes, sentirán que está justificado el menospreciar Mi Santa Palabra para que todo el mundo la escuche.

Con poquita humildad en sus corazones, ellos se impondrán a socavar este llamado del Cielo que está siendo dado para ayudar a la humanidad.

Esos sacerdotes, cleros y otros auto-proclamados apóstoles quienes claman Conocerme tratarán de animar a las almas a rechazar Mi palabra.

Ellos no tienen vergüenza porque ellos arrogantemente tiran Mi Libro de la Verdad, ya que se está revelando a la humanidad.

Entonces, ellos van a despedazar el contenido con veneno en sus corazones.

Ellos no quieren escuchar la verdad porque les molesta y sacude la envoltura de una falsa seguridad en la que se envuelven.

¡Oh, cómo Me ofenden!

Cuánto daño causarán y, sin embargo, no se dan cuenta de esto.

Oren para que estas almas, ciegas a la verdad por medio de la influencia del engañador abran sus corazones y acojan la Palabra de Dios, presentada a ellos hoy.

Ellos no tienen derecho a menospreciar públicamente estos mensajes, sin discernir con un alma limpia, que debe ser humilde en todas las cosas.

Mientras que Dios permite el sufrimiento experimentado por sus visionarios de la tierra para asegurarse de que las almas sean salvadas, Él no va a tolerar el abuso a Sus profetas ungidos.

Tú, Mi hija eres una profeta.

Acepta el sufrimiento como un regalo para Mí.

Pero esto no se trata de ti porque eres nada sin Mí y lo sabes y aceptas esto.

Dios, Mi Padre le habla al mundo a través de Sus profetas.

Es su palabra la que rechazan públicamente cuando calumnian a Sus profetas.

Porque esto es un pecado a Sus ojos.

Nunca rechacen a los profetas del Señor.

Nunca hieran o dañen a Sus profetas de ninguna manera.

Permanezca en silencio en todo momento en caso de duda y oren por ellos.

Ataquen a un verdadero profeta y el fuego se derramará sobre vosotros desde el cielo en castigo por la mano de Mi Padre.

Nadie detendrá que la Palabra del Señor sea dada a Sus hijos.

Esta es la promesa hecha por Mi Padre desde el principio.

Escuchen Su voz.

Acepten que se encuentran en los últimos tiempos.

Oren para que estos mensajes sean escuchados para que todos los hijos de Dios, tengan vida eterna.

Su Maestro
Redentor de toda la Humanidad

Jesucristo

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, sigan traduciendo los mensajes que no se que pasa con la pagina en español esta super atrasada, graciasss qdtb