Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de febrero de 2012

Otros países seguirán a Inglaterra para prohibir la oración pública

http://www.thewarningsecondcoming.com/other-countries-will-follow-england-to-ban-public-practice-of-christianity/

Domingo, 12 de febrero 2012 @ 10:30 am

Mi hija lloro cuando veo cómo muchos que están tratando de acabar con el homenaje a mi Hijo amado.


Te lo dije antes de que la batalla ha comenzado. Los planes ya han comenzado para prohibir la oración pública a Dios, el Padre y Su precioso Hijo, Jesucristo, en Inglaterra.


Este es sólo el comienzo. Muy pronto se aplicará en las escuelas y otros lugares públicos hasta que se convertirá en ilegal rezar en las iglesias consagradas a Mi Hijo, Jesucristo.


El odio entre los hombres y aquellos en las altas esferas hacia Mi Hijo significa que van a hacer todo lo posible para prohibir la práctica pública del cristianismo.


Los que odian a mi hijo dicen que no creen en Mi Hijo. Pero ¿cómo pueden mostrar tanto odio hacia alguien que no conocen?


Su desprecio por mi hijo será más claro que otros países seguirán a Inglaterra para prohibir la práctica pública del cristianismo.


Se convertirá en un delito el honrar a Mi Hijo.


Otras religiones que creen en Dios el Padre también sufrirán.

Sin embargo, no sufrirán tanto como la Iglesia Católica Romana y los demás cristianos. Su sufrimiento se convertirá en uno intenso.


Oren niños para evitar la mayor parte de este mal, ya que se hace más evidente ahora.


Durante mucho tiempo los que dicen no creer en Mi Hijo han permanecido ocultos.

Ahora van a surgir en la confianza y perseguirán a Mi Hijo a través de los sufrimientos que infligirán a sus seguidores.


Oren mucho niños para proteger su fe y su derecho de honrar a Mi Hijo en público sin que se le haga sentir avergonzado.

Por favor, oren esto, la Oración de la Cruzada (28) para proteger la práctica del cristianismo.


¡Oh Señor mío Jesucristo
Te suplico que derrames tu Espíritu Santo
Sobre todo de sus hijos.

Te ruego que perdones a los que tienen odio en sus almas por ti
Rezo para que los ateos abran sus corazones endurecidos a tu gran misericordia
Y que tus hijos que te quieren hacer honor a la dignidad de elevarte por encima de todas las persecuciones, por favor, llénalos con el don de tu Espíritu para que sean capaces de superar con
Coraje y llevar a tu ejército a la batalla final contra Satanás, sus demonios y
todas aquellas almas que son esclavos de sus falsas promesas.


AMEN


Ve en paz mi hija y dile al mundo que se prepare para esta gran injusticia.

Gracias por haber respondido a mi llamado de hoy.

María, Reina de todos los ángeles

Madre de la Salvación

No hay comentarios.: