Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 21 de febrero de 2012

Dios el Padre: O están Conmigo o en Mi contra. La elección es suya.

http://www.thewarningsecondcoming.com/god-the-father-you-are-either-for-me-or-against-me-the-choice-is-yours/

Martes, 21 de febrero de 2012 @ 12:30 am

Yo soy Dios el Padre, Creador de todas las cosas. Estoy hablando contigo esta noche en el nombre de la Santísima Trinidad.

Mi hija ha llegado el momento para que el primero de los sellos se rompa y cómo esto Me entristece.

He prometido que antes que esto suceda Voy a ofrecer Mi sello de protección en las frentes de todos los que creen en Mí.

Ahora les doy, niños, una última oportunidad para ponerse de pie y decidir.

Ustedes están Conmigo o en Mi contra. La elección es suya.

Para aquellos que rechazan Mi Santa Palabra dada a esta, profeta del último tiempo, deben Escucharme ahora mientras hablo.

Les doy a los profetas para guiarlos.

¿Por qué rechazan Mi amor?

¿Por qué permitir que las dudas los vuelva ciego ante la verdad?

Por mucho que Les amo es poco el tiempo y se les dará segundos para decidir sobre su propio destino. Porque en el tiempo, Mi paciencia se acabará.

No hagan caso a Mi llamado y les será más difícil Encontrarme en el desierto por delante.

Si aceptan Mi sello de amor estarán dentro de Mi protección en todo momento.

Esta protección se extenderá a sus familias.

Esta es Mi última llamada para ofrecerles Mi Sello de Amor.

Luego ustedes tendrán que hacer frente a la desolación de la Gran Tribulación expuesta, solos y sin una muleta para apoyarse.

Yo nunca les obligaré, niños, a Amarme. Esa es su propia elección y, por supuesto, el amor sólo puede venir desde el corazón.

Extiendo Mi mano de amor ahora. Si me Conoces Me vas a reconocer.

Si dices que Me conoces, pero rechazas Mi gesto de amor y protección, entonces realmente no Me conoces en absoluto.

Mis hijos manténgase cerca de Mí ahora porque el primer sello se ha abierto finalmente.

La tierra se estremecerá toda en varias partes del mundo, y entonces ustedes no tendrán dudas.

Porque Los amo Espero su respuesta después de eso.

Nunca rechacen a Mis profetas porque Me rechazan a Mí.

Dañen o calumnien a Mis profetas y hacen lo mismo Conmigo.

Porque es Mi voz del Cielo a la que insultan.

Sería mucho mejor si ustedes no hablaran en absoluto, y permanecieran en silencio en caso de duda.

Ahora es el momento para que las profecías sean probadas.

Muchos caerán de rodillas en vergüenza y remordimiento cuando verán cómo el rechazo de Mis mensajes, a través de Mis profetas de los últimos tiempos, Me han partido en dos.

Cómo su condena y el ridículo han hecho una burla de Mi santa palabra.

Cómo la verdad era demasiado amarga de tragar y de cómo las mentiras de los falsos profetas y adivinos les dieron la comodidad superficial que buscaban.
Hasta qué punto Mis hijos se han alejado de Mí.

¡Qué ingratos son!

Para los que Me conocen, y aceptan Mi sello, sepan que van a tener la vida eterna.

Ustedes nunca dudaron de Mi palabra, porque su humildad y amor filial para Mí significaba el no permitir que el razonamiento intelectual bloqueara sus oídos a la verdad.

Muchos de Mis verdaderos profetas enviados a ustedes en los últimos veinte años fueron objeto de burla, abusados, maltratados y echados en el desierto.

Para aquellos de ustedes que calumniaron Mis mensajes deberían estar avergonzados.

Sin embargo, idolatraron a los falsos profetas y se postraron ante ellos.

A ustedes le pregunto, ¿A qué Dios se postraron antes?

Ustedes saben quiénes son. Ha llegado el momento para que puedan enfrentar la verdad.

Porque ustedes o están Conmigo o en contra de Mí. Si no me reconocen entonces están perdidos.

Para los que oyen Mi voz, Síganme y Ayúdenme a construir Mi iglesia remanente en la tierra.

Los guiaré en medio del caos que se ejercerá por el anti-cristo.

No sufrirán el tormento que caerá sobre aquellos que se niegan a rechazar los falsos ídolos, la codicia, el materialismo y la lujuria por el poder.

Hago un llamamiento a todos Mis hijos a escuchar.

Les pido que abran los ojos antes de que sea demasiado tarde.

Su amado Padre
Dios del Altísimo

----------------------------------------------------------

Reciten esta Cruzada de Oración (33) para reconocer Mi Sello y aceptarlo con amor, alegría y gratitud.


O Mi Dios, mi Amado Padre

Acepto con amor y gratitud

Tu Divino Sello de Protección.

Tu Divinidad abraza mi cuerpo y alma por la eternidad

Me postro humilde dando gracias y ofreciendo mi amor profundo y lealtad

A Ti mi Amado Padre.


Te ruego que me protejas a mí y a mis amados con este Sello

Y dedico mi vida a Tu servicio siempre y para siempre

Te amo Padre Querido

Te consuelo en estos tiempos Padre Querido.

Ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus niños.

Amén.

No hay comentarios.: