Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(26/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, en la oración encontrarán las respuestas para muchas de sus preguntas. La oración debe tener prioridad en sus vidas.

Amados, den buenos testimonios al prójimo. Cuidado con el mal de la lengua.

En este día de modo especial quiero Dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Santos/SP y a Mis hijos de México.

A Mis hijos de la ciudad de Santos digo: No jueguen con Dios.

Den a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Hijitos no dejen de formar en esta ciudad, grupos de personas que recen por la santificación de Mis hijos sacerdotes. ¡Recen el rosario en grupo!

Manténganse alejados del mar.

A Mis hijos de México, digo: amen a Dios sobre todas las cosas. No busquen al Señor donde El no se encuentra. Agradezco el cariño de todos ustedes Mis hijos mejicanos por esta Madre.

También pido que recen por los sacerdotes y misioneros esparcidos por esta nación.

No se asusten, pero la tierra de esta nación también dejará muchas víctimas…

Aléjense de las supersticiones.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

______________________

Mensaje de Nuestra Señora

(25/01/2012) São josé dos Pinhais/PR, Brasil

En este día especial a Mis hijos de la ciudad de São Paulo/SP, quiero Yo la Inmaculada Concepción decirles:

No se desanimen delante de las dificultades del día a día. Hijos Míos, no dejen de rezar antes de cualquier tipo de trabajo para agradecer al Señor la vida que El les dio.

Y antes de acostarse, también agradezcan a Dios por el día que El les dio con tanto cariño. ¡Sepan agradecer!

También pido que recen por los sacerdotes que andan indecisos en su ministerio. El rio que corta esa ciudad se desbordará y dejará pánico…

Mucho Me entristece con la injusticia que ocurre en esta ciudad.

Cuidado con las falsas señales. El enemigo es astuto e intenta de varias maneras engañarlos para desviarlos del camino del Señor. Recen, recen.

Vivan Mis mensajes y divúlguenlos con cariño.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

______________________

Mensaje de Nuestra Señora

(22/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz, oración y penitencia les pido hoy.

En este día les pido a Mis hijos de la ciudad de São Vicente/SP, que recen por Mis jóvenes que sufren de prejuicios. No dejen de rezar Mis hijos. Recen en familias el rosario y la paz reinará en sus familias.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

______________________

Mensaje de Nuestra Señora

(19/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, soy la Madre de Amor y los invito a rezar por la nación de El Salvador. Recen de modo que ellos sepan que Yo soy vuestra Madre y los amo mucho.

Hijitos, la gracia de Mi Amor debe llegar a todos Mis hijos. Todos son libres para escoger el camino a tomar, pero sepan que días difíciles han de venir.

Mis hijos de El Salvador necesitan rezar mucho. Ellos necesitan visitar con frecuencia los lugares santos existentes en aquel país. Un gran terremoto amenaza con dejar muchas víctimas y destruir esta nación. Ayúdenlos en la oración, o de lo contrario el mal se extenderá en muchas naciones. No se desanimen en rezar por el prójimo. Recen, recen.

No hay comentarios.: